2º GP Formula - Fern Bay Gold [15-10-08].

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Alfa156;6004074 dijo:
Ya, ya... aquí nadie ha rodado nada... y luego todos en 1:20 ó 1:21 :flip: biggrin

Oño! que va en serio, lo que pasa es que "soy mejor que Senna" y no me hace falta practicar :inoc :descojon::descojon: (Hamiltonto dixit :box:)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
En esta me supongo que las r2 delante por lo menos ¿no?atras parece que pueden aguantar aun que no he rodado mas de 15 vueltas seguidas sin ostiarme :descojon:.Lo malo que en las primeras vueltas hay que estar muy atento a las patinadas delanteras y no se puede ir rapido como con las r1.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno, yo di 3 vueltas contadas el viernes o el jueves pasado cuando se puso la combi, contadas.

Ayer unas 20 en online, y como 5 o 6 hotlaps.

Es que ya no puedo practicar tanto que si no os paso por la piedra demasiado facilmente... jajajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Otro que se ha escapado del castillo biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
En cuanto los de HP me dejen en libertad os enterareis de lo que es bueno.

PD: FACILMENTE! :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Lo dice por lo fantasma, Lelux :finga:

De acuerdo con JR, aquí la concentración es esencial, se rueda muy rápido. Como metas 2 ruedas a la hierba, o toques una pared... Game Over :toimonst:

Lo mismo para los toques entre coches, tocarse con otro y dar en la pared, y "end of the story"...

La verdad no sé ni qué compuestos llevo (supongo que los mismos del set que me bajé de Inferno, pero a mí me aguantan bien bastantes vueltas, yo pienso que habiendo parada no debería haber problemas ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo os aviso que yo seré "chicane móvil".
:)

Intentaré j*der lo menos posible, lo prometo ... pero ayer estuve rodando con configuración "de carrera" (Es decir, cargado y con R2) y no pasaba de 3 vueltas.
:(

Eso, o entro con R1 y 6% y me casco 12 paradas en boxes.
:)))))

Lelux

Forista
Reacciones
3
Va de fantasma nada, que tengo el tiempo justo, y con las carreras de los lunes da poco tiempo a preparar estas... pero no te preocupes.. que daré la sorpresa en carrera.. que tengo por ahí... biggrin biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
:-k¡¡¡¡HOMBRE AMIGO!!!!!¿que tal estás?¿bien?me alegro.:descojon::descojon:
Ya me pasaras alguna cosita por ahí sin que se enteren estos grandules....:-$
:floor::floor:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bueno señores pues en esta nada que decir que no sepais,mis discupas a Perico y cagarme en la mierda de linea esta.
Ahora ya si que me tendré que plantear el dejar las carreras para vosotros y así no perjudicaré a nadie como acaba de pasar,lo único que puedo hacer es pasar el rato con vosotros en los entrenamientos pero no puedo participar así con este lag en las carreras.:cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo a pesar de mejorar mi tiempo en la clasificacion un poco y de empezar a pillarle el truco a la combinacion no he estado nada concentrado, entre el reinicio y que no estaba acostumbrado a las r2... zassss... contra el muro. Es lo que tiene la falta de practica.

Suerte a los que aun estan corriendo ;-)

Joer JR, que mala pata lo de tu liena... es para desesperarse ...¿has pensado en mudarte? biggrin Animo y a seguir pasandolo lo mejor posible ;-)

En breve la carrera de la proxima semana.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
5wvvbc.jpg

Lelux

Forista
Reacciones
3
Va, ves como os lo dije? teneis que pasaros la combi por privado para que solo la entrene en mismo miercoles por la tarde, a lo Fabre, que ya me falta aqui personal, sobre todo con los formulas que es lo que me gusta xD

FABRE DONDE ESTAS???

El se que pasé a todo el mundo, lo unico que tenia diferente al mio de hotlap es que tenia 1º menos de ala atras, como viene el de inferno.

A la proxima aseguro que paso set desde un principio sin importar a quien, tanto de hotlap como de carrera

1.19.77 vuelta rapida en carrera, no veo factible el WR que es 1.18.98 pero 1.19 bajos si que lo veo factible, porque se donde me falta esas decimas, pero ahora toca pensar, como dice Piquet, en la siguiente carrera que es la del lunes con el FZR :guiño:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Se que me estoy colando ojo, lo hago solo con animo de devolverle a pley la fotito...

fantasma.JPG

MAS

5wvvbc.jpg

=================================

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
juaaaaaaaaaaasssss....que fantasma biggrin Enhorabuena los ganadores ;-)

Tu set no era bueno lelux, al menos para mi, es cuestion de practica y con el que mas agusto este cada uno. Con el de inferno estaba mas estable y la direccion era mas llevadera.

Sorprendente Kratzer despues de tanto tiempo sin pillar volante :dan:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ay, Raul! (ALFA, para los amigos :descojon:) ¿pero que manera es esa de pegarse una ostia contra los neumáticos y quedarse clavado? :floor:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Pues me lo he pasado bien en mi vuelta a las carreras, aunque se me ha hecho un poco larga! me dolian los dedos y la espalda, es que si vieses mi triste chiringuito..., con cable de auriculares que no me llegan y voy un poco agachao, pedales de un volante y el volante de otro, un trapo doblado en los pedales para que no me resbalen por el suelo...8-[ y el ordenador que me estaba todo el rato, que me voy a colgar y te voy a j*der la carrera!! se me quedaba medio pillado a veces pero bueno, aguanto jeje

Sobre la carrera no hay mucho que comentar, rode casi toda solo, menos unas vueltas con realneos hasta que se comio con todas sus ganas los neumaticos ](*,) Despues tercero hasta el final sin problemas, que viendo el nivel un podio era lo maximo a que podia aspirar

Yo fui a la aventura con el set lelux y R1, y bueno, termine que no es poco :rambo: Se metia bien el morro aunque el culete un poco inquieto en aceleracion, cuando me alcanzo real iba un poco puteado con la temperatura de las ruedas traseras, se me iba la trasera en todo laos biggrin

Tambien fue entretenido el momento de entrar en boxes, fue en plan joer por donde ostias se entraba?, donde esta la linea de frenar? y despues ver que en el display me era muy dificil ver a que velocidad iba para no pasarme de 80, se ve muy pequeño! Vamos que no fue la parada mas rapida de la historia precisamente xD

Lelux la verdad es que me da que te vas a aburrir, o practicas nada y menos antes de la carrera o los demas vamos a tener que practicar entre semana :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
La carrera de Lelux y de Bouso fué impresionante.

Ambos con R1, con 30 vueltas encima ... y Bouso rodando constante en 1:20 ... pero el cap..xxxxxx de Lelux ... ¡¡ Marcando vuelta rápida tras vuelta rápida !!

Estuvo muy entretenida.

En mi caso, fué un "what of taylor" (Qué de-sastre) de carrera. En la primera vuelta, entre el lío de JR y demás, no iba concentrao y me salí dos veces. Tardé como 3 meses en sacar el coche a pista otra vez, y cuando lo hize ... ya iba media vuelta por detrás.

Bueno, total .. mi estrategia era quedarme atrás para rodar tranquilo e iros viendo caer contra los muros. :)descojon:)

Así estuve 12 o 13 vueltas ... hasta que me volví a salir (No rodaba 3 vueltas seguidas sin salirme) y ya me cansé. Si hubiera sido estable, hubiera rodado a la par con Alfa y con la Monjita ... pero claro, también si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. :descojon:

Perdón en especial a Bouso, creo que fué, que en una ocasión me estaba doblando, yo iba por la hierba para dejarle toda la pista ... pero me encontré que cuando el pasaba, yo frené ... se bloquearon las ruedas y me quedé paradito en tol p*to medio. :fs: Menos mal que él iba atento y me esquivó.
:xray:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
QTPTN;6008271 dijo:
Ay, Raul! (ALFA, para los amigos :descojon:) ¿pero que manera es esa de pegarse una ostia contra los neumáticos y quedarse clavado? :floor:

Ya vesss... no conoces la última tecnología? Lo acaba de colgar jangel en el foro... neumáticos de hormigón, LFS Style :finga: :floor:

En cualquier caso, gracias por el "empujoncito" para desencallarme :finga: :descojon:

Ayer debí echar una primitiva, con la suerte que tuve de terminar, pues me pasó de todo... salidas de pista, toques...

Empezamos por el principio, nada más salir (lo más lejos posible de JR para dejar margen biggrin), veo que éste se cruza y toca a Perikooo, quien sale contra la pared, y al tocarla sale volando (nuevamente LFS Style :roll:), al "aterrizar" Perikooo, faltaron milímetros para que se me llevara puesto, primer golpe de suerte.

Primeros compases de carrera, sin demasiados problemas, manteniendo a Monji controlado (iba más largo que yo el muy mangarrán biggrin), pero después del primer pit stop, tuve demasiados errores, 4 ó 5 salidas de pista, con la fortuna de que no toqué ninguna pared, a pesar de salirme dos veces en la zona más rápida del circuito #-o, con ello le regalé la posición a Monji que me adelantó en su parada a Boxes, a partir de ahí a terminar la carrera, y mañana será otro día biggrin

Lo único positivo, la qualy, donde conseguí la única vuelta en 1:21 que jamás he dado biggrin. Es la primera vez que consigo bajar mi PB en quali, normalmente con los nervios, falta de concentración, tráfico, etc, siempre me quedaba lejos de mi mejor tiempo.

Por cierto, este coche es un poco "bujarra" :descojon:, parece que aguanta bien que le den "por detrás" :ANAL: biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Mi cronica : habia practicado nada, es mas, la misma tarde de ayer hice mi primer 1.21 o sea que imaginaros. Buen tiempo de cuali (1.21.2) que me coloca en 5ª posicion de parrilla. Salida sin incidentes y me pongo 4º. En la segunda o tercera vuelta RealNeos (que iba 3º) trompea en la frenada de la recta de atras y tengo que frenar para no comermelo, nos pasan un par de coches (voy 6º). Sobre la vuelta 9 tengo un despiste y golpeo un poco el morro del coche, dejando la suspension tocada. Decido entrar a box a reparar y a hacer repostaje. Vuelvo a salir a pista 8º clasificado esperando remontar pues nadie aun habia entrado a repostar. Tachaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn microcorte de ADSL y adios a la carrera. Toy indignao con Timofonica, que lo sepaissssssss

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo tambien estoy teniendo microcortes, lo se porque se me para el emule y se me cierra el msn.. pasados un par de minutos vuelve todo a la normalidad :bash:

Me fastidia porque se que tarde o temprano me pasara en mitad de una carrera :bash:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
pLEy;6009301 dijo:
Yo tambien estoy teniendo microcortes, lo se porque se me para el emule y se me cierra el msn.. pasados un par de minutos vuelve todo a la normalidad :bash:

Me fastidia porque se que tarde o temprano me pasara en mitad de una carrera :bash:

He llamado a Telefonica y me cuentan que hacia el 15/09 me migraron la linea de 3Mb que tenia a 6Mb. Voila !!! A partir de ahi han empezado los microcortes....me han dicho que repasaran la linea pero si sigo teniendo problemas solicitare que me la bajen a 3Mb otra vez (no necesito los 6Mb para nada)

Llama al 902.357.000 y pregunta Pley, igual te esta pasando lo mismo....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Alfa156;6008854 dijo:
Ya vesss... no conoces la última tecnología? Lo acaba de colgar jangel en el foro... neumáticos de hormigón, LFS Style :finga: :floor:

En cualquier caso, gracias por el "empujoncito" para desencallarme :finga: :descojon:

Ayer debí echar una primitiva, con la suerte que tuve de terminar, pues me pasó de todo... salidas de pista, toques...

Empezamos por el principio, nada más salir (lo más lejos posible de JR para dejar margen biggrin), veo que éste se cruza y toca a Perikooo, quien sale contra la pared, y al tocarla sale volando (nuevamente LFS Style :roll:), al "aterrizar" Perikooo, faltaron milímetros para que se me llevara puesto, primer golpe de suerte.

Primeros compases de carrera, sin demasiados problemas, manteniendo a Monji controlado (iba más largo que yo el muy mangarrán biggrin), pero después del primer pit stop, tuve demasiados errores, 4 ó 5 salidas de pista, con la fortuna de que no toqué ninguna pared, a pesar de salirme dos veces en la zona más rápida del circuito #-o, con ello le regalé la posición a Monji que me adelantó en su parada a Boxes, a partir de ahí a terminar la carrera, y mañana será otro día biggrin

Lo único positivo, la qualy, donde conseguí la única vuelta en 1:21 que jamás he dado biggrin. Es la primera vez que consigo bajar mi PB en quali, normalmente con los nervios, falta de concentración, tráfico, etc, siempre me quedaba lejos de mi mejor tiempo.

Por cierto, este coche es un poco "bujarra" :descojon:, parece que aguanta bien que le den "por detrás" :ANAL: :lol:

Sí este coche debe ser "pasivo" porque el "activo" se quedó con la dirección hecha un cisco (más de 1/4 de vuelta de volante torcido) e imposible trazar una parábola sin al menos 15 movimientos de contravolante biggrin

Salvo por el incidente con Alfa, fui bastante bien, visto que no había practicado nada, sali bien, me puese a rebufo de Kratzar unas vueltas, pero el ritmo era fuerte y mis ruedas no aguantaban, levante para conservar y me paso Realneos, decidi mantenerme ahí.

Cuando se ostió Real recuperé mi posición y la tenía asegurado (4º) hasta que tuve el toque con Alfa, quedando 5 vueltas, la distancia con Real de 18" aprox, se esfumaron en un par de vueltas y acabé 5º con una vuelta menos.

Lo que más me jode es que la mamona de lelux me doblase :finga: pero fue con "ayuda" :descojon: :butthead:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
JordiT;6009415 dijo:
He llamado a Telefonica y me cuentan que hacia el 15/09 me migraron la linea de 3Mb que tenia a 6Mb. Voila !!! A partir de ahi han empezado los microcortes....me han dicho que repasaran la linea pero si sigo teniendo problemas solicitare que me la bajen a 3Mb otra vez (no necesito los 6Mb para nada)

Llama al 902.357.000 y pregunta Pley, igual te esta pasando lo mismo....

Eso lo tengo clarisimo, JAMAS he tenido cortes de linea hasta que pedi los 10 mb :ar::ar::ar::ar:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno me alegro que os lo pasarais genial ayer, veo que JR sigue teniendo problemas (tio eso lo tienes que arreglar que asi no puedas hacer una carrera) que Lelux es un buson (como siempre) y que las "viejas glorias" vienen con ganas, jijijii.

Yo al final no pude conectarme me pase casi todo el dia en urgencias con mi abuela, pero por suerte solo fue un susto y durmio en casa, pero os prometo que para la siguiente estare ahi, de chicane movil, juas, juas, juas.

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno mi carrera fue bien. Califiqué bastante bien 2º, lelux estaba intratable.
Despues en carrera tuve un pequeño toque en la primera vuelta al final de la 2ª recta. No tengo la repe así que no se muy bien como fue, lo que recuerdo es q Real venia detras de mi, hubo un momento q lo vi por el retrovisor abriendose intentando pillar el interior, pero despues parecia que se metia detras mio; solo se que frené y alguien me tocó por detras, pero no se si lo cerré sin querer o no pudieron frenar a tiempo. A partir de ahí rodé practicamente en solitario, al principio intenté alcanzar a lelux, pero despues de la parada en boxes empezó a hacer vuelta rapida tras vuelta rapida y desistí.
Duke para la proxima no hace falta que te apartes tanto hombre, ya vi que te metias a la hierva para dejarme pasar y ya levanté el pié en previsión, no pasa nada son cosas de carrera, por cierto que los doblados como siempre genial =D=.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ESpero que no sea nada lo de tu abuela Akenaton. Nos vemos entonces en la pista el miercoles o antes ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Bouso;6011013 dijo:
Duke para la proxima no hace falta que te apartes tanto hombre, ya vi que te metias a la hierva para dejarme pasar y ya levanté el pié en previsión, no pasa nada son cosas de carrera, por cierto que los doblados como siempre genial =D=.

Ya, ... es que venían las dos curvas y no estaba seguro de colocarme donde no te molestara, porque esa curva ofrece muchas trayectorias. Asi que me dije ... a la porra, vamos por fuera.
:descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;6011061 dijo:
ESpero que no sea nada lo de tu abuela Akenaton. Nos vemos entonces en la pista el miercoles o antes ;-)

Nada tranquilo ya esta en casa, gracias ;-)

A ver si nos vemos en la pista que tengo yo ganas de correr contra mas gente, que siempre somos los mismos.