2º Pedido gateway 300 *** LISTA CERRADA *** ***

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Joan, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    creo que el manual de uso en español ayudara a todos en su manejo.

    Manual de usuario, descarga directa en pdf

    Manual de usuario, descarga directa en Zip

    en el foro audio hay un par de post para su configuración.

    http://www.bmwfaq.com/f17/dension-ga...ncione-294376/

    Un saludo.
     
  2. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    paquete recibido habrá que estudiar un poquito para ver como va la instalación y todo el tinglao del funcionamiento aboites ya quedaremos para hacer funcionar el sistema que creo que una vez nos pongamos será mas facil de lo que pensamos un saludo y muchas gracias por todo
     
  3. Angel jose

    Angel jose Guest

    Hola de nuevo a ver como se soluciona este pequeño caos jeje os cuento por si es lo mismo. Monte segun pone las conexiones como creo el del radiocd va en el aux donde va el cargador (si no me equivoco) si es verdad creo que me hizo algo tr1 y tr99, pues bien lo aztualice segun el post de herodes la luz del lapiz se encendia, pero con el mode no me deja seleccionar gt solo radio y cd.La actualizacion me imagino que esta bien porque los archivos desaparecieron del lapiz, quite corriente, mire continuidad de los hilos y na de na tengo puesto un parrot con el interfaz connect2 a lo mejor tiene algo que ver, pero vamos me parece muy raro. He leido problemas de titulos etc, pero todos podian seleccionar el gt en mi caso nada de nada, entonces antes de liarme con profundidad me gustaria saber si este caso le ha pasado a alguien...a lo mejor hay que resetear(con algun archivo) y empezar o hay que mandarlo espero vuestra ayuda UN SALUDO
    POR CIERTO LA INSTALACION ES EN UNA BUSSENIES RCD CON MP3 SIN CARGADOR A VER JOAN SI TE SUENA DE ALGO Y QUE SE DEBE HACER GRACIAS
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cosa rara que no te detecte el gateway, el parrot y el conects2 creo que no tienen nada que ver.
    voy a ver si encuentro algo de info a ese problema.

     
  5. Angel jose

    Angel jose Guest

    ok te lo agredeceria
     
  6. Marinas

    Marinas Guest

    A mi me llego un paquete procedente de mallorca esta semana, pero no se lo que sera ;-)

    Te comento en 10 dias que aterrizare por casa, y disculpa por la tardanza Joan.#-o
     
  7. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    OK, paquete recibido y verificado.

    Gracias y saludos
     
  8. Osktir

    Osktir En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Paquete recibido, a ver si consigo hacerlo funcionar, que por lo que veo hay mucha gente con problemas.


    Gracias por todo Joan ;-)
     
  9. koko 320d

    koko 320d Guest

    Haber Si Alguin Que Ya Lo Tenga Instalado Nos Comenta El Procedimiento Y Si Pudiea Ser En Algun Bricon, Los Demas Se Lo Agradeceriamos. Yo Todabia No He Tenido Tiempo De Instalarlo, Pero Mas O Menos Lo Tengo Bastante Claro, Si Lo Consigo Ya Os Dire Alguna Cosa.
     
  10. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.Pues he instalado el Dension y al principio sonaban las canciones del pendrive pero no se podia acceder a nongun cd del cargador aunque tenia instalado el adaptador para conserbar el cargador.Ahora no se que ha pasado pero se me va siempre a la posicion Disc 5 cancion 99(5-99) y no hace nada.Ademas nunca he tenido informacion ni menu en pantalla.Te suena de algo Joan?.Un saludo y gracias.
    Por cierto señor Pascudos, ya quedaremos.Un saludo
     
  11. Osktir

    Osktir En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ahora sin BMW
    Instalado y sonando, a mi no me hace ruidos parasitarios raros, es mas suena fuerte y con una calidad muy buena, lo que no he conseguido es lo de los textos, pero creo que eso sera por que mi radio es una bussines y es posible que por eso no funcione, seguramente eso sera solo para las pantallas.

    Si alguien ve los textos en el display de una bussines que me lo diga y lo volvere a intentar, pero el archivo de configuración desde luego desaparecio del pendrive después de actualizar.

    Estoy contento adios a Kiss FM :descojon:
     
  12. koko 320d

    koko 320d Guest

    Instalado Y Sonando, Solo Me Quedan Los Textos, Vamos A Por Ellos..........
     
  13. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.Como ya ha dicho alguien por ahi,a ver si alguno de los que lo habeis montado habeis actualizado y os funciona nos podeis explicar como se hace a los que sabemos menos o somos mas torpes.Un saludo y gracias.
     
  14. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    he leido poco por que ando pillao de tiempo pero una duda hay que actualizar el dension antes de montarlo?? y en ese caso como se actualiza cargando el fichero en el pen drive y el solo lo coge?? gracias y saludos (haber si tengo un rato y leo todas las informaciones que hay y consigo enterarme para poder montarselo a mi padre y solucionar lo de aboites)
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  16. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.Creo que al final entre todos nos aclararemos aunque para mi desgracia los que tenemos el adaptador para el cargador lo vamos a tener mas dificil.A ver si te pones al lio Pascudos que ya estas tardando.Un saludo
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a ver si t_guepardo nos explica como hizo la instalación del adaptador ese.

    No dudes que entre todos sacamos adelante todas las dudas.
     
  18. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    buenas a todos x aki. aboites40 tu tb tienes un interface para el cargador? Tu cargador es alpine? es que yo tengo eso y todavia no me he puesto a instalarlo y tengo miedo de que no funcione. Oye sabeis si con el gateway se ven los titulos en la pantalla del navegador?
    Un saludo a todos.
     
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    #-oSe me olvido enviarte la foto de los textos, mas que cabeza ya tengo melón.

    En cuanto a lo del adaptador t-guepardo del primer pedido parece que tiene instalado y funcionando el adaptador.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Perdón por el olvido.

    Recibido los dos.

    A ver si este puente podemos instalarlo a gusto.

    SDS.
     
  21. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    bueno aviso ya me a llegado hoy , asi que muchas gracias por todo joan .:finga:
     
  22. pberna

    pberna En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Recibido por aqui tambien. A ver cuando me enfrasco...
     
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ENVIADOS
    En morado los que han confirmado su recepción
    1. Kantusjack (BMW)
    2. Kantusjack (audi)
    3. Marinas
    4. Pberna
    5. PRK
    6. Estralo (pendiente CDR1BM4 + cable minidin)
    7. Barney G
    8. Tryol
    9. Koko 320d
    10. EL CORRECAMINOS
    11. eKo
    12. Angel Jose
    13. JB
    14. Osktir
    15. ferm
    16. epsilon
    17. magugo
    18. mianvabu
    19. Charly21
    20. fg2004
    21. carlosd66
    22. aboites40
    23. pascudos
    24. talquino
    PENDIENTE:
    1. jpinmej
     
  24. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas Joan.Entiendo que eso que se ve en tus fotos serian los textos del menu del dension.Si pinchas sobre ellos sale mas informacion.Es que personalmente me parece un poco pobre.Supongo que si le conectas un Ipod la cosa cambiara.Por cierto a ver si aparece Guepardo y nos explica lo del adaptador.Un saludo y gracias.
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    La interfaz del dension es un poco pobre si, con el tiempo cuando sabes manejarlo mas o menos en condiciones no tiene mucha importancia.

    Cuando me decidí por el densión había 2 opciones, el intraveeII y el dension, la interfaz del intrave es mucho mas elaborada pero para mi tiene una pega que no queria perder y es la conexión USB. No siempre uso el ipod en el coche, mas bien la preferencia es con el USB, 2 pendrives de 8Gb y 4GB dan para poner mucha musica, incluso puedo conectar el disco duro autoalimentado de 160GB con todas las discografias que tengo.

    otro punto a favor del dension es el precio ya que el intravee ronda los 225€ con envio incluido y hay que añadirle el KCA 420i de Alpine que son otros 100€ mas y si, esteticamente es mucho mas bonito pero con menos funciones.
    en este video se puede la diferencia, el HD-dice es muy parecido al densión en su funcionamiento y a partir del minuto 2:40 se puede ver el intraveeII.

     
  26. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.Amigo Estralo mi cargador es el original de BMW pero por mucho que lo miro no veo ninguna marca.
    En cuanto al video de Joan decirte que es muy explicativo y que mola mucho mas el segundo que el primero.Parece bastante mas completo.Por cierto en cuanto a tus fotos queria preguntarte como se hace en el navegador para que aparezca la pantalla partida en dos es decir con dos informaciones(informacion Dension-navegador o mapa de navegador y coordenadas)?
    Yo de momento he conseguido que El Dension suene aunque de momento no tengo textos y el adaptador de momento lo tengo desconectado.Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página