Ya vesss... no conoces la última tecnología? Lo acaba de colgar jangel en el foro... neumáticos de hormigón, LFS Style
En cualquier caso, gracias por el "empujoncito" para desencallarme
Ayer debí echar una primitiva, con la suerte que tuve de terminar, pues me pasó de todo... salidas de pista, toques...
Empezamos por el principio, nada más salir (lo más lejos posible de JR para dejar margen

), veo que éste se cruza y toca a Perikooo, quien sale contra la pared, y al tocarla sale volando (nuevamente LFS Style :roll

, al "aterrizar" Perikooo, faltaron milímetros para que se me llevara puesto, primer golpe de suerte.
Primeros compases de carrera, sin demasiados problemas, manteniendo a Monji controlado (iba más largo que yo el muy mangarrán

), pero después del primer pit stop, tuve demasiados errores, 4 ó 5 salidas de pista, con la fortuna de que no toqué ninguna pared, a pesar de salirme dos veces en la zona más rápida del circuito #-o, con ello le regalé la posición a Monji que me adelantó en su parada a Boxes, a partir de ahí a terminar la carrera, y mañana será otro día
Lo único positivo, la qualy, donde conseguí la única vuelta en 1:21 que jamás he dado

. Es la primera vez que consigo bajar mi PB en quali, normalmente con los nervios, falta de concentración, tráfico, etc, siempre me quedaba lejos de mi mejor tiempo.
Por cierto, este coche es un poco "bujarra"
, parece que aguanta bien que le den "por detrás"
:lol: