2º Kdd Las Palmas 2008

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Varito_M20;4919784 dijo:
... cantidad de gente que se volco en solucionar problemas de otros (de los que me incluyo) para que todo fuera perfecto, ...

Sabes que fué lo que le pasó a un M3 e30, gris to' inflao???

Es que al llegar al restaurant, me dijo algo como: "gracias por dejarnos tiaos" y siguo de largo!!!.. me quedé a cuadros!!!, sabeis quien era y lo que le pasó???

320_136cv

Forista
Reacciones
0
El Torete;4919769 dijo:
Buenas! como vereis si os fijais bien, soy nuevo y me uno a todos y cada uno de ustedes porque tambien me gusta la afision a los BMW...

Buenas compañero!!!!
Antes de nada:ANYWORD:

Entiendo tu desacuerdo, pero, más que pueda resultar incomprensible, descuida, estoy convencido que desde que nuestro camarada Sisco lea tu comentario, modificará el contexto al que tu haces referencia, más que debido a lo extenso del post que se ocupa, resulte muy laborioso, el pondrá empeño en subsanar tu inquietud. Por otro lado, seguro que estará en concordancia en suprimir la imagen.

Indistintamente a lo anterior, por la parte que me toca, permíteme realizarte una consulta, perdona mi tosquedad, pero hay cosas que nunca llegaré a comprender. Hay veces que soy muy espeso

Al llegar al restaurante Mirador de Tunte, el vehículo gris al que haces mención, era conducido por un chica, me podrías por favor, decir ¿Cual fue el comentario que realizó al pasar a mi altura? es que no lo entendí y francamente, suscita mi interés. Espero de forma expectante, la respuesta a mi pregunta:correcto:.

Por otro lado, Nadie está libre de decir estupideces, lo mal es decirlas con énfasis... y no lo digo yo, lo dice M. Eyquem, filósofo francés que falleció allá por el siglo 16 más o menos...

salu2 a to2... a tí:menú:, espero tu repuesta.

meliyo

En Practicas
Reacciones
0
creo que es el post mas cargado de satira y humor acido que he leido en el foro.....FELICIDADES

S

Sisco

Invitado
El Torete;4919769 dijo:
Buenas! como vereis si os fijais bien, soy nuevo y me uno a todos y cada uno de ustedes porque tambien me gusta la afision a los BMW y puesto que tengo uno.
Decir y agradecer a todos y cada uno de ustedes que hayan hecho este post donde le dais la oportunidad a todos y cada uno de los afisionados con coche, y a todos aquellos que sueñen con un bmw que aun no lo tengan, que indagan por estas paginas llenando los espacios de sus cabezas encuanto informacion a BMW se refiere.
Pues nada Foreros la introduccion esta echa, no la quiero agrandar mucho mas para no aburriros ni cansaros, lo primordial que era daros las gracias tanto a los organizadores como a los aficionados que la componen que son igual de importantes o mas porque sin ustedes esto no se hubiese podido hacer, a tambien a mi primo CRISTIAN= El Torete(yo) que me esta ayudando a publicar mi opinion que creo que es un tanto justa.
Ya que yo por mis medios no puedo xD ya que no se porque que razon no me admiten, aunque indagare hasta conseguirlo.
Mi mensage para ir al grano y no cansarme ni cansaros va dirigido principalmente al : Miembro # 13946
Vehículo: 325i E36, Suzuki 125
Llamado Sisco:

Al cual me dirijo para comunicarle que me gustaron mucho las fotos publicada y darle la enorabuena por el trabajo de las matriculas, que se que eso cuesta tiempo i trabajo aunque quiero que sepas que no es perdido ni tirado, que muchos estamos muy agradecidos y encantados. El caso esque en la foto numero 19 publicada con el comentario: " hasta las chicas tienen buenas maquinas" donde sale mi pequeño Prototipo" de color gris(bmwe30 importado de Alemania)biggrin

Foreros Direis que me he enrollado mucho para decir eso y el caso esque lo queria hacer con diplomasia i sin faltar el respeto, y asi pedirle al Señor Sisco si puede rectificar el error que cometio que ni sikiera es un error ya que pensaria como lo hubiese echo yo, (si veo a una chica sentada en mi coche i a otro muchacho al lado mas joven (mi Primo El Torete) que puedo pensar?¿ pues que es la dueña?
Propietaria del vehiculo jeje y el propietario precisamente es el que sale en la foto numero 8 (que apenas se me ve con unos pantalones beig y chaqueta blanca con una camara de foto empleandola en los otros BMW salgo menos de la mitad al margen de la derecha si no me confundo a mi bola, ya que me gusta vivirlo tanto en el momento como en el recuerdo)
Lo dicho comentaba este pequeño problema que espero comprendan y se pueda rectificar que estaria gratamente agradecido (ya que es como si poniendo un ejemplo contigo mismo Sisco sin animos de ofender, tuviese una de esas jembras rubias potentes que cuando caminan nos tropezamos por no dejar de mirarlas y le sakaran una foto con un muxaxo al lao i dijesen hay alguno que tambien tienen cañones ! xD ) no se si me habreis entendido con el ejemplo si a sido un poco cutre pero queria que vierais que a mi precisamente me molesta que los esfuerzos que he tenido que hacer, el tiempo que he empleado junto a los mios los de mi madre (que si algun dia lee esto queiro que sepa que la quiero y que va conmigo simpre vaya onde vaya..) etc etc
Se le atribuyan a otra persona aunque sea del ambiente familiar como es esta individua xD que es familia (la famosa que me lo rayo llegando a tunte al restaurant intentando meter marcha atras apesar de que su renault clio es igual que el mio para poner la marcha, aunque gracias a dios fue poco, pero sabeis que cuando trabajan fibra no se lija ni se pinta ese poco si no entero y eso lo hace que me duele mucho)
y claro si hubiesen puesto a mi primo cristian como propietario no me hubiese molestado ni en editar mi opinion justificada ya que el a estado a mi lado con sus conocimientos en chapa y pintura para arreglar los pequeños desajustes que hubo en el coche al venir de un sitio un tanto lejos xD, y gracias a el y ami toy mucho mas contento con mi "pekeño prototipo". ya que esta tal como simpre habia soñado...(menos ese rayon en el paarchoques :( )
Para finalizar agradecerles que hayan leido el toston que he editado sin darme cuenta ya que lo he querido hacer de una forma para que todos me entendieran aunke me haya explayado mucho, agradecerle a Sisco de antemano la correcion de ese pequeño detalle ya que me quedaria mas trankilo sabiendo que sabeis que la famosa rubia que reluce es mia.
y no os molesto mas xD solo que quedase claro que el coche es mio, creeo que kada uno de ustedes aria lo mismo si alguna cosa les cuesta mucho conseguirla y luego el merito se lo atribuyen a otro no? pues eso MUCHAS GRACIAS PRO AVERME ESCUCHADO Y a Sisco Darle las gracias de nuevo si puede corregir el comentario o la imagen, ya que con lo que os he explicado creo que queda claro que el coche es mio.Pues eso señores es la primera vez que acudo a una concentracion de estas que me ah gustado mucho.
y aunque tenga 18 años que sepais que vivo por esto ya que no tengo mas vicios ni nada pro el estilo mi vicio es este coche que intento mimar como si fuera el unico que ay en el mundo.
saludos a todos los bemeteros Y GRACIAS DE NUEVO!!!
(y perdones las molestias)

Corregido lo del nombre en la foto.;-)

S

Sisco

Invitado
Ritomari;4920124 dijo:
Lara...y pq no pides si alguien tiene el trompo prolongado del m3 e30 q te hizo salir pitando en alcampo? estaba bien wapo el trompo pero tu cara de espanto era digna de ver tb

¿Te refieres a este donut?:descojon:

S

Sisco

Invitado
Este grupo de amigos posó para el recuerdo.
Y como me lo pidieron expresamente, ahí va su foto.;-)

Esto también es posar para la foto.:xray:

Esto es para que vean lo brillantes que estaban las máquinas.:xray:
El amigo msuarezs1 con sus inseparables gafas de sol. (ese día)
Mejórate.:goodman

Unos culitos…o culazos, depende de cómo se mire.:dan:

Un detallito del punto de reagrupamiento, en Agüimes.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Los de Michelín estaría ahí esperando :descojon: :palomitas:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Buenas fotos Sisco, empiezas a amortizar el nuevo objetivo :descojon:

S

Sisco

Invitado
A volaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr.:dan:

Otro tipo de BMW.:tonqe

800 CVs y un burro.:descojon:

Ésta, para los agüeletes.:goodman

Ésta, para Joxepo.:descojon::descojon::descojon:
Striptease in the parking.

Pero tranki, a Fermín lo pillé más sexy.:finga:

S

Sisco

Invitado
Como se que hay adeptos y contrarios al truñing, procedo a colgar unas fotos.
Mientras unos se regocijan y flipan en neones…otros aprovecharán las imágenes para ir directamente al WC.

La primera.#-o

Cada uno es libre de hacerle a su 635 CSI lo que le venga en gana.
El interior.:cry:

El interior del “alas de gaviota”

Me falta el motor del 635 (se podía comer sopas en él);-)
Espero haber cumplido las expectativas[-(

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Sisco;4915167 dijo:
Los serie 6

Para gustos los colores, pero este 635 CSI estaba súper bien conservado.;-)

Arriba se sumó este otro CSI. (Para mí, el mejor):notworthy:

Siento discrepar: "... o como estropear un clásico", diría yo. (sobre todo el primero)

S

Sisco

Invitado
320_136cv;4920314 dijo:
Sabes que fué lo que le pasó a un M3 e30, gris to' inflao???

Es que al llegar al restaurant, me dijo algo como: "gracias por dejarnos tiaos" y siguo de largo!!!.. me quedé a cuadros!!!, sabeis quien era y lo que le pasó???

Se quedó en Sta Lucía, paré un poco y le oí nosequé del escape.
Pasé de largo pensando que era una bobería.[-X
Pero pasé de largo yo y todos los que venían detrás.
Como ya digo en el post de las fotos, tenía que haber parado.[-(
Parece ser que se mosquearon.#-o

S

Sisco

Invitado
arodpon;4921208 dijo:
Siento discrepar: "... o como estropear un clásico", diría yo. (sobre todo el primero)
Una cosa es que esté bien conservado (que lo estaba)
¿Viste el motor?:tonqe
Y otra muy distinta es que me guste.
El segundo está increíble.
Totalmente de serie, excepto las llantas.;-)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Sisco;4921248 dijo:
Una cosa es que esté bien conservado (que lo estaba)
¿Viste el motor?:tonqe
Y otra muy distinta es que me guste.
El segundo está increíble.
Totalmente de serie, excepto las llantas.;-)

¿De serie?, Ni las llantas ni los spoilers...

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Sisco;4921231 dijo:
Se quedó en Sta Lucía, paré un poco y le oí nosequé del escape.
Pasé de largo pensando que era una bobería.[-X
Pero pasé de largo yo y todos los que venían detrás.
Como ya digo en el post de las fotos, tenía que haber parado.[-(
Parece ser que se mosquearon.#-o

Nosotros también pasamos de largo, pero estábamos lisiaos, así que poco podríamos haber hecho #-o#-o#-o#-o:goodman

I

ISRABMW

Invitado
sisco no creo q con ese objetivo no vieras mi coche tengo una depresion......donde ta mi cocheeeeeeeeeeee jajajajajajajaj,se q bailo con el culo,pero tampoco follo bastante jajajajajaja

pife323

Forista
Reacciones
1
me parece buena idea lo de juntar las fotos de sisco y vixio y hacer un cd con todas, e ir pasandolo a la gente que quiera como recuerdo

O

Ottilio

Invitado
Ritomari;4920124 dijo:
Lara...y pq no pides si alguien tiene el trompo prolongado del m3 e30 q te hizo salir pitando en alcampo? estaba bien wapo el trompo pero tu cara de espanto era digna de ver tb

Jaja!! Tienes razón, le quedó bien al muchacho y me gustó verlo, pero de lejos :descojon:. Gracias que no dio tiempo de retratar mi cara, jeje!!

Sisco;4920773 dijo:
¿Te refieres a este donut?:descojon:

pife323

Forista
Reacciones
1
Ritomari;4919780 dijo:
bueno....ahora lo propio seria escribir todo en el post de las fotos pq si no...nos chiflamos.
Q weno q estuvo todo...amos a hacer una recolecta y pagarle a Fermin un viaje para q vea toda la fabrica bmw...se lo merece,yo le llevo las maletas:finga::finga::finga:
LA VERDAD ES Q SE LO MERECE

I

ISRABMW

Invitado
AJAJJAJAJ YO Y EL VIXO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS SIEMPRE LA ARMAMOS,Y MAS,LE COBRARON LA CERVEZA Y LO RECOMPESO CON LA COMIDA Y LA CAMARERA,NO SE LE ESCAPA UNA AL VIXIO JAJAJAJAJ,OYE SALUDOS Pife,Kake,Vixio,Varito,Cristhian,Inma,Sisco,Fermin , Ristomari y al compi de jinamar del m3 q nos dejo el agua y como no al de la cinta islante jajajaja q el portabultos parecia un ropero jajajajaj,y los demas qq si sigo diciendo nombre me quedo horas jajaja ,aver esa vuelta a la isla.

I

ISRABMW

Invitado
por fin lara pudo terminar esta travesia.....ya q la ultima se perdio jajajja
no pasa nada seguro q fue el gps.:finga::finga::finga::finga:

E

El Torete

Invitado
320_136cv;4920445 dijo:
Buenas compañero!!!!
Antes de nada:ANYWORD:

Entiendo tu desacuerdo, pero, más que pueda resultar incomprensible, descuida, estoy convencido que desde que nuestro camarada Sisco lea tu comentario, modificará el contexto al que tu haces referencia, más que debido a lo extenso del post que se ocupa, resulte muy laborioso, el pondrá empeño en subsanar tu inquietud. Por otro lado, seguro que estará en concordancia en suprimir la imagen.

Indistintamente a lo anterior, por la parte que me toca, permíteme realizarte una consulta, perdona mi tosquedad, pero hay cosas que nunca llegaré a comprender. Hay veces que soy muy espeso

Al llegar al restaurante Mirador de Tunte, el vehículo gris al que haces mención, era conducido por un chica, me podrías por favor, decir ¿Cual fue el comentario que realizó al pasar a mi altura? es que no lo entendí y francamente, suscita mi interés. Espero de forma expectante, la respuesta a mi pregunta:correcto:.

Por otro lado, Nadie está libre de decir estupideces, lo mal es decirlas con énfasis... y no lo digo yo, lo dice M. Eyquem, filósofo francés que falleció allá por el siglo 16 más o menos...

salu2 a to2... a tí:menú:, espero tu repuesta.

pues lo que paso señor fue k abajo se nos metio algo en a rueda trasera la de la izkierd y sonaba komo si un cuchillo estubiera rrayando metal y solo sonaba en esa rueda por lo k noskedamos un poko estrañados pensams k era una piedra y mientras los demas pasaban y no preguntaban si pasaba algo y no veian metiendonos debajo del koxe aver k pasaba pos no kedamops ay parado despues kuando nos pasasteis le metimos una pisada al koxe y se kito el ruido seria algo k se nos metio y nos fastidio k nadie se prestara ala ayuda y lo k te dijimos k lamentablemente mi kompañera se konfundio y no era dirijido ati sino a otro era k no parabamos por knos aviais dejado tirado abjo kon el koxe.
en fin reconosco k ha gente k no le gusta los koxes k no son originales pero la verdad es k tampoko ay k despreciarlo por k el trabajo d ee koxe es muxo komo para dejar entre dixo sus cualidades de bmw enga salud2

S

Sisco

Invitado
El coche de israbmw, inferior derecha.

Y con un poco más de detalle.

PD:Otro día, quien quiera afotos, que me coja y me lo diga.
Yo se las haré gustosamente.biggrin

J

Juan M. Moreno Rodriguez

Invitado
Holaa!!La salida fue una pasada, salido todo maravilloso diria mi compi Ale "FERFEITO".Hay que repetir.Saludos a todos y las felicidades y las gracias a los que han exo esto realidad.Besitos.

E

El Torete

Invitado
SISCO si queremos que fotografies nuestro bmw e30 el plateado,¿donde ay que quedar?

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
El Torete;4923417 dijo:
pues lo que paso señor fue k abajo se nos metio algo en a rueda trasera la de la izkierd y sonaba komo si un cuchillo estubiera rrayando metal y solo sonaba en esa rueda por lo k noskedamos un poko estrañados pensams k era una piedra y mientras los demas pasaban y no preguntaban si pasaba algo y no veian metiendonos debajo del koxe aver k pasaba pos no kedamops ay parado despues kuando nos pasasteis le metimos una pisada al koxe y se kito el ruido seria algo k se nos metio y nos fastidio k nadie se prestara ala ayuda y lo k te dijimos k lamentablemente mi kompañera se konfundio y no era dirijido ati sino a otro era k no parabamos por knos aviais dejado tirado abjo kon el koxe.
en fin reconosco k ha gente k no le gusta los koxes k no son originales pero la verdad es k tampoko ay k despreciarlo por k el trabajo d ee koxe es muxo komo para dejar entre dixo sus cualidades de bmw enga salud2

En mi humilde opinión creo que confundes las cosas, o las malinterpretas rápidamente.

Mejor sería que lo meditaras con la almohada antes de escribir uin post así, verás que con reposo y buenos pensamientos las cosas se ven de otra manera ;-)

S

Sisco

Invitado
El Torete;4923666 dijo:
SISCO si queremos que fotografies nuestro bmw e30 el plateado,¿donde ay que quedar?
Me refería a si alguien quería alguna foto en la KDDa. Que me secuestrara y yo le haría gustoso las fotos.:descojon:
¿Que quieres unas fotos guapas de tu coche?
¿Quieres hacerte un poster?;-)
En cuanto llegues a 10 mensajes, me mandas un privado con tu móvil, quedamos y te llamo.
La semana que viene estaré por tu barrio.
Pero lo mejor es que me mandes un MP.
Saludos.

PD: Sobre tu mosqueo por dejarles tirados abajo, en el primer post ya hay una disculpa.
Y la puse ayer en cuanto llegué a casa.
¿No vale con eso?

E

El Torete

Invitado
Ritomari;4920181 dijo:
si hombre el chaval quiere decir q el coche ES SUYO,no se si aprovechar para decir q el mio es mio aunque lo lleve mi mujer.
Estas cosas se dicen por mensaje privado y asi no leemos todos esta editorial ni nos enteramos q le llamas la atencion a un compañero y mas a uno de los q siempre ha sido organizador de eventos como este donde has disfrutado tu y todos,la proxima vez estas cosas se hacen por mens privado.
Por cierto bonito coche para quien le guste los prototipos...
Por los roces no te preocupes q siempre tienen solucion,lo importante son las personas,los coches se repiten y se repiten y hay a montones.

Eis! buenas..Bien aparte de explayarme demasiado veo que por lo menos algunos lo an entendido lo que queria explicar.., (SIN ANIMOS DE GUERRA!) dirigirme a ti Ritomari primero para decirte que mi intencion sinceramente no era llamarle la atencion ni mucho menos, a Sisco ya que reconosco que ha echo un gran trabajo y se lo reconoci en la biblia que puse.(Sinceramente le pido disculpas a Sisco si se lo a tomado como "una llamada de atencion", decirle que no lo hice con esos animos.), comente que era nuevo en esto del foro desconocia lo de mensage privado, (dicen que cada dia se aprende algo nuevo, y hoy he aprendido una cosa mas y por ello te doi las gracias para la proxima:descojon: ;-)) Veo que a ti tambien te gustaria que reconociesen de que el coche es tuyo aunque lo lleve tu mujer a mi lo mismo Gracias por comprenderme...Saludos!!;-)

V

VIXIO

Invitado
Sisco;4916669 dijo:
A Adri y a todos/as.

Tengo 140 fotos.#-o
Evidentemente no las colgaré todas, pero es cuestión de quedar y las grabo en un CD, en una memory stick, o donde sea.

El Torete;4923417 dijo:

Creo que nadie ha menospreciado el trabajo que tiene tu coche ni el de ningún otro que asistió a la excursión. De hecho seguro que a muchos al igual que a mi, nos gusta ese tipo de trabajos que están bien hechos.

Estar enfibrado como alguien comenta hasta las pestañas o algo así no es ningún menosprecio y de hecho alguno muy conocido y querido por todos como es RITO tiene pintura en el coche hasta en las pestañas y muy orgulloso esta el con su trabajo ademas de que todos valoramos ese esfuerzo.

Otra cosa muy distinta es que a unos les guste y a otros no ya que ninguno de nosotros podemos pretender que nuestras maquinas les gusten a todos.

Esta es solo mi segunda excursión y te aseguro que aquí la gente se vuelca con todos para ayudar sea el coche que sea, mas bonito o mas feo, mas cuidado o no. Hasta prestando piezas para poder salir en una KDD ...... rectifico, creo que hasta regalando piezas. :dan:

Cuando se ha comentado algo sobre que hasta las mujeres llevan buenas maquinas se ha comentado con la misma impresión que yo TB podía tener ya que esa chica estaba sentada en tu coche tanto en la salida del aparcamiento como muchos la vimos conduciendo a la llegada al restaurante. Por desgracia, es imposible conocerse y saber que coche es de cada uno en una o 2 KDD, ya me gustaría a mi conocerlos a todos y cada uno de los que asisten para pegarme las risas que me di en la comida de esta KDD y en la anterior.

Por cierto, yo tb tengo alguna que otra foto de tu maquina y que pondré por aquí para que la puedas copiar. Creo que en la foto sale tu chica sentada en el asiento del piloto y sinceramente yo tb pensaba que ella era la propietaria. Creo que la gran mayoría de los de la excursión lo pensó así.

Por cierto, algo si me asombro y es que o entendí mal o llamaste individua a tu chica. Puede que sea una amiga y yo aun este pensando que es tu chica.

Para la próxima KDD intenta no marcharte hasta el final y así al compartir mas tiempo con los que asistimos veras que la gente es la leche, se porta de escándalo y son personas muy entregadas a ayudar.

El 99% de las personas que asistieron, teniendo en cuenta que varios coches sufrieron algún percance de mayor o menor medida, es que están como quien dice sorprendidos del buen compañerismo y buen rollo que hay en cada KDD y eso deja claro que se hace todo lo mejor que se puede aunque nunca llueva a gusto de todos.

Si te soy sincero, yo me apunto a la quedada teniendo en cuenta que también yo puedo sufrir una avería y si pueden y quieren ayudarme pues bienvenido sea, pero por otro lado también me molestaría mucho que alguno se jodiese la excursión por mi avería ya que al fin y al cabo tengo un seguro que si pasa algo envía la grúa y listo.

PD: A mi tu proto me gusta