Vendo 2 Iphone 11 (128Gb) Amarillo & Malva 295€ Burgos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Hola,

Vendo 2 Iphone 11 de 128GB con la bateria al 88% y 84%.

Los compré en Octubre 2020 para mi y para mi novia y ahora vamos a cambiar de modelo.

1 es color Malva
1 es color Amarillo

Entrego ambos con carcasa de silicona.

Entrega en mano o puedo enviar previo pago, compartimos gastos de envio al 50%

Los vendo por separado tambien.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Hola,

Vendo 2 Iphone 11 de 128GB con la bateria al 88% y 86% . El precio POR UNIDAD es 295€

Los compré en Octubre 2020 para mi y para mi novia y ahora vamos a cambiar de modelo.

1 es color Malva
1 es color Amarillo

Entrego ambos con carcasa de silicona transparente.

Entrega en mano o puedo enviar previo pago, compartimos gastos de envio al 50%

Los vendo por separado tambien.

Braskinson

Forista Legendario
Por si no ha quedado claro que igual la he liado al editar, el precio de 295€ es por unidad.

Braskinson

Forista Legendario
0c69354a67b97c955800e7c0c835c9f2.jpg

2f0a31eba2781c12a262d7569d72a6d3.jpg

60df0f44cf61c22b0d6d522e1860d66d.jpg

efcf06effd24c2b25c6b90c846f6aaa8.jpg

a32048e296612c772a4e1632a67e0c94.jpg

ce05ed3fe03a00004cf1209ab8432e6d.jpg

684046cc0bc7d5ac77748322fbcd8ce1.jpg

Braskinson

Forista Legendario
la raja en la pantalla que se aprecia en la primera foto es el plastico protector de pantalla

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El malva sigue en venta? Tengo a un amigo buscando uno y puede que le encaje el tuyo.

Braskinson

Forista Legendario
El malva sigue en venta? Tengo a un amigo buscando uno y puede que le encaje el tuyo.

Hola, si, sigue.

Pero dame un poco de tiempo porque estoy gestionando la compra de los nuevos, y estoy flipando con los plazos de entrega y disponibilidad, y si dejo a mi novia sin telefono me mata jeje.

La semana que viene regreso a España y te puedo confirmar, si te parece, pongo a tu amigo el primero en la lista de espera. saludos

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Hola, si, sigue.

Pero dame un poco de tiempo porque estoy gestionando la compra de los nuevos, y estoy flipando con los plazos de entrega y disponibilidad, y si dejo a mi novia sin telefono me mata jeje.

La semana que viene regreso a España y te puedo confirmar, si te parece, pongo a tu amigo el primero en la lista de espera. saludos

Perfecto! :guiño: Gracias.

Braskinson

Forista Legendario
Cancelo la venta porque no hay manera de recibir el nuevo Iphone en el corte ingles de Burgos.

Los tengo reservados con fecha de entrega 28 de Noviembre y me han dicho que va para largo, y la semana que viene ya estaré fuera de España.

Lo siento por los interesados pero el plan no ha salido como esperaba.

Antuanet

Forista
Cancelo la venta porque no hay manera de recibir el nuevo Iphone en el corte ingles de Burgos.

Los tengo reservados con fecha de entrega 28 de Noviembre y me han dicho que va para largo, y la semana que viene ya estaré fuera de España.

Lo siento por los interesados pero el plan no ha salido como esperaba.
Has probado a comprarlo en la web oficial? Yo compré en Apple el 14 Pro Max.

Braskinson

Forista Legendario
Has probado a comprarlo en la web oficial? Yo compré en Apple el 14 Pro Max.

Si pero como hace 2 años compré estos 2 iphone 11 y financié con ellos, ahora ya no me dejan financiar XD.

Y soltar 3.000€ de golpe ahora despues de firmar una hipoteca no me parece sensato!

Al final tuve que comprar un Pro14 a tocateja para la parienta y yo sigo con el 11.

Estoy pensando comprarlo en el Duty Free del aeropuerto de Dubai que he visto que los tienen bien de precio.

IBG

Forista
Si pero como hace 2 años compré estos 2 iphone 11 y financié con ellos, ahora ya no me dejan financiar XD.

Y soltar 3.000€ de golpe ahora despues de firmar una hipoteca no me parece sensato!

Al final tuve que comprar un Pro14 a tocateja para la parienta y yo sigo con el 11.

Estoy pensando comprarlo en el Duty Free del aeropuerto de Dubai que he visto que los tienen bien de precio.
Entonces hay uno disponible? De ser así me interesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.