**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Pues sí, la 1ª vez en mi vida que tenia vacaciones en verano. Pero bueno, me sentarian mal de todas formas, sabiendo que la compañia tiene que subcontratar a otra compañia para hacer los vuelos, mientras yo estoy en la playa. Siempre he sido un jilipo.... en ese sentido.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, si yo por mí, encantado, y la tienda donde los encargué, más.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    entonces no se hable más, los Polos se hacen en Palma, gracias Manolo una vez más.
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ouuuuuuuu esto pinta biennnnnn!!! ya me imajino todos los 8 vajando del barco ,,, por cierto lo del logo se esta trabajando,, como dije se haceptan todo tipo de sugerencias ,,los diseñadores q tengo son interioristas hacen lo q pueden pero son mu buenos me dedico a la costruccion ,, por lo q un diseñador grafico lo tiene mas por la mano de todos modos lo mostrare cuando este acabado ......
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    con lo q me gustan los barcos y mi coche uffff q ganas tengo q sea ya jajajajajaaj por cierto tornillo ya te llevare yo por esa carretra sinradares pa q se te pase el mono de 850 jajajajajajajajaja .

    si la primera fue buena esta va ser la reina ¡¡¡¡


    compañeros de Barcelona manuel nos va dejar el liston muy alto no se si se podra superar jajajajajaja
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    RAFAEL SE Q ME VAS A COJER MANIA ........


    PERO A VER ESAS LLANNNTASSSSS JAJAJAJAJAJA
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jojojo gracias raúl, ya tengo ganas ufffff, nos lo vamos a pasar como enanos xDD:dan:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, esl coche está en el taller, ya sabes, moqueta nueva y... luz de freno en la bandejaa!!!, cuando lo saque lo primero que hago es sacarle fotos, te lo prometo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, hay poca gente expresándose, sé que se contectan y están enterados, deben saber que expresándose ayudan al grupo a orientar desiciones, les ruego a los que lean esto, nos digan que les parece lo que se está planteando, que si tienen ideas y las desean volcar para su aprovechamiento individual y/o colectivo por favor no se corten, todos somos necesarios, VVAAAAAAMOOOOOOSSS!!!! COOMPAÑEEROOOOOOSS!!!

    Parece que es definitivo que:
    - la 2ª concentración tiene como sede PALMA
    - se realizará la 2ª quincena de Septiembre
    - Que los polos se realizarán en Palma, mismo modelo y color salvo el coche que será azul claro, que llevará incluso un logo del subforo en la manga derecha que saldrá del concurso entre las propuestas presentadas por RAUL850 y Petit y por cuanto ochero quiera aportar su imaginación.
    - Que habrá pancarta (RAUL850=encargado)
    - que será la hostia ver bajando del barco en Palma tanto 8 junto!!! ocasión única!!!!
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Bueno chicos, asunto Restaurante, arreglado. Hoy mismo he estado comiendo ahí con Marga, frente al mar, Uuuuummmmm, y con la peque. A la espera de que concretemos fecha, si es necesario, lo cierran para nosotros.:drinkers
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fantástico, conociéndote sé que no podrá ser mejor, una cosa más, a seeguiiiir!!
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Eso, eso, vaaaaaaaamos, ir poniendo cosillas, JoseBO52, J.Pirata850, angel, sobre todo confirmación de que vais a estar, aunque vuestros trabajos u obligaciones no os dejen mucho tiempo libre, para conectaros más a menudo, sí es importante saber cuantos 8's vamos a ser. Ofertas para viajar en barco hay muchas, la mayoría ronda los 250 €, ida y vuelta para dos personas, en camarote, y el coche, gratis.: TOTAL, TODO: unos 250 €.

    Os puedo adelantar que la comida, con Picada en bandejas (a lo grande), de croquetas caseras, chopitos, calamarines, gambitas, mejillones, y otros productos del mar, seguido de FIDEUA de mariscos o PAELLA de mariscos, con postres, vino y bebidas varias (a los cafés estamos invitados), en Restaurante al borde del mar, con una incomparable vista al mar, la Isla de Cabrera y lo más importante, una fila de 8's justo frente al mar, nos saldrá, ya confirmado, por unos 30 € por cabeza. Además, como está mandado, dejando las botellas de licor en la mesa, aunque sabemos que no es recomendable abusar de ellas.
    Garantizada la calidad de la FIDEUÁ, y de todo lo que se consuma ahí.
    El Restaurante se llama S'Amarador, está en primerisima linea de costa, negocio puramente familiar. Dueño: alguien algo así como Bud Spencer, de nombre Miguel, cocinera: su mujer y su hijo, camarero: su hijo Xisco, y algún otro camarero/a ocasional. Gente de confianza.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    GUUUAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!, no nos hagas esto Manuel....:cry: no nos hagas desear tanto...., falta mucho y ya estoy saboreandoooo essaaaa!! paeellitaaaaaaaaa!!!!, esas gambitaaaaaasss, esooooossss calamarineeees, junto a vosotroooosss, junto al maaaarr, junto a los ochoooooooooosss!!!!!
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    manuel hace falta q valla pa pobrar el menu jajajajajajajajajaj
     
  15. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Ya estoy babeando la de ganas por esos majares, asi na menos estamos a 6 de Junio y ya nos matas de ganas por ir. Te tienen que hacer R.R.P.P. de Palma ejejjejeej sabes vender muy bien, y claro si aun encima esta todo de cine como vemos todos pues ya es que mmmmm nos saltamos Agosto ejjej. Ñam Ñam.
     
  16. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Oye chicos lo estoymirando haber si cerrais cuando podais una fecha pa planear desde ya, pero posiblemente estemos mi 8 y yo ayi (si me keda algun asiento libre, tambien mi novia...jeje)
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Notición de Dani!!!: Otro "ochero", otra "ochera" y otro "8", Genial!!!, Pues Dani, ya puedes ir poniendo por aqui, tema tallas para los polos. Las vuestras no las tengo.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno,bueno,bueno, vamos apareciendo y uno ¡¡nuevo!! genial, digo nuevo y me alegro por ello porque con los "viejos" contamos todos, faltaba más!!!

    Bueno somos en el censo 11 y por aquí no han aparecido todos para ir concretando, vamooos!! que el verano se pasa volando, (bueno Manuel, no iba con segundas eh? jijijijijij) y hay que hacer cálculos y programaciones, a ver... Quién falta?

    Por aquí ha estado..., BLUE BARON, DANTÉS, RAUL850, PETIT, ROSSOV12, DANICOSLADA, me voy afijar quien falta.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    TORNILLU, se ha expresado y faltan

    CHAVIER
    BO52 (ya te vale, te visto por el foro)
    J.PIRATA850i
    AANGEL
    KALITUM
    BUDA
    BACCARDI

    a ver esos camaradas......
     
  20. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Si me podéis hacer a mi y a mi novia también un polo de esos....lo único que nose como tallan esos polos, si me dáis alguna idea, yo en camisetas suelo usar la S, no se si valdrá de algo
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Ok, pomne talla tuya y de tu novia. Son tallajes normales
     
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues para mi una S y para mi novia yo creo que la más pequeña que haya, mide 1,55 y es delgada
     
  23. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Bueno chicos, ya estoy de vuelta en casa, pues no se que decir sobre las tallas ...jeje, mi novia es mu delgaita y usa una chikitita, jeje, si kieres te la doy ams adelante y pa no fallar te mido el ancho de un polo suyo y el ancho de un polo mio, y asi no ahy perdida.

    Tambien queria deciros que me encantaria poder participar y colaborar en algo, tampoco quiero que todo el trabajo se lo coma el mismo. Mis conocimientos que no tienen nada que ver con mi trabajo (yo tambien trabajo en la aviacion como Manuel [eso si lo mas que piloto es un 850...nada de aviones]) son de mecanica y de Diseño, ramas muy diferentes, pero ya sabeis cuando eres mas joven, no tienes ni idea que estudiar y al final... te metes en algo que te llama la atencion...asiesque si os puedo ayudar... me gustaria hacer algun diseño, si todabia no estan echos, alguna tarjeta del club o algo por el estilo, me podria encargar encantado. Decirme algo y me pongo con eyo.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    DaniC. oye rey, abre un tema que se llame Diseño de logotipo de subforo Serie 8 o algo así, yo ya plantee ya este tema en un par de ocasiones y la respuesta fué muy positiva, RÁUL850 y Petit, creo que ya están trabajando en ello, el tema es que tengamos nuestro logo para implementarlo en tarjetas polos, folletos etc, abre el tema, has una introducción y a TRAAABAAAJAAAAARR!!! gracias DANIIIIIIIII!!!!

    Ese tema será el sitio de presentación de trabajos, este foro además de permitirnos expresarnos literalmente nos permite encuestas, cuando se hayan presentado los trabajos, los someteremos a votación de los ocheros, que te parece?
    Pues vamos allá y mucha suerte DaniC.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me parece que no están las respuestas de todos los que somos respecto de la KDD de Septiembre, por aquí a pasado todo el mundo pero no todos se han manifestado, vamos, vamos! que es neecsario tiempo para ir organizándose, lo digo por mí y supongo que habrá algún otro que necesite tiempo para organizarse, porfa..., avancemos esto... Sí?
     
  26. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo no he dicho nada todavia, por que no se si podre ir, pero me gustaria,aunque no tenga un 8
    cuando pueda dar una contestacion ya os lo dire

    salu2
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aangeel, contamos contigo, no sabes si vas pero eso no te quita derecho a opinar si en principio te viene mejor una cosa u otra, yo pienso que si tu deseo está en venir, pues, como si vinieras, si luego las cosas no salen, mala suerte, hombre, yo pienso que nadie sabe al 100x100 que va a pasar en septiembre, pero si el deseo de ir y participar en esta concentración existe, se debe ir organizando, empezando con hipótesis y luego según se acerca la fecha ya se va concretando más en firme. las posibilidades y las imposibilidadades, esto lo digo para todo el mundo, parece que falta mucho pero es que viene el verano y las vacaciones de todos, a partir de julio ya es más dificil coincidir como ahora, yo por ejemplo me voy del 16 de junio 9 de julio, cuando vuelva se va de vacaciones alguien seguro, y cuando vuelva este se va otro, todos menos Manuel claro jejejejejejejej, no te enfades Manuel..., creo que debemos participar todos en la organización, si luego resulta que los que pueden son 4, pues le cambiamos la fecha y listo, pero es que hay un montón de cosas por definir que podemos ir definiendo no? que les parece lo que digo?
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    EEEEEpaaaaaa, ale!, ya pasó el finde. Joer, como nos gusta. Bueno, que nadie se crea que esto está parado, lo que pasa es que hay gente por aqui, currando, y mucho para terminar el logo. (Y los muy pillos no se conectan para que no les demos la vara). Pero en cuanto eso esté votado, decidido y confirmado, hay que ponerse manos a la obra con la Concentración. Hay que ir localizando nuevos 8's que se quieran unir a lo que será sino la más, sí una de las más espectaculares que se hayan hecho. Vamos, que las Concentraciones de Europa y USA, van a quedar en pañales al lado de la nuestra. No me creéis? Vale, Vale. Se admiten apuestas. Jajajajajaja!!!!
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Desde luego no sé si las otras se harán en in lugar tan espectacular como tu islita!!
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejeje señores yo mi talla ya la sabeis,, y a mi no se me escapa esa quedada ¡¡
     

Compartir esta página