- Modelo
- MiniYo & 49Maxi
- Reacciones
- 6.023
pues si es cortito jejjejeJosué;4995963 dijo:
Josué;4995963 dijo:
320_136cv;4998088 dijo::llorar: no se ajusta a los buenos reportajes que te montas jejeje... o... es este es un trailer???
a verrrrrrr, di chochoSisca;5001156 dijo:Buenas noches a tod@s,
Soy nueva en el patio, aunque supongo tod@s que por nick sabréis quién soy...
Nada, que tengo voz y opinión propia..... y tb bmw
Besitos a toda la vascaaaaaaaa.
:tonqe
Sisca
Pero.....q c**o haces SIsca? Se te ha roto el tanga?solo te falta comprarte un 325 rojoSisca;5001156 dijo:Buenas noches a tod@s,
Sisca
:ANYWORD:, es un placer verte por estos lugares!!!!Sisca;5001156 dijo:Buenas noches a tod@s,
Sisca
Sisca;5001156 dijo:Buenas noches a tod@s,
Sisca
Si ritomari x alli estube , resacado pero estube , eso de empatar marcha con circuito.,.,,., q te voy a contar jaja , se puede organizar y alkilarlo nosotros yo tengo el telefono , sta vez fueron 20 coches y fueron 170€ con todo loq vistesss , y yo kreo q nosotros seriamos mas de 20 ehh , bueno un saludoRitomari;5000260 dijo:bueno...acabo de llegar del circuito en san agustin y la verdad q disfruté como un enano,drifting wapisimo.Se vieron bmw mas q nada,M5 y 535 con unos años pero cañeros,M3 e30 3 o 4,325 e30,320 e30,MB 190,Mustang q paseaba,M3 e46 de paseo tb y varias cosillas japonesas mas.
Me parecio ver en parking el 325 IX del amigo de vecindario,el de MIguel me parecio tb,el e36 naranja de la penultima kdd...pero a ellos ni por asomo.[-X
Estuvo muy bien.A ver si para el proximo se comenta por aqui para enterarse uno cuando lo hacen.
Sisca;5001156 dijo:Buenas noches a tod@s,
Sisca
Sisco;5002386 dijo:Ya m'han tocao el PC sin mi permiso.#-o
¿Acaso entro yo en la cocina?
¿Pues?
Nada...Welcome to the jungle.:kissing::rockerito
Un latigo me voy a comprar pa fustigar a mas de uno.....Ritomari;5001719 dijo:Pero.....q c**o haces SIsca? Se te ha roto el tanga?solo te falta comprarte un 325 rojo
320_136cv;5006232 dijo:jajajajajajaja:burla:
![]()
j*der....Sisca;5008146 dijo:Un latigo me voy a comprar pa fustigar a mas de uno.....
wenas noches desde arucas....
empiezo a caer joer....tanto monta monta tanto...me van a chiflarSisca;5008179 dijo:Hola Fermin,
Igual te llega trenta mil mensajes pero es que no sé bien cómo funciona esto... Has visto como me trata el m*ro en el foro....jajajajajajjaaj
Sisco;5002386 dijo:Ya m'han tocao el PC sin mi permiso.#-o
¿Acaso entro yo en la cocina?
¿Pues?
Nada...Welcome to the jungle.:kissing::rockerito
Claro.Óscar_330i;5008902 dijo:Buenas como les va? una pregunta, no hay nadie mas que tenga fotos?
puedes sin problema pero en el sub-foro mercado-accesorios, sds.PerladoE36;5012758 dijo:Saludos a todos,era para preguntar si se podía poner anuncio para vender unas cosillas que tengo de BMW,de un compa e46 y un e36....,si se puede,pues dire lo que tengo,saludos a toda la peña y a ver cuando hacemos otra gira,pero esta vezzzz,que sea nocturrrrna,para quedar en el muelle deportivo por ejemplo,....
Sisco;5009596 dijo:Claro.
Pero no las cuelgan...¡Anda que no ví yo cámaras! Y camareros.
Y deja de quejarte, que en la mía sale bien guapo tu berlinator.
Donde sí hay más fotos es en el foro de los E30.
FORO BMW E30 :: Ver tema - KDDA GC 2008