2ª Kdda Bilbaina 28 Enero Afotos En El General

cancer

Forista Senior
Bureba racing dijo:
Bueno, vias principales transitables. Luego de Mungia a Fika puess... de ladooooo pero no mucho. Veremos mañana. Pero no vale rajarse que voy a intentar estar puntual y no me apetece txurrearme eh!!

Ala quedan menos de 12 horas:zartyman
Yo allí estaré. ;-)

P

POWERED BY BMW

Guest
Pues nosotros nose como andaremos,aqui esta cayendo una buena .
Hoy he ido a dar una vueltita a la nieve,y el coche no traccionaba.
Rezaremos para que mañana la carrtera este limpia.:xray: :xray:
Saludos!

Caifás

Forista Legendario
Bueno... acabo de llegar a casa... y veo que las cosas andan chungas... mañana saldremos de aquí sobre las diez y pico.... y veo que habrá que ir delaooo sin quererlo!!!!

Voy a ver si duermo algo........

Bureba racing

Forista Senior
Caifás dijo:
Juer...... así que la cosa se va a poner jodidilla..... tendré que estar pendiente de cómo evoluciona el tema por la AP1 para ir mañana a Bilbao..vaya telar...

Tu tranqui que todo lo que sea highway lo vas a tener abierto, mas a las horas que hemos quedado. Hasta mañana;-)

J

jokin1

Guest
buenos dias gente estoy dudando,este tiempo me acojona un poco, algun consejo[-( [-( [-( [-( [-(

Caifás

Forista Legendario
jokin1 dijo:
buenos dias gente estoy dudando,este tiempo me acojona un poco, algun consejo[-( [-( [-( [-( [-(

Buenos días... a mí también me acojona..... pero pa yá que voy...

¿Cómo hace por Bilbao?

P

Phonocar

Guest
:descojon: :rock: Bueno Amigos ke disfruteis de vuestra KDDA como nosotros pensamos disfrutar la nuestra aki en Barna aunke ek tiempo no acompaña ya haremos nosotros k nos acompañe,suerte a todos y pasadlo muy rekete biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

P.D. Esperemos k un dia nos podamos juntar todos en algún sitio,seria cojonudo.

Desde el Garraf
Salud2 de
Phonocar

Jimmy

Forista Legendario
hay nieve, pero la cosa a medida que pasan los minutos mejora, he venido al curro en el M, que esta a 5 kilometros ma o meno, y sin problemas:razz: no puedo decir lo mismo de ayer de madrugada#-o :descojon:

bmw 328ci

En Practicas
yo he benido ahora desde debajo del puerto de urkiola y se ba bastante bien
es como un baile pero con mucha precaucion nos bemos en mungia
saludos

Bureba racing

Forista Senior
Buenos dias. Galdakano esta blanquito pero la highway limpia.

Por lo que he podido leer la red principal esta limpia salvo la N240, el puerto de Barazar, asi que por autopista ningun problema.;-)

Bureba racing

Forista Senior
no tengais tanto panico leches, la red principal no la van a cerrar y menos al mediodia asi que enga todos pa Mungia echando leches:)

Bureba racing

Forista Senior
Yo me ire por Gamiz-Fika y asi os cuento como esta para ir a la sidre aunque por alli si que estara la cosa para ir de ladooooo:)

Jimmy

Forista Legendario
Bureba racing dijo:
no tengais tanto panico leches, la red principal no la van a cerrar y menos al mediodia asi que enga todos pa Mungia echando leches:)

ya te digo:rambo: ademas, llevo una pala en el M3 pa ayudar a alguien si se queda ataskado:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Jimmy

Forista Legendario
Bureba racing dijo:
Yo me ire por Gamiz-Fika y asi os cuento como esta para ir a la sidre aunque por alli si que estara la cosa para ir de ladooooo:)
pase por ahi ayer a la 1 y pico de la morning, y weno una capita fina y poco mas:inoc :descojon: :descojon: :descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Jokin tu todo autopista y no vas a tener ningun problema, la A8 como mucho la puedencerrar media hora si las maquinas no llegan a tiempo, pero lo dudo.

Al menos la zona de galdakao Amorebieta que es por donde llegas tu esta limpia y perfectamente operativa, la veo desde la ventana de casa

P