Ahora mismo!! :wink:aZohia;3526569 dijo:Me he visto en la lista y aparezco sólo pero, como comenté, finalmente llevo acompañante...podéis actualizarlo, please?
Ya encontré la frecuencia del canal de vuestros talkies, o sea que mejor me amoldo yo a vosotros, ya que el mio no va por canales. Lo mejor será ponernos deacuerdo allí mismo.Nacho Martinez;3525798 dijo:Ein???.......comorr??
Juasssssssssssssss
Si tan necesario veis lo de la ruta, ya os lo daremos...pero wueno...
EN cuanto a la emisora...(joer macho...si que necesitais cosas con antelación...oño!)...y si lo hacemos al reves?
GOVI...tú eres el que llevas una cosa rara...dinos en qué canala y sbcanal quieres que vayamos los que tenemos los cachibaches esos...y listo. Te parece??
No vaya a ser que pillemos una frecuancia que tu no puedas...o algo asi!
SDS
govillard;3527422 dijo:Por mi, va bien la misma frecuencia que la Asturleonesa: Era canal 7.
Kamala;3527475 dijo:Eso digo, si podemos meterle un tono, por ejemplo la 7.1 reducimos bastante la posibilidad de que se nos mezcle otra gente en la emisora.
Si hay peña que no puede, nos vamos todos a la 7, pero si lo podemos evitar pues creo que será mejor.
Kamala;3527475 dijo:Eso digo, si podemos meterle un tono, por ejemplo la 7.1 reducimos bastante la posibilidad de que se nos mezcle otra gente en la emisora.
Si hay peña que no puede, nos vamos todos a la 7, pero si lo podemos evitar pues creo que será mejor.
govillard;3527422 dijo:Ya encontré la frecuencia del canal de vuestros talkies, o sea que mejor me amoldo yo a vosotros, ya que el mio no va por canales. Lo mejor será ponernos deacuerdo allí mismo.
Por mi, va bien la misma frecuencia que la Asturleonesa: Era canal 7.
En cuanto al rutómetro, espero no os importe que me haya entrometido en la planificación, pero después de ver las láminas que me mandó Synaph, decidí que con ellas, yo, como dice RG, no sería capaz de llegar a ningún lado. Tampoco conozco la zona.
No obstante, no he hecho más que 5 hojitas, con los cuatro tramos, y un breve resumen de nombres de carreteras y pueblos.
Espero que haya sido de ayuda, ya que ayer terminé impr.pant., y de cortar-pegar, a las 5. Lo que más me costó, es ver por donde íbamos exactamente, ya que las láminas no estaban orientadas "norte arriba"...
Bueno, pues eso. QUe igual ya lo teniais hecho por vuestro lado, y ha sido en Balde, je je, pero me lo pasé bien por los pirineos virtuales.:wink:
ZCAT;3526251 dijo:Curiosidades.
Seremos 4 Z3 (de lo bueno y bonito hay poquito).
5 Z3c (estos bichos raros cada vez hay más):yes:
7 Z4 (vaya mal gusto de kdd):Randy-git:
Aparte, 330d, 318ti, e90 touring. (para las neveras con cerveza)
En cuanto a motores hay mucho gordo por aqui.
1, M.
5, 3.0
3, 2.8
2, 2.5
3, 2.0
2, 1.9
Abril tu y yo, vamos a tener que ir esperandoles:biglaugh:
tu tranki yo tambien kiero disfrutar del paisaje, sin correr riesgos innecesarios ,cada uno k vaya a su ritmo y ya esta no?RG;3525908 dijo:Yo sólo comentar un par de cosas:
- No conozco las carreteras de la zona (no he estado nunca).
- Si veo que el ritmo no lo pueden seguir mis manos o mi calamar me apeo de la fila y santas pascuas. Prefiero disfrutar del paisaje a ir de tramo fuera de mis posibilidades corriendo riesgos innecesarios.
Por lo dicho anteriormente, para mi sería "muy conveniente" tener datos de los tramos (ya no pido un rutómetro a todo detalle con fotos), con una lista de las poblaciones y carreteras por las que se pasa sería suficiente, y poder fijar las rutas con antelación en el tomtom. Aún así será probable que haya desenganches. De otra forma, es muy probable que algunos, al menos yo, no lleguemos al punto de encuentro por la ruta prevista. Y no sería un problema, espero, por llegar, sino más bien porque disfrutaríamos mucho menos de los tramos (ir pendiente de encontrar reenganche o la carretera correcta).
Yo no pretendo cambiar la organización, sólo advertir o recordar, que algunos os conoceréis la zona habiendo pasado por allí ya alguna vez, pero yo no he estado en mi vida. Perdonad por el incomodo, quizás sea más trabajo del que ya tenéis, pero esa lista de la ruta a mi me resultaría una gran ayuda.
P.D. yo este año en la asturleonesa fui menos tranquilo por lo mismo (de hecho, aún iendo en grupo y despacio, desconectamos del pelotón en alguna ocasión y nos perdimos, recuerdas Nacho?). A pesar de que pacix hizo un rutómetro con todo lujo de detalles que nos proporcionó en el punto de encuentro, al final, lo que a mi me "funciona" es tener las rutas predefinidas en el navegador. Cosa que este año no pudo ser porque igualmente no se dio absolutamente ningún detalle de los tramos antes de la kdda.
sepemaria;3527840 dijo:tu tranki yo tambien kiero disfrutar del paisaje, sin correr riesgos innecesarios ,cada uno k vaya a su ritmo y ya esta no?
govillard;3527422 dijo:Ya encontré la frecuencia del canal de vuestros talkies, o sea que mejor me amoldo yo a vosotros, ya que el mio no va por canales. Lo mejor será ponernos deacuerdo allí mismo.
En cuanto al rutómetro, espero no os importe que me haya entrometido en la planificación, pero después de ver las láminas que me mandó Synaph, decidí que con ellas, yo, como dice RG, no sería capaz de llegar a ningún lado. Tampoco conozco la zona.
No obstante, no he hecho más que 5 hojitas, con los cuatro tramos, y un breve resumen de nombres de carreteras y pueblos.
Espero que haya sido de ayuda, ya que ayer terminé impr.pant., y de cortar-pegar, a las 5. Lo que más me costó, es ver por donde íbamos exactamente, ya que las láminas no estaban orientadas "norte arriba"...
Bueno, pues eso. QUe igual ya lo teniais hecho por vuestro lado, y ha sido en Balde, je je, pero me lo pasé bien por los pirineos virtuales.:wink:
Nacho Martinez;3528751 dijo:Es que lo que mandó Synaph era algo lioso....si, a menos que lo hubieras echo antes...
De todas formas, con cualquier guia tipo VIAMICHELIN...si metes 2 puntos entre si, te da un rutómetro bastante detallado...
Es que no sé exactamente qué narices pensais que va a ser esto!
estoy flipando un poco con todo esto. Va a ser como en todas las KDDAS....jope! No os agobieis.
Lo unico que la ruta es larga...y por si alguien quiere atajar...pues hay rutas rápidas entre puntos...que evitan las curvas, en determinados momentos.
vamos a ser menos de 20 coches....tampoco vamos a ir cada uno a su bola...ni es u n rally....>Creo que hay gente que ha oido de que si en la primera KDDA pirineos se fue muy rápido...pero es que eramos menos de 10 coches....Aqui, no va a poder ser. Se podráo ir muy rápido en DETERMINADOS MOMENTOS...y en otros, ni aun queriendo se va a poder ir mas que de paseo!
No sé....como en todas las KDDAS....amos!
Nacho Martinez;3528751 dijo:Es que lo que mandó Synaph era algo lioso....si, a menos que lo hubieras echo antes...
De todas formas, con cualquier guia tipo VIAMICHELIN...si metes 2 puntos entre si, te da un rutómetro bastante detallado...
Es que no sé exactamente qué narices pensais que va a ser esto!
estoy flipando un poco con todo esto. Va a ser como en todas las KDDAS....jope! No os agobieis.
Lo unico que la ruta es larga...y por si alguien quiere atajar...pues hay rutas rápidas entre puntos...que evitan las curvas, en determinados momentos.
vamos a ser menos de 20 coches....tampoco vamos a ir cada uno a su bola...ni es u n rally....>Creo que hay gente que ha oido de que si en la primera KDDA pirineos se fue muy rápido...pero es que eramos menos de 10 coches....Aqui, no va a poder ser. Se podráo ir muy rápido en DETERMINADOS MOMENTOS...y en otros, ni aun queriendo se va a poder ir mas que de paseo!
No sé....como en todas las KDDAS....amos!
RG;3528855 dijo:Por cierto, estoy leyendo que habéis mandado algo, y yo no he recibido nada. Habéis enviado algún dato de las rutas?
Oleee mi niño!!!TRIKI;3528879 dijo:que no! que no! que no! que no van a mandar nada... bueno a nosotros nos van a mandar lejos como no dejeis de dar por donde amargan los pepinos con la rutita....
echaros unos *olvetes y relajaros chicos... ya llegara la ruta, ademas el Martinez no va tan rápido como dice que va... el chaval habla mucho pero luego ....![]()
RG;3528855 dijo:Por cierto, estoy leyendo que habéis mandado algo, y yo no he recibido nada. Habéis enviado algún dato de las rutas?
Nacho Martinez;3528905 dijo:En serio...por favor, tios....calmaos un poco!
faltan 2 semanas....estamos preparando el rutómetro. Y mas cosas.
Synaph mandó unas pruebas a Govi, que se maneja bien en esa zona.....nada mas. A ver qué le aprecía...y verlo desde "fuera"...
YO, TB TE APRECÍO..... ¿ ME MANDAS LA RUTA?
Un poco de tranquilidad...No nos dedicamos en exclusiva al montaje de KDDAS....Vais atener el rutómetro unos dias antes...no os preocupeis.
NO, SI YA SE NOTA
Pero no teneis ni que memorizar nada...ni aprenderos las curvas, o tramos, para poder ir de un sitio a otro.
UUUUUFFFF, MENOS MAL.... SI NO, YA ME DABA POR PERDIDO :biglaugh:, QUE ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO ESPESO
Y me parece perfecto que en una determinada ocasion...en un entorno determinado...y bajo un objetivo concreto de KDDA se diera la ruta antes...y se diera rienda suelta a cada uno....pero es que no tiene porqué ser igual...el ambito no es el mismo...no sé...joer...dejar que organicemos...!!
Estais desataos tios!:twitcy:
ZCAT;3526251 dijo:Curiosidades.
Seremos 4 Z3 (de lo bueno y bonito hay poquito).
5 Z3c (estos bichos raros cada vez hay más):yes:
7 Z4 (vaya mal gusto de kdd):Randy-git:
Aparte, 330d, 318ti, e90 touring. (para las neveras con cerveza)
En cuanto a motores hay mucho gordo por aqui.
1, M.
5, 3.0
3, 2.8
2, 2.5
3, 2.0
2, 1.9
Abril tu y yo, vamos a tener que ir esperandoles:biglaugh:
RG;3527793 dijo:Bueno, ya veremos a ver si no tenéis que esforzaros un poco para alcanzar y tomaros las cervezas:wink:
synaph;3529011 dijo:TRIKIS!!!!! Tómate tu tratamiento ya!!!!![]()
tiio si es k os pareceis a luis moya pidiendo el rutometro e historias k no tengo ni la mas repajolera idea de lo k son ni para k sirvengovillard;3528972 dijo:Estamos destartalados.... ja ja ja
jijiji di k si triki k ruta ni k na!caña al mono k son 2 dias y uno en reglaTRIKI;3529020 dijo:ya tuve ayer, y por partida doble.... por eso estoy tan "despreocupado"
ves, a mi me da igual la ruta y el plano y lo que sea.... ya estoy pensando como "colarla" otra vez hoy![]()
juasss.. el Fernandez "Brabus" solo conoce la ruta a un único lugar... :radar::Randy-git:sepemaria;3529053 dijo:jijiji di k si triki k ruta ni k na!caña al mono k son 2 dias y uno en regla![]()
Nacho Martinez;3528905 dijo:En serio...por favor, tios....calmaos un poco!
faltan 2 semanas....estamos preparando el rutómetro. Y mas cosas.
Synaph mandó unas pruebas a Govi, que se maneja bien en esa zona.....nada mas. A ver qué le aprecía...y verlo desde "fuera"...
Un poco de tranquilidad...No nos dedicamos en exclusiva al montaje de KDDAS....Vais atener el rutómetro unos dias antes...no os preocupeis.
Pero no teneis ni que memorizar nada...ni aprenderos las curvas, o tramos, para poder ir de un sitio a otro.
Y me parece perfecto que en una determinada ocasion...en un entorno determinado...y bajo un objetivo concreto de KDDA se diera la ruta antes...y se diera rienda suelta a cada uno....pero es que no tiene porqué ser igual...el ambito no es el mismo...no sé...joer...dejar que organicemos...!!
Estais desataos tios!:twitcy: