kazarn;6066500 dijo:Flaco favor le hacen sus amigos si van contando por ahi a la prensa lo que el les cuenta en confianza, en mi opinion otro bulo mas fruto de la camapaña anti McLata espeñola
Nacho.... me hode mucho, tener que dar la razón a kazarn... pero es verdad... él NO ha dicho española en ningún momento. :drinkerskazarn;6066568 dijo:No digo que sea española en ningun momento nacho, sino fruto de la campaña española, ah!! y por cierto, muy curioso tambien que sea en singapur donde se enteren de lo que le dice Heikki a sus colegas, ese periodico debe tener la hostia de corresponsales por todo el mundo eh?? de verdad que cuando se trata de que Alonso tenga razon no veis el ridiculo en ningun sitio
nacho;6066692 dijo:Tienes, y no solo tú, una constumbre bastante rara, que es meter a Alonso por medio cuando se habla de otro piloto, de otra cosa o de lo que sea, cuando no hay mejores argumentos utilizamos la muletilla de alonsistas de lo peorcito, flipados, paranoicos o lo que sea y listo...
pero bueno, volviendo al tema yo no he dicho nada sobre la fiabilidad de la noticia, solo que es disparatado suponer que una noticia de Singapur viene influída por lo que se opina en España, pero tu erre que erre con que se lee mucho el Marca aquí ¿y qué? ¿se lee mucho también en Singapur? ¿o allí prefieren el As? :roll:
PD: desde hace un par de años el diario más leído en España es el 20 minutos, que eso de ser gratis es una buen cosa en estos tiempos![]()
freki;6068610 dijo:Nacho.... me hode mucho, tener que dar la razón a kazarn... pero es verdad... él NO ha dicho española en ningún momento. :drinkers
hace bien,:ar::ar::ar: es la verdad120De_miedo!;6059886 dijo:Juer correca... tiras con bala![]()
correcaminos-mic;6060362 dijo:Por computo de resultados nooooooooo Punderrrrrrrr, en mi opinión fue por computo de despropósitos y ayudas de los de tu gremio en los circuitos.