Eric Lar
Forista Senior
Buenas tardes:
Con tu navegador, el del DDN, llegaremos a buen puerto:yes:.
De la velocidad, como has escrito, tortuga me sentiré.
Con el navegador del DDN hace falta un 4x4 para cuando te mete por el monte

Buenas tardes:
Con tu navegador, el del DDN, llegaremos a buen puerto:yes:.
De la velocidad, como has escrito, tortuga me sentiré.
Avisarme a la hora q quedais en el bilbondo que si me da tiempo voy con vosotros.
De BILBONDO a paso burra 25 minutos.yo calculo que con salir del Bilbondo a las 11 vamos bien pero haber que cuenta Manu
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...6173,-2.926199&spn=0.001714,0.005407&t=k&om=1
:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Temblando estoy si hay que seguir al misil blanco !!!! Bastante me costo conseguir que parase el domingo en un paso de cebra sin atropellar a nadie
Y si me seguis a mi y a mis despistes acabamos en logroño :twitcy:
Gustavo seguro que correrá poco porque no le dejaran, igual que a mi !!!! Asi que te toca ir abriendo.
De BILBONDO a paso burra 25 minutos.
Ahora si que no teneis perdida, EL REFOR esta señalizado por todo Amurrio.:wink:
pues entonces se puede kedar algo mas tarde,no?
Igual se queda en casa y haces de chofer, aunque en el 7 se tiene que ir más cómodo... depende todo de como me levante, tenemos que hablar para quedar para ir y esas cosas![]()
venga pues lo q hemos dicho,como muy tarde a las 11,30 en el parking del bilbondo,vale?mejor kedamos en el pekeño(el q esta mas cerca de armotor) pq en el grande abra mas gente ya q es sabado y el bilbondo esta abierto,q os parece asi nos buscaremos mas facil
media horita:wink:el radar de estar...esta en la gasolinera donde habeis quedado. los txalainas los tienes a 50 metros del hotelY los de Vitoria a que hora salimos ?????, cuanto se tarda hasta Amurrio?? , y los p.radares donde están escondidos (esto al privado o al móvil ) al igual que los guripas por donde andan, que código aplican ????? el de Don Pere ( que estás en los cielos libranos de tí por los siglos de los siglos ) ,el de la eztaiña alavesa, el de Hamurabi o el de Ransés II o III, o en fín es territorio comanche??????
pues anda que de 323coupe a jurgi no va nadasi, exacto, 323icoupe + 1 lo he puesto en la transferencia, pero nose si te aparecera..
la tranferencia esta hecha!!pero como habias puesto el nombre tuyo pues no sabia!:wink:si, exacto, 323icoupe + 1 lo he puesto en la transferencia, pero nose si te aparecera..
mas de una hora fijo!!Salva,hasta q hora se va a estar en el Refor??yo seguramente vaya mas tarde
pues anda que de 323coupe a jurgi no va nada![]()
Salva,hasta q hora se va a estar en el Refor??yo seguramente vaya mas tarde
bueno lista actualizada hasta hoy!!abro este post para la 2ª Kdda Alavesa y solo para apuntarse aqui asi que tendre mejor organizada las cosas!
para hablar del tema mas informacion y eso,mejor aqui!wwhttp://w.bmwfaq.com/showthread.php?t=206375
para la comida y chupitos etc 33euros
numero de cuenta la caixa: 2100-5944-53-0200002286
hemos hablado con el dueño del restaurante comentandole que faltan alguno que no sabemos seguro, y no a dejado una semana mas hasta el dia 31 de mayo por lo cual ya ese dia estaria cerrado!y el ultimo dia para el ingreso seria el dia 1 de junio!!
lista de comilones![]()
![]()
fer316.................................pagado
salva+2.................................pagado
paridav+1.............................. pagado
bureba racing.........................karts pagado
bmwbilbao+1.............................karts pagado
felix55 +1 ................................pagado
cancer................................pagado karts
r12tuning.............................KARTS pagado
jato.....................................KARTS pagado
gp+1.....................................pagado
txamu.................................karts pagado
FLY4FOOD+1.......................pagado para karts
maroto............................... karts pagado
bily+1.......................................2 para karts
kalimero80+1?........................ pagado
Eric Lar +1..............................pagado
323coupe...................................pagado!
el enfermo+talotxo...........................pagado
gorkita...............................karts pagado
fanatico bmwalcarreño +1.............pagado
uriel............................................pagado
arlequin+2....................................los tres para karts pagado
txutxin+2....................................pagado en mano
carlos+1........................................pagado en mano
nukano.............................................
haya por la 13:30 haremos la rutilla, si no llegas, tu ya sabes donde esta la sidreria.:wink:Salva,hasta q hora se va a estar en el Refor??yo seguramente vaya mas tarde
tranki, que ya te tenia fichado el +1 :wink:sumame uno paridav que mi chica tambien viene y querra comer jajaja
si es por eso...al truñing le dejo yo uno con total confianza:wink:salva es q no le alkilan el M antes,lo tiene otro y lo tienen q lavar