Fotos 2 Avistamientos y una fabrica de cosas bonitas

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola! Pues hoy camino de Basilea por la 5 alemana, estas 2 preciosidades y una de las fabricas que BBS tiene por aqui en la selva negra.
Espero que os gusten, en especial el segundo, un autentico unicornio:love::hungry: y perdonad por la calidad de las fotos...

4lk115.jpg

11cgn74.jpg

2lbgd36.jpg

b8pnok.jpg

nlpe74.jpg

33c2l8l.jpg

En estado impecable el M1, no lo he podido escuchar como sonaba porque el suizo no iba a mas de 100, aun asi, precioso:hungry::hungry::hungry:
Por las pegatinas, parece que ha participado en algun rally de clasicos o algo asi.

Y la fabrica, tres naves tochisimas juntas, lo que debe haber ahi dentro!!!:rolleyes::rolleyes::

21cvadx.jpg

jj42dt.jpg

332yq2a.jpg

Saludos desde el exilio:guiño:!

Edito: Argghhh:mad::mad:
Me picaba el gusanillo de la pegatina y en la foto original le he dado al zoom. Efectivamente es de una concentracion de M1 que se celebraba en Durbach este fin de semana.
A 25 Km de casa!!! Si voy ahi algunos fines de semana a un restaurante, y yo sin enterarme:lloro::lloro::lloro:

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Los 2 pepinos han sido en cuestion de 10 minutos, yo flipo por el nivel que se ve por aqui!:woot:

Nanouk

Forista Legendario
...yo flipo por el nivel que se ve por aqui!:woot:

Yo aluciné cuando, entrando en Munich, lo único que se veían eran Porsche y el 90% negros. Parecía que los regalaban.

Es más, la mayoría de los coches que vi, BMW, Audi, Mercedes, Skoda, etc., eran negros.

Los taxistan usaban muchos Skoda. Eso también me sorprendió. En España es frecuente ver Mercedes como taxi y allí, no tanto. Al menos, los tres días que estuve.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Un momento...de verdad hay unidades de M1 vivos todavía? QUIERO UNO!!!!!

Echando un vistazo rápido en mobile.de, sólo hay uno en venta por más de 700.000 € de nada...
Si me aseguras que vas a buscarlo durante esta semana, te lo dejo para ti. Si no, me lo quedo yo. biggrin

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Echando un vistazo rápido en mobile.de, sólo hay uno en venta por más de 700.000 € de nada...
Si me aseguras que vas a buscarlo durante esta semana, te lo dejo para ti. Si no, me lo quedo yo. biggrin
Joooooer:eek:, 700.000 Porotos!!!
Como vean estos precios los de los M1 en venta:sneaky:...:floor::descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ostias, lo de unicornio no iba en broma, no !:eek:

700000 € de coche, ahí es nada. Acojonaito vivo debía ir el Sr. Kiefer con semejante pastizal rodante, normal que no pasara de 100 y por la derecha, y más siendo suizo, que a más de 120 poco menos que los crucifican :ANAL:

Creo que es el avistamiento más exclusivo que he visto en los tres años largos que llevo por aquí :goodpost:

Por cierto, concentración de M1's dices? Cuantos debieron juntarse? Tres? biggrin

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Ostias, lo de unicornio no iba en broma, no !:eek:

700000 € de coche, ahí es nada. Acojonaito vivo debía ir el Sr. Kiefer con semejante pastizal rodante, normal que no pasara de 100 y por la derecha, y más siendo suizo, que a más de 120 poco menos que los crucifican :ANAL:

Creo que es el avistamiento más exclusivo que he visto en los tres años largos que llevo por aquí :goodpost:

Por cierto, concentración de M1's dices? Cuantos debieron juntarse? Tres? biggrin
Pues Herr Kiefer llevaba el numero 7...:wideyed::descojon::descojon:
Buscando he encontrado esto:

http://www.bmw-m1-club.de/event/treffen/

Parece ser que estan entretenidillos en ese selecto club:love::love::love:. Joeeee, y ha sido al lado de casa:lloro::lloro::lloro:, como me jod...:metra::metra: habermelo perdido.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Icónica la imagen del M1, con el... X5? a su izquierda.

De un automóvil más ancho que alto, a un artefacto más alto que ancho.

La evolución de la marca.
Si, era un X5 gordote. Si te digo la verdad, esos 2 o 3 minutos que estuve detras del unicornio, a mi alrededor se produjo un lapso espacio-tiempo en el que para mi solo estaba el M1 en la carretera. Y en como tirarle las fotos!:descojon::descojon:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Icónica la imagen del M1, con el... X5? a su izquierda.

De un automóvil más ancho que alto, a un artefacto más alto que ancho.

La evolución de la marca.
Muy buen ojo!!! Se me había pasado por alto ese detallé, como tiene que acojonar ver al M1 en vivo, puro músculo alemán de la vieja escuela :love: