2 hifi

joseca

En Practicas
Reacciones
0
hace tiempo reequipe el sistema hifi, y la verdad es que aunque tengo la espinilla de ponerle los subs hifi estoy contentísimo por que suena muy bien para el equipo que es y el precio que tiene.
ahora se me pasa por la cabeza la posibilidad de ponerle otro equipo hifi en la parte trasera ya que el que tengo ahora solo es para la parte delantera.

en el caso que se lo ponga:
es mejor ponerle los medios y los tuiter en las puertas o en la bandeja trasera?
y con el cable que sobra de los subs? que hago?

un saludo y gracias por vuestras opiniones:yawinkle:yawinkle

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseca;12829069 dijo:
hace tiempo reequipe el sistema hifi, y la verdad es que aunque tengo la espinilla de ponerle los subs hifi estoy contentísimo por que suena muy bien para el equipo que es y el precio que tiene.
ahora se me pasa por la cabeza la posibilidad de ponerle otro equipo hifi en la parte trasera ya que el que tengo ahora solo es para la parte delantera.

en el caso que se lo ponga:
es mejor ponerle los medios y los tuiter en las puertas o en la bandeja trasera?
y con el cable que sobra de los subs? que hago?

un saludo y gracias por vuestras opiniones:yawinkle:yawinkle

Hola, cuando llevaba los dos hifi, monte;

Altavoces en bandeja trasera
Tweeters en badeja trasera
Altavoces en puertas traseras

Los cables de los sub los dejé nulos.

sds

joseca

En Practicas
Reacciones
0
Valle20d;12829106 dijo:
Hola, cuando llevaba los dos hifi, monte;

Altavoces en bandeja trasera
Tweeters en badeja trasera
Altavoces en puertas traseras

Los cables de los sub los dejé nulos.

sds

vale eso es aun mejor que lo que yo digo, pero el aplificador solo tiene para dos medios y dos tuiter mas los dos subs nulos.
Como amplificas los otros dos medios de las puertas?
y donde compraste los otros dos medios? en ebay?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseca;12829247 dijo:
vale eso es aun mejor que lo que yo digo, pero el aplificador solo tiene para dos medios y dos tuiter mas los dos subs nulos.
Como amplificas los otros dos medios de las puertas?
y donde compraste los otros dos medios? en ebay?

Los altavoces de las puertas los puedes conectar de dos maneras; en paralelo o en serie, los altavoces los compré en una tienda de sonido.

sds

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
otra opcion seria montar otros altavoces como los alpine del reequipamiento en las puertas traseras y amplificarlos con los cables que te sobran de los sub,aunque habria que potenciar un poco mas los sub de los asientos para agravar un poco mas el sonido,asi sonaria muy fino y lineal,,sl2