Buenas! como vereis si os fijais bien, soy nuevo y me uno a todos y cada uno de ustedes porque tambien me gusta la afision a los BMW y puesto que tengo uno.
Decir y agradecer a todos y cada uno de ustedes que hayan hecho este post donde le dais la oportunidad a todos y cada uno de los afisionados con coche, y a todos aquellos que sueñen con un bmw que aun no lo tengan, que indagan por estas paginas llenando los espacios de sus cabezas encuanto informacion a BMW se refiere.
Pues nada Foreros la introduccion esta echa, no la quiero agrandar mucho mas para no aburriros ni cansaros, lo primordial que era daros las gracias tanto a los organizadores como a los aficionados que la componen que son igual de importantes o mas porque sin ustedes esto no se hubiese podido hacer, a tambien a mi primo CRISTIAN= El Torete(yo) que me esta ayudando a publicar mi opinion que creo que es un tanto justa.
Ya que yo por mis medios no puedo xD ya que no se porque que razon no me admiten, aunque indagare hasta conseguirlo.
Mi mensage para ir al grano y no cansarme ni cansaros va dirigido principalmente al : Miembro # 13946
Vehículo: 325i E36, Suzuki 125
Llamado Sisco:
Al cual me dirijo para comunicarle que me gustaron mucho las fotos publicada y darle la enorabuena por el trabajo de las matriculas, que se que eso cuesta tiempo i trabajo aunque quiero que sepas que no es perdido ni tirado, que muchos estamos muy agradecidos y encantados. El caso esque en la foto numero 19 publicada con el comentario: " hasta las chicas tienen buenas maquinas" donde sale mi pequeño Prototipo" de color gris(bmwe30 importado de Alemania)
Foreros Direis que me he enrollado mucho para decir eso y el caso esque lo queria hacer con diplomasia i sin faltar el respeto, y asi pedirle al Señor Sisco si puede rectificar el error que cometio que ni sikiera es un error ya que pensaria como lo hubiese echo yo, (si veo a una chica sentada en mi coche i a otro muchacho al lado mas joven (mi Primo El Torete) que puedo pensar?¿ pues que es la dueña?
Propietaria del vehiculo jeje y el propietario precisamente es el que sale en la foto numero 8 (que apenas se me ve con unos pantalones beig y chaqueta blanca con una camara de foto empleandola en los otros BMW salgo menos de la mitad al margen de la derecha si no me confundo a mi bola, ya que me gusta vivirlo tanto en el momento como en el recuerdo)
Lo dicho comentaba este pequeño problema que espero comprendan y se pueda rectificar que estaria gratamente agradecido (ya que es como si poniendo un ejemplo contigo mismo Sisco sin animos de ofender, tuviese una de esas jembras rubias potentes que cuando caminan nos tropezamos por no dejar de mirarlas y le sakaran una foto con un muxaxo al lao i dijesen hay alguno que tambien tienen cañones ! xD ) no se si me habreis entendido con el ejemplo si a sido un poco cutre pero queria que vierais que a mi precisamente me molesta que los esfuerzos que he tenido que hacer, el tiempo que he empleado junto a los mios los de mi madre (que si algun dia lee esto queiro que sepa que la quiero y que va conmigo simpre vaya onde vaya..) etc etc
Se le atribuyan a otra persona aunque sea del ambiente familiar como es esta individua xD que es familia (la famosa que me lo rayo llegando a tunte al restaurant intentando meter marcha atras apesar de que su renault clio es igual que el mio para poner la marcha, aunque gracias a dios fue poco, pero sabeis que cuando trabajan fibra no se lija ni se pinta ese poco si no entero y eso lo hace que me duele mucho)
y claro si hubiesen puesto a mi primo cristian como propietario no me hubiese molestado ni en editar mi opinion justificada ya que el a estado a mi lado con sus conocimientos en chapa y pintura para arreglar los pequeños desajustes que hubo en el coche al venir de un sitio un tanto lejos xD, y gracias a el y ami toy mucho mas contento con mi "pekeño prototipo". ya que esta tal como simpre habia soñado...(menos ese rayon en el paarchoques

)
Para finalizar agradecerles que hayan leido el toston que he editado sin darme cuenta ya que lo he querido hacer de una forma para que todos me entendieran aunke me haya explayado mucho, agradecerle a Sisco de antemano la correcion de ese pequeño detalle ya que me quedaria mas trankilo sabiendo que sabeis que la famosa rubia que reluce es mia.
y no os molesto mas xD solo que quedase claro que el coche es mio, creeo que kada uno de ustedes aria lo mismo si alguna cosa les cuesta mucho conseguirla y luego el merito se lo atribuyen a otro no? pues eso MUCHAS GRACIAS PRO AVERME ESCUCHADO Y a Sisco Darle las gracias de nuevo si puede corregir el comentario o la imagen, ya que con lo que os he explicado creo que queda claro que el coche es mio.Pues eso señores es la primera vez que acudo a una concentracion de estas que me ah gustado mucho.
y aunque tenga 18 años que sepais que vivo por esto ya que no tengo mas vicios ni nada pro el estilo mi vicio es este coche que intento mimar como si fuera el unico que ay en el mundo.
saludos a todos los bemeteros Y GRACIAS DE NUEVO!!!
(y perdones las molestias)