2 años de carcel para un conductor pillado a 260km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eNeRgY, 12 Dic 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0

    bueno, esto es una realidad ¿no?

    acaso no multan a las ambulanciuas cuando van de una emergencia????
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Calla, no des ideas.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que pena de pais, asi nos va
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    =D= =D=
     
  5. Hakim

    Hakim Guest

    Hola, buenas noches, en primer lugar mis felicitaciones a los que hacen posible este foro, ahora me prsento. Me llamo Hakim, y soy un chico joven de la cosa catalana...
    Me alegro que exista esta foro, así puedo salir de la rutina y hablar un poco sobre coches, que al final, es lo que nos gusta a todos nosotros.
    Disculpad por este tocho, mi mis modesta opinión sobre este hilo, esque creo que deberíamos poder ir a lo que nos diera la gana (como en Alemania), siempre y cuando la gente fuera conciente de lo que hace y a la velocidad que circula, a este hombre le han "cazado" a 260km, no estal los A8 limitados a 250km?? yo he visto la noticia en otro foro con foto adjunta donde se ve que va sólo en la autovia/autopista....teneindo un A8 no se que tiene de peligroso ir a 260km cuando no hay tráfico...esperemos por el bien de todos que DGT canvie de política y en lugar de "dar por cxxx" se dediquen mas a hacer carreteras decentes.
    saludos.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lamentable, cada vez vamos a peor... Sin embargo hay tantos tipos de robo que no están penados...
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Pere....... que te den por cu**!!!!!! Robar es más dañino y no tiene carcel, que asco de ministerio de justicia y k asco de todo!!!
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que aburrimiento de país, sin mas ](*,)
     
  9. jampol71

    jampol71 Guest

    Yo tambien pienso que es un juicio intimidatorio. Si no tiene antecedentes quedara como publicidad mediatica pero el tio se queda en casa
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    esto nos pasa porque en realidad somos unos ignorantes (que nadie se ofenda) y nos conformamos con lo que hay si salieramos a protestar y a poner en su sitio a estos golfos no pasaria tanto, de todas formas 260 me parece exagerao pocas carreteras estan preparadas para ir a esa velocidad estamos deacuerdo, pero no solo por la cuestion de velocidad sino por muchas ocmo parkimetros para pagar obras etc etc,... asco de ley y de pais
     
  11. Hakim

    Hakim Guest

    =D==D=D=D=D=D=D=D=D=
    tienes toda la razón, aqui en España por desgracia no tenemos la constumbre como en otros paises de quejarnos cuando nos estan dando por cxxx.
    Nuestro pais vecino (Francia) se quejan por cualquier cosa y siempre se salen con la suya el pueblo....aqui la gente debe pensar...y para que quejarse si hacen lo que quieren...SI NO NOS QUEJAMOS POR LO QUE QUEREMOS O DEBEMOS TENER, NOS QUITARAN HASTA LAS "BRAGAS"...señores luchemos por nuestros derechos!!
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    exacto, si sabeis de historia vereis que le pueblo es soberano siempre xD
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Perece mentira pero es que da por el c... has ta conducir,todo cristo conducimos mal ahora,siempre pendiente de que al que estas adelantando sea el PERE de los H..... o sus secuaces que al fin y al cabo solo cumplen con su trabajo y como os digo da por el cu.. coger el coche.
    Y que van a hacer con los que han robado miles y mles de pasta,con los violadores con los atracadores etc etc.que quedan impunes en este pais.
     
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    :mad: Mas inversion y menos recaudacion :mad: Menos impuestos en la compra de un nuevo coche y mejora de las carreteras, veria el señor pere como baja notablemente el numero de accidentes. Y pena de carcel por ir a 260 me parece una barbaridad, vamos ni Pinochet en sus mejores tiempos.. Que se dediquen a meter a la carcel a todos los putos xorizos y camellos y nos dejen en paz a los que queramos correr.
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como siempre en estos caso veo mucha gente quejándose y una minoría participa activamente contra estos problemas. Typical Spanish.
     
  16. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA


    No amigo. a Pere no, no creo que lo veas conduciendo porque nisiquiera tiene carnet, a el lo llevan y lo traen, y casi seguro que no se da cuenta cuando va por la autopista que llendo a 120 eres un puñetero estorbo.



    Saludos.


    Puretilla.
     
  17. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Es indignante, sin embargo entras a robar a casa de los Tous y eres tu la victima! venga hombreeeee por favoooor, vaya mierda de Justicia que tenemos en España
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Perdona chico pero la defensa propia se ha de ajustar al principio de proporcionalidad tal y como el CP y la Jurisprudencia marcan
     
  19. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    como empiecen a meter a la gente que se excede de velocidad en la carcel ,ya pueden empezar a construir mas pero del tamaño xxl.terminariamos media españa dentro.justicia +dgt :la misma mierda
     
  20. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    No lo veo bien,si hubiesen matado al segurata no pillan a los mangantes y se queda asi la cosa.El que estaba haciendo el mal era el delincuente ,varios en este caso,y no el segurata que hacia su trabajo;que debe hacer el vigilante ¿liarse a guantazos con todos?
    Yo hubiese hecho lo mismo que el,y si puedo pillar a alguno mas le pillo.
     
  21. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso los propios delincuentes dicen que vienen a España porque es donde menos condena les toca. Ni defender tu propia casa puedes ya... pero ellos pueden violar tus más elementales derechos como si nada.
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Según he oido (aunque de los telediarios, cada vez creo menos...) es que el disparo lo tenia en la cabeza, por la espalda y a corta distancia... no se, no me parece defensa propia. Eso unido al hecho de que en el coche en el que se lo cargó, no encontraron nigún arma...

    Lo que te decían de la proporcionalidad, supongo que será por eso.

    Salu2.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aparte de que hacer juicios de valor por las noticias de la tele es arriesgado.... y normalmente acabas eqivocándote. Si leyerais el auto por el que encierran al pollo ese, a lo mejor pensabais distinto (me refiero a climber)
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Esto que dices es Absolutamente falso.
    Un topicazo que no se ajusta a la verdad, cada dia veo sentencias condenatorias , y si examinaras los autos verias porque la decision de la magstrada es acertada totalmente. Esto no es el far west .
    ,
     
  25. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Amen,

    Es el sesgo o la interpretacion de los medios de comunicacion la que esta equivocada, entre otras cosas porque como bien comenta Pundershaw, las leyes se crearon para que no fuese el Oeste...como Estados Unidos.
     
  26. aliky

    aliky Guest

    Eso no es asi, si veo que ir a 260km esta muy mal, pero no es peor lo que hizo farruquito y no a pisao carcel??? que injusticia vamos. Lo suyo es un multazo y ya esta, carcel ni carcel, farruquito a la carcel vamos
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto. No hay más que conocer una noticia de primera mano y comparar lo que tú sabes con lo que te cuentan (nada que ver en la mayoría de los casos).

    Respecto de lo que cito de Climber, estoy de acuerdo; se deberían endurecer las penas.
    Es algo como la Ley del Menor: estoy de acuerdo cuando el menor es la víctima, pero hay casos es que el menor se "aprovecha" de la ley para delinquir.
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso mismo iba a decir yo... aqui por poco pagas mucho..
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Seguimos con lo mismo de la televisión. Este hembre del que hablais ha ido a la carcel... La repuesta seguro que es NO
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pero vamos a ver Farruquito pisará la carcel, muy probablemente, el recurso de la fiscalia prospero y no se le puede aplicar la remision condicional. Solo es cuestion de tiempo. Otra afirmacion erronea la que dices, lo que reafirma lo que anteriorment dije, os basais en topicazos para criticar a la justicia, que a veces erra, pero que muchas mas acierta. Lo que pasa es que de miles de sentencias diarias solo sale a la luz las minoritarias que yerran , las otras, las acertadas, nadia las tiene en cuenta
     

Compartir esta página