2ª llave-mando

• Iniciador del tema Gonzalo Gonzalvo
  • Fecha de inicio
G

Gonzalo Gonzalvo

Invitado
- hola a todos de nuevo. Como ya comenté hace un mes que tengo un s1 de segunda mano. El asunto es que el vendedor solo me dió una llave, y sé que tenía 2... ya se que valen 200 euros, pero el problema que os planteo es si tengo que estar preocupado porque alguien tenga un mando de mi coche, y que se puede hacer... gracias de antemano.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Que se puede hacer? Pues abrir el coche y darse una vuelta con él
roto2.gif

Cuando le has pedido la segunda llave que respuesta te ha dado?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Realmente no se como puedes consentir que no te de una llave que sabes que tiene.....
Dile que te de la llave a la voz de ya...
Saludos

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
jode tio ya tienes huevos de dejarle la llave! Como se te ocurre si sabes que la tiene????
No puedo entenderlo.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Pues pidele la llave, ahora mismo puede darse una vuelta con tu coche robartelo y que el seguro no te page nada por negligencia tuya.

Yo nose en que pensais cuando comprais un coche.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
alejandro_M;11499086 dijo:
Pues pidele la llave, ahora mismo puede darse una vuelta con tu coche robartelo y que el seguro no te page nada por negligencia tuya.

Yo nose en que pensais cuando comprais un coche.

+1

en el contrato de compraventa ademas sale bien claro que el vendedor te da las dos llaves y todos los papeles y demás en regla...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
+ otro

Te la has jugado pero bien.

Reacciones
0
Yo en cambio tengo tres. Cuando fui a ver el coche en el concesionario por primera vez no pude: habían perdido la llave, al retirar el coche me dieron sólo una llave, la segunda llave una semana después cuando les llegó a ellos. Tres meses después me llaman que había aparecido la llave perdida y podía retirarla gratis o la destruían, lógicamente fui a por ella.

G

Gonzalo Gonzalvo

Invitado
Vamos por partes; - El vendedor vive a 50 km. El día que fuí a recoger el s1, me suelta que no encuentra mas que una llave. Luego tenemos una discusión, y posteriormente me manda un e-mail diciendo que me la enviará. Y así casi 2 meses a pesar de pedirsela de nuevo...
- Tenéis razón en todo lo que me digáis y
- La cuestión es si puedo hacer algo legalmente para que no coja su hijo un día el mando y se vaya a la Coliseum con mi precioso coche!!