2 cosas..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por issi, 15 Jun 2007.

  1. issi

    issi Guest

    muy buenas.quería preguntaros a ver si os ha pasado a vosotros..os ha entrado agua por la puerta?es que se ve que cuando llueve se moja un poco la alfombra y el moquetado del lateral como si entrara agua nsé si por los vierteaguas o algo,y por más que lo miro no veo ninguna cosa.
    y otra pregunta,los altovoces entran en garantía,verdad?es k se ha cascado uno.
    gracias y un saludo.
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi no me ha pasado, y eso que ya le han diluviado encima un par de veces al nene. :nah:
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo limpio en los lavaderos con manguera a presion de agua y nunca m ha entrado agua
    saludossss
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Seco total:mad:
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    prueba a meterle manguera a presion y cada vez que cambies de zona comprueba. de todas maneras yo lo llevaba al conce.
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    llevalo al conce y que te pongan las gomas nuevas, ademas como se moje mucho la alfombrilla debajo lleva cables y unidades de mando, asi que llevalo... y sobre los altavoces si se han cascado es normal porque son una p*ta mierda, ponle unos pioneer de 10 sc amarillos y ya veras que diferencia, saludos y arregla pronto lo del agua para evitar males mayores
     
  7. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    A mi me pasó, parece incrible, pero....., el caso es que me volvieron a ajustar las puertas, y cambiaron las gomas.
     
  8. issi

    issi Guest

    ok,muchas gracias.pediré hora para que me lo revisen.un saludo
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ufff que mal rollo eso de que te entre agua... con toda la electronica que tienen ahora los coches como para que se te moje de vez en cuando...

    haztelo mirar y revisa la reparación con lupa por que es algo más serio de lo que parece.

    saludos.
     

Compartir esta página