2ª Kdd E87

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Compis propongo que hagamos coincidir la segunda KDD de los nenes con la KDD nacional , 24 y s5 septiembre ( ver punto de encuentro)

Que os parece?

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Pundershaw dijo:
Compis propongo que hagamos coincidir la segunda KDD de los nenes con la KDD nacional , 24 y s5 septiembre ( ver punto de encuentro)

Que os parece?
Se nota que eres catalan dos kdd al precio de una :dan: :moon: :moon:
Bueno pues como en la kdd general si puedo iremos pero haber que pasa con el curro para esas fechas jodio

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Donde es??? De todas maneras... Este verano yo estare por Salou como cada Año... Si hace hacer algo por ahi....

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
ElTorpedo dijo:
Donde es??? De todas maneras... Este verano yo estare por Salou como cada Año... Si hace hacer algo por ahi....
Pues avisa cuando estes en Salou que yo estoy a 10 minutos pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Tengo casa alli!!! voy desde que tenia 1 año!!!!jejejeje!!! cuando vaya para alla aviso... y si m pas por reus a ver a los amigos tambien!!!!!

L

lagavir

Invitado
No sé, no sé, nos van a comer a los chiquitines entre tanto mastodonte :ar: :ar: Bueno, todo dependerá del trabajo en esas fechas

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
lagavir dijo:
No sé, no sé, nos van a comer a los chiquitines entre tanto mastodonte :ar: :ar: Bueno, todo dependerá del trabajo en esas fechas

Oyee Fuera complejos leñe
:-$

T

Till

Invitado
Si lavo el mío muy muy caliente a ver si encoge me puedo apuntar? biggrin

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Till dijo:
Si lavo el mío muy muy caliente a ver si encoge me puedo apuntar? biggrin

Till porfavor la duda ofende:zartyman como no va a poder venir el grand ecorador wakiiiiiiii po claro que siiiiiiiiii :xray: :xray: :xray: :xray:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Kabrónidooooos!!!! a ver cuando la montáis en mallorca, lecheeeeeeees!!!