2º afectado de Hamiltonitis.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 24 Oct 2008.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Flaco favor le hacen sus amigos si van contando por ahi a la prensa lo que el les cuenta en confianza, en mi opinion otro bulo mas fruto de la camapaña anti McLata espeñola
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Curiosa campaña española cuando la noticia sale de un periodico de Singapur...
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No digo que sea española en ningun momento nacho, sino fruto de la campaña española, ah!! y por cierto, muy curioso tambien que sea en singapur donde se enteren de lo que le dice Heikki a sus colegas, ese periodico debe tener la hostia de corresponsales por todo el mundo eh?? de verdad que cuando se trata de que Alonso tenga razon no veis el ridiculo en ningun sitio
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :floor: :floor: Te parece ridículo que se enteren en un periodico de Singapur de lo que dice kovalainen estando la F1 todavía en Asia y al mismo tiempo te parece de lo más lógico que esa noticia sea fruto de lo que se dice en España de Mclaren... no, si a las reuniones del g8 quizás no iremos, pero debemos tener la prensa deportiva más influyente del mundo :descojon:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, teniendo en cuenta que el grupo telecinco es bastante grande y que el periodico mas leido de españa es un periodico deportivo............ ademas por las respuestas de otros medios esta claro que la campaña anti-McLaren española ha trascendido nacho, pero bamos, que el hecho de que el oficialmente diga que esta contento y tal no significa nada, Alonso es el mejor y los que no le sigan el juego los malos!! es una idea un poco dictatorial pero esta claro que aqui si no estas con Alonso estas contra el :roll:
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Tienes, y no solo tú, una constumbre bastante rara, que es meter a Alonso por medio cuando se habla de otro piloto, de otra cosa o de lo que sea, cuando no hay mejores argumentos utilizamos la muletilla de alonsistas de lo peorcito, flipados, paranoicos o lo que sea y listo...
    pero bueno, volviendo al tema yo no he dicho nada sobre la fiabilidad de la noticia, solo que es disparatado suponer que una noticia de Singapur viene influída por lo que se opina en España, pero tu erre que erre con que se lee mucho el Marca aquí ¿y qué? ¿se lee mucho también en Singapur? ¿o allí prefieren el As? :roll:





    PD: desde hace un par de años el diario más leído en España es el 20 minutos, que eso de ser gratis es una buen cosa en estos tiempos :descojon:
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nooo, teneis vosotros la mania de solo sacar de lo que se dice en la F1 lo que va en contra de Hamilton o McLaren, que eso si que cansa ya
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Tienes toda la libertad del mundo para abrir hilos con la información que te interese, te guste, o simplemente te apetezca, al igual que el resto de los foreros, así que si echas algo en falta ya sabes lo que puedes hacer.

    Por cierto ¿quien es vosotros? yo que sepa hablo por mí y no soy el papa así que no entiendo lo de utlizar el plural :descojon:
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Nacho.... me hode mucho, tener que dar la razón a kazarn... pero es verdad... él NO ha dicho española en ningún momento. :drinkers
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon::descojon::drinkers:drinkers:drinkerspues nada, hay ciertas obsesiones que son más que evidentes si ;-)
    Y ojito, que a mi la prensa española, ya como la del resto del mundo me parece un tebeo de superlopez :descojon:, pero j*der, siempre metiendo a Fernando Alonso y las conspiraciones de por medio, en fin...8-[](*,)
     
  11. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    hace bien,:ar::ar::ar: es la verdad
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    creo que este post no da más de sí la verdad.
    Más remover lo mismito.
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Correca, piensa que por cómputo de resultados, la FIA la cagó una vez tras otra el año pasado, cosa que les obligó a cambiar la mierda de reglamento una vez tras otra.

    Piensa también que por cómputo de resultados de cagadas de esa peña, el innombrable se benefició lo suficiente como para perder sólo de 1 punto, que junto con las putadas de la escudería a Alonso le llevaron gloriosamente a empatar a puntos él.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  15. dghlb

    dghlb Guest

    Hamilton es el niño mimado de la F1
     

Compartir esta página