2. Campeonato Gt4, Bmwfaq ***EN MARCHA LA PRIMERA CARRERA***

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 12 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: que te den :finga:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon: que sepas, que de ahi, a montar una play2 en el E30 al estilo fastfurius queda poco ehhh:-k :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :p
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Kazarn, el tiempo ha de ponerse con foto, ya que de la manera que tu dices, no se si se puede.. para sacar fotos durante la carrera si se puede, pero cuando ha acabado tambien??:-&:-&:-&
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No, cuando has acabado no pero arriba a la derecha aparece el mejor tiempo de vuelta, auque claro, con ese sistema no se ve el coche que tienes :???: weno, a ver si salen con el movil, sino le robare unos segundos la digital a mi padre, por cierto, no me has respondido a lo otro, cuanto tiempo se tiene?? de jueves a jueves?? :roll:
     
  5. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Hola Kazarn, yo me apunto, pero tengo una duda, el coche, se puede modificar en el modo gran turismo no?Pero solo en potencia peso y neumaticos, como se controla que la suspension no este tocada y demas, o hay alguna opcion en el modo arcade para preparar el coche, es que ese modo, vamos, ni mirarlo...
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Perdona, no me habia dado cuen... si asi es el total de tiempo es una semana... de Jueves 21.00h. hasta el jueves siguiente 21.00,
    Ojo, los tiempos hay que ponerlos antes de las 21.00 para que se den como validos, de lo contrario... ahhh se siente....:):)
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Leete las normas Gray Fox, que estan en la primera pagina, alli esta todo detallado.
    El juego se realiza en modo Arcade/contrareloj.;-)

    Apuntado quedas......
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    solo neumaticos y suspensiones, coches del modo arcade Gray Fox, lo pone en la primera pagina ;-)
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Alguno mas.. cuantos mas seamos, mas interesante estara el Chanpinship....:descojon::):descojon::):descojon::)
     
  10. Till

    Till Guest

  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  12. Till

    Till Guest

    Esto quiere decir que saliendo la Xbox 360 dentro de previsiblemente 2 meses, con su mando Bluetooth, sus juegos de alta definición y jugabilidad online en el 100% de los casos (igualico que este torneo oiga) y sus prestaciones im-pre-sio-nan-tes (500 millones de triángulos por segundo, lo que diez) ATI 9700 vamos, como que ahora mismo no me gasto pasta en una anticuadísima PS2 :)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tus churumbeles te lo agredecerán eternamente :):):):):):):)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: y con quien vas a jugar online si la X-box no la tiene ni diox?? :descojon: por otra parte es bastante mas moderna que la ply, pero no se, la sensacion del GT de conduccion aun no la he visto en otro juego ;-)
     
  15. bmw_pow3r

    bmw_pow3r En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo M Apunto
     
  16. Till

    Till Guest

    Semos más de lo que te creerías ;-)

    Y como aún faltan más de 5 meses mínimo para la PS3, seguro que alguno para las navidades se plantea unirse al bando rebelde :)

    Que lo mío es para ver si picáis ;-)

    Pero si quieres jugar un juego REALMENTE bien conseguido, deberías intentar jugar al Forza Motorsport para Xbox (exclusivo)... eso es un SIMULADOR, y lo demás, juegos arcade... y si das una vuelta al Nürburgring en un Porsche me darás la razón ;-) :)
     
  17. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG

    Juega al LFS que eso si que es un simulador. Ademas hay miles de usuarios jugando on-line y cientos de server y con un PC normalito ya chuta. Lo unico es que se necesita un "buen" volante. Ya que sino es casi imposible jugar. :)
     
  18. Till

    Till Guest

    Ya, no creas que no me lo estuve planteando.

    Supongo que aún en mi trasto algo anticuado se podrá jugar medianamente bien, y podría reciclar mi antiguo volante logitech con force feedback... veremos si me puedo apuntar ;-)

    Pero no creas que el Forza por ser de consola es arcade... si juegas al Forza y después a cualquier otro juego de coches de la X, como por ejemplo el Project Gotham Racing 2, verás la diferencia abismal. Desde que puedes ajustar de todo (presión de los neumáticos por eje, suspensión, transmisión, relaciones de la caja de cambios, dirección, etc), modificar de todo (meter turbo o compresor, chip tuning, sistema de inyección de combustible, admisión, hasta cambiar el motor en modelos compatibles, llantas, kits aerodinámicos, neumáticos, frenos, caja, suspensiones, kits de reducción de peso, etc) y encima pintarlo a tu gusto con como 80 pegatinas pre-diseñadas y un pudiendo crear las que quieras con sus herramientas...

    La primera vez que pierdes adherencia en una curva y te vas irremediablemente fuera de pista te das cuenta de que este juego no es arcade

    :)
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si monto en un Porsche en Nurburgring pondre fotos y video (no como Nacho :descojon:) respecto al otro, uff, lo de online seguro que va lento a no ser que no ande muy alla de graficos ;-)
     
  20. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No he probado el Forza, la verdad. Pero no creo que llegue al nivel del LFS por la sencilla razon de que el 80% de los juegos que se venden van destinados a gente que no quiere un simulador sino un arcade. Buscan un juego que se meter el CD y a correr. Por eso mismo dudo que el Forza sea un simulador como puede ser el LFS. Quizas sea menos arcade que el PGR2 o que el GT4 pero no creo que llegue a simulador. Habrá que probar el Forza pero creo que no habia niungun volante en condiciones para la Xbox o si?
     
  21. Till

    Till Guest

    Cashondo :)

    10 veces más triángulos por segundo que una ATI 9700, creo que sí que serán buenos los gráficos.
    Y a día de hoy con casi todos con 1 mega de bajada y 300 k de subida, creo que pocos vamos a sufrir de lag... y el nivel de gráficos poco tendrá que ver ahí... o tú te crees que el juego más que la posición, dirección, velocidad etc de los otros coches, te manda cada segundo su color? :descojon:

    Hay alguno pero son caros y yo nunca me lo he comprado por no tener una mesa decente en la que montarlo... y paso de tenerlo sobre las rodillas.

    El Forza es MUY realista, no puedo compararlo con el LFS... pero para que te orientes, mi hermano es muy bueno jugando a estos juegos y hace el NBR en 6:35 con el Carrera GT en PGR2... pues cuando vino a mi casa y jugó por primera vez al Forza con el mismo coche, mismo circüito, en 5 intentos no fue capaz de bajar de 10 minutos... vale que el juego te penaliza, es decir, si pasas 20 segundos fuera del circüito, te penaliza sumándote otros 20 segundos a tu tiempo total, pero... digamos que si llegas a dominar el Forza, luego el PGR2 te parece facilísimo... amos, que yo antes ahí me daba cada ostia quepaqué, y ahora lo controlo un montón.

    Eh, que tampoco estás tan lejos... si te apetece jugar un poco al Forza en 42" con sonido envolvente, te pasas un día por mi casa y procuro tener instalado para entonces el LFS para poder compararlos ;-) :zartyman
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien ha probado el Enthusia?? :roll:
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    10 veces mas triangulos o 10 triangulos mas Till?? :):):) no se cuanto mueve una 9700, pero mi 9800 pro mueve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, y muchisimos tendria que mover cualquier bicho para mover 10 veces ,as, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una arquitectura windows, como es que no comercializan esa targeta grafica?? :roll:
     
  24. Till

    Till Guest

    La 9700 crea 50 millones por segundo.

    La 9800 pro unos 380 millones.

    La de la Xbox360, propiedad de Microsoft*, 500 millones.

    * empresa que cuando veían que no conseguían acuerdo satisfactorio con ATI ni con NVIDIA, fue y compró ATI :)

    No les puede salir a cuenta vender la consola a 399,99€ ni por casualidad (299 la versión sin disco duro y con menos accesorios externos), con el hard que lleva... pero su negocio está en los juegos.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y tampoco les sale a cuenta comercializar esa targeta grafica?? :roll: rarro rarro, sobre todo teniendo en cuenta que cuando me compra mi targeta mira rendimientos y las NVIDIA (que por cierto por vender sus chips el 90% no son originales) daban bastante menos rendimiento :roll:
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Mangaraleman :D:D de donde sacas los datos de las targetas graficas?? me gustaria mirar algunos datos majete :):):)
     
  27. Till

    Till Guest

    Esta tarjeta date cuenta que sólo tiene 10 Mb de RAM :)

    Podrán reaprovechar cosas, seguramente, pero es específica para la consola ;-)

    La propia consola sólo tendrá 512 Mb... pero con sus tres procesadores a 3,2 GHz genera 1 Gigaflop de operaciones :)
     
  28. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No me tientes que voy :) :drinkers

    Ya te digo que no opino con objetividad, pero los juegos de consola, aun el mas simulador, es un arcade. Los unicos simuladores que hay de conduccion estan en PC y son muy minoritarios pk no tienen mercado. Quizas el Forza sea el primer simulador en una consola
     
  29. kulunguele

    kulunguele Guest

    Aunque sea novato en el foro me puedo apuntar??
     
  30. Till

    Till Guest

    Pues los señores de MS reclaman que el Forza es "el simulador de conducción más realista y avanzado que hayas visto nunca"... te mando el plano de cómo llegar a mi casa? :)
     

Compartir esta página