2 noticias de BMW ,buenas.........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 20 Nov 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la 1º es que se ha proiclamado CAMPEONA del mundo de coches de produccion ,algo asi como la WTCC o wCCT........



    la 2ª es que en el numero de este mes de AUTOFACIL y tras hacer una prueba a mas de 70 asientos en un DOSIER SOBRE ASIENTOS, BMW tiene mas de un representante en algunas categorias, pero es que en la valoracion final es el BMW SERIE 3 el ganador de la comparativa y eso vuelve a decir algo sobre el coche que tenemos ¿ o no ?....
     
  2. sego

    sego Guest

    He leído lo de los asientos pero queda un poco confuso, mi impresión es que no distinguen bien entre los de serie y los deportivos, hay una gran diferencia entre ellos.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lee el resumen y lo deja claro, el de serie es el MEJOR y aun tienes mayor perfeccion en los opcionales.........................la comparativa es con asientos de serie en todos los modelos............


     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    diselo a helderbarata
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo siempre e preferido los de serie. Para mi son mas confortables que los deportivos. Pero claro pa gustos :LOL:
     
  6. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A los de serie les falta apoyo lumbar; y si haces conducción rápida por curvas, un par de pétalos a los lados para aguantarte los muslos.
     
  7. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    respaldo lo del respaldo
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    los asientos son un mundo para cada persona, eso si a mi de los deportivos no me saca nadie
     
  9. carlimino

    carlimino Guest

    :wink: yo poseo el paquete M en mi vehiculo y la verdad es que con los asientos deportivos estoy mas feliz que una lombriz, son impersionantes, te envuelven un monton y eso que vengo de tener un xsara vts que, la verdad, los asientos tambien eran una autentica maravilla. chapo por los asentos deportivos!
     
  10. sego

    sego Guest

    Pues sí se refiere a los de serie me temo que no estoy de acuerdo, en especial con lo de la sujeción.

    De todos los que me he subido en mi búsqueda de nuevo coche en mi modesta opinión los mejores los del Volvo S60, que por cierto no aparecen en la comparativa :nose: Y si vuelvo a comprar un E90 pido los deportivos, sin duda.
     
  11. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    son poco envolventes no cabe duda
     
  12. valyan

    valyan Guest

    comparto la opinion del socio, los del pack M van de p*ta madre. yo me hice un viaje a Venecia del tirón y me baje del coche de coj*nes.
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer valyan, estas rescatando todos los post del pasado :err: , mira las fechas y veras de lo que hablo :cool:
     
  14. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues yo no acabo de encontrar la comodidad... en el asiento, creo que todo será acostrumbrarse, llevo tres semanas con el coche o un mes mas o menos y no acabo de pillarle el gustillo....
    Lo he probado de todas formas y según me comentan "ya te acostrumbrarás"...
    En verdad me está jorobando esta situación y le estoy cogiendo manía (conduzco y me canso) de verdad......
    Vengo de un monovolumen y el asiento era un sofá, ahora la conducción es más deportiva y ahí está el problema (TENGO QUE ACOSTUMBRARME).
    Por cierto como llevais vosotros los asientos (mido 1,83), levantais el asiento?? lo llevais abajo del todo?? el volante como lo graduais......
    Lo he tocado de tantas maneras que tambien puede ser que mi cuerpo no tenga tiempo a adaptarse al asiento....
    Suelo hacer 50.000 kms al año y por eso me preocupa el tema de la comodidad.
     
  15. valyan

    valyan Guest

    estaban en el baul de los recuerdos nenenen
    :cool: :nose: :eek: :embarrassed:
     
  16. marcospg

    marcospg Guest

    Yo estoy encantado con los deportivos... de hecho, cada vez que me subo en uno con los asientos de serie, me da la impresión que me voy de lado a lado... Hago 70.000Km /año y desde luego fue un gasto bien aprovechado!!
     

Compartir esta página