2 dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pixa, 8 Ene 2011.

  1. pixa

    pixa En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Ola a todos!! bueno tengo dos dudas que m an pasado durante esta semana os cuento.. una es que conecte un mp3 a la toma auxiliar d mi s1 y lo pongo en modo aux pero no se oye..es necesario haceralgo mas?? y la otra es que al lado d dnde salen los kilometros me aparecio un triangulito pekeño del tamaño d los numeros cn una exclamacion d k puede ser??graciass
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Prueba a ver si subiendo el volumen desde el mp3 se oye...
    Repescto al triangulito con la exlamación es la señal de algún aviso como por ejemplo cuando salta la reserva de la gasolina y se quita el icono grande, queda el triangulito en el cuadro a la derecha, o cuando no te pones el cinturón después de acabar de pitar queda también.
     
  3. digor

    digor Forista

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    Cayenne/130i
    sube el mp3 a tope y sino se escucha en donde esta BASS y esas cosas dond pone Tone Aux dale a +
    y lo del triangulo, pulsa en el OBC el apartado de CHECK y te dira de q es el triangulo
     
  4. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    si no pone mas datos es complicado darle solucion.
     
  5. pixa

    pixa En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    a ver no se k mas puedo poner le doy al volumen del modo aux a tope y al del mp3 tmbien a tope y no se oye..problema del cable o mp3 no es xk lo e probado en otro bmw!! puede ser k lleve desconectado l cable k va asta la radio dsd el aux o k puede pasar??
     

Compartir esta página