2ª Parte "¡CHAPUZAS! VEHINTER

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PEASO MASQUINA, 8 Jun 2005.

  1. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    lo peor del tema es que te rallan el coche alli (sin querer supongo),se lo reclamas y te toman por tonto y por mentiroso

    Lamentable e indignante,aun no me explico como sigue abierto este taller.


     
  2. NoVuelvoAVehinter

    NoVuelvoAVehinter

    Registrado:
    17 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120i
    Estoy indignado con Vehinter. No vuelvo en la vida a llevar nada ahí.
    Expongo mi caso: un buen dia mi coche empieza a soltar humo por el motor, llevo el coche al taller de un conocido y despues de 1 hora me enseña q el coche está perdiendo por la junta del depresor del freno (Cae sobre el tubo de escape y con el calor q genera se transforma en una sarten al fuego). Me dice q a él no le venden esa junta suelta, q le venden el depresor entero (no se si será así o me quiso meter el gol él tb), y q son unos 500€ mas o menos. Con esa información llamo a vehinter (por comodidad, el servicio bmw mas cercano) y su presupuesto es unos 20€ mas caro. Bueno, pues por 20€ lo llevo eal servicio oficial, q se supone q conocen mejor sus coches q el mecanico del barrio. me cambian todas las juntas habiadas y por haber de junta de culata para arriba, 470€, bueno, no me parece mal. Una vez entregado el coche llamo al mecanico q me lo habia hecho porq me quiero asegurar q me ha cambiado la del depresor. me empieza a decir todas las q me ha cambiado y hasta me admite q bastantes estaban bien, pero q ya metidos en tema, por 100€ mejor cambiarlas (q estoy de acuerdo, pero q menos q avisarme q hay juntas en buen estado (aunq no perfecto) y q si quiero cambiarlas ya metidos en harina). Bien, no han pasado 2 meses cuando el coche vuelve a soltar humo, les llamo, me dicen q lo lleve, q seguramente alguna junta se haya quedado mal ajustada, q eso lo cubre la garantia. Una vez se lo dejo, me llaman y me dicen q una tapa del sistema de refrigeracion está jodida (EN LA p*ta VIDA MI COCHE HA PERDIDO LIQUIDO REFRIGERANTE), y q me lo tienen q cambiar, q son 105€. Les digo q como es posible, q me acaban de "desmontar" el coche y q se les ha pasado, q no me cobren la mano de obra. Pues o mano de obra o te llevas el coche como está (con otras palabras). Por tonto me toman una vez, ahi no iré ni a cambiar las ruedas!
     
    A RUFIGO le gusta esto.
  3. Rome

    Rome En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E36
    Buenas a todos, la verdad es que me sorprende bastante lo que comentais, yo llevo desde el año 2005 llevando los coches a vehinter de Alcorcón y la verdad es que no puedo decir nada malo sobre ellos... De otros vehinter no tengo ni idea....
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Yo de Getafe... para escribir un libro.
     
  5. tatur

    tatur En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320D E90
    Otro que lo lleva siempre a vehinter alcorcon y la verdad que estoy bastante contento, otra cosa es que mis conocimientos de mecánica sean nulos y me la hayan clavado, pero son muchos años ya llevando dos coches y no tengo queja.
     
  6. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    yo lleve el mini cooper a pintarlo entero y tardaron mas de 2 meses siempre poniendo escusas de que tenían las cabinas rotas, también que habian mandado las llantas a reparar, en fin al final después hicieron un gran chapuza. no recomiendo a nadie que vayan allí son uno informales y desastres. fui a vehinter getafe.
     
  7. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    y aun hay gente que se cree, que en el concesionario oficial, le van a dejar mejor el coche que en el taller de confianza
     
  8. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Yo tampoco he tenido nunca problemas en el de Alcorcón, al contrario siempre he quedado contento y ya son bastantes años y varios coches. Aunque supongo que el día que me toque me quejaré, pero hasta la fecha....

    En cambio en Movilnorte lo contrario, solo lo he ido dos veces y tanto en el trato como en los plazos, bastante descontento. Yo vivo casi al lado y prefiero acercarme a Alcorcón, por no amargarme la sangre...
     
  9. Kilowatio

    Kilowatio

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 xDrive20d
    Vehinter Alcorcon, un horror, y lo mas mosqueante es que tienen dos premios de calidad cre0 que corresponden a 2012 y 2015, desconozco que valoraria la empresa que lo concedio, pero en pintura son unos verdaderos chapuzas y despues de ver el foro, nunca mas volvere ( 8 dias para pintar un par de defectos, lo han dejado peor), lo tengo en garantia y salvo algo grave, utilizare mi taller de confianza tanto en mecanica como pintura ( he visto como pintaban infinidad de coches de alta gama) y la calidad es excepcional.
    Solo puedo decir a su favor que el servicio de venta (premium selectium y normal) las personas son amables y también el jefe de taller de chapa, pero segun me han dejado el coche el que lo haya hecho es un verdadero chapuza.
     

Compartir esta página