2º Pedido retros m3 replica

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por 320td M///, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 320td M///

320td M/// Guest

compañero bueno estoy en contacto con el chino en cuando el reciba el dinero yo informo de que lo a recibido y ay desde hay tendremos uno 7 dias a 10 dias para recivir los retros.
    yo ire informando del todo ok bueno esperamos los retros con muchas ganas.

un saludo compañeros.

2. alvaruta

alvaruta Guest

gracias por todo el tiempo que nos estas dedicando 320td.

3. morongologo

morongologo Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    un timo dice? a ke se refiere ke 320 tdm nos kiere timar? informate un poco antes de acusar a la peña, veo que eres nuevo por aki asi ke no ables de temas ke no sabes,

esperando retros, gracias 32o tdm

4. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    que ganas de que lleguen uff

5. staedtler

staedtler Forista

Me Gusta:
    591
    venga que ya queda poco biggrin

6. morongologo

Me Gusta:
    0
    320 tdm ya sabes si el chino a podido sacar la pasta al final?

7. 320td M///

320td M/// Guest

buenas perdonar le mande un email y me a dicho que estan de vacaciones ayi que el lunes ira al banco a mirarlo espero que si lo saque por que ya a pasado los dias que tarda la transferencia bueno no se como iran los dias por taiwan pero me imagino que igual que aki.
    yo en cuando me responda ya os informo.

8. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18
    oki...a la esperaaa

9. LuisFer_Leon

LuisFer_Leon En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola,bueno m gustaria saber si hay alguna novedad porque esto ya me parece una tomadura de pelo....llevamos casi un mes con el unico paso de pagar al chino de los c....s,entiendo q tu 320td no tengas culpa de nada ya que te has molestado en todo...pero son ya muchos dias para subsanar cuaquier percance,somos mucha gente a la espera de los retrovisores,y algunos nos hemos hecho a la idea de que estarian en una fecha ya en casa,y aprovechar vacaciones para ponerse manos a la obra,,,al paso q vamos pasará el verano y seguimos esperando al chino....alguna solucion porfavor???????

10. morongologo

Me Gusta:
    0
    esperando retros,,,,,,

11. 320td M///

320td M/// Guest

aver esto de modificar unos datos los banco e han dicho que lleva si tiempo el problema es que se mandaron 2 veces mal los datos,y claron tardan unos 7 dias en recibir vien los datos,yo ya he avisado al banco que ya me estoy cansando de todo los que esta pasando,y a mi tambien me afecta como a todos los foreros pero yo estoy en todo contacto con el chino,el me a dicho que el otro dia realizo un envio a españa y no tubo problemas con la aduana ninguno retenido.
    de todos modos mañana voy al banco para que me diga que dia realizo la madificacion de los datos,otra cosa es que llameis para que sepais qe es cierto todo si no me creeis a banco santander de yuncos chicos esto tambie me jode a mi un monton pero hay que dar un marge si en cualkier momento veo otro fallo tomare mis medidas con el banco para que cubra todos los gastos de la transferencia y nos devuelvan el dinero.
    no os preocupeis que yo me informare del tema.

12. 320td M///

320td M/// Guest

bueno chicos he estado en mi banco me han notificado que el cambio se realizo bien sin problemas,pero estamos esperando a que el cambio se efectue en el banco del chino en taiwan,el problema que me gustaria llamar a ese banco pero me costaria un ojo de la cara hablar con ellos haber que conojes para en ese banco,por mi banco ya a realizado bien los cambios.
    para los que sepan a kien se los he pillado es este vendedor me pasaron un colega el email y me dijo que este es el famoso chino de los retros.
    este es el vendedor
    eBay My World - bavarian_motorwerks
    siento todo esto que a pasado el problema fue en principio mi p*to banco la verdad sea dicha,pero ya se a modificado los datos.
    y estoy esperando la respuesta del chino.

13. morongologo

Me Gusta:
    0
    oks esta bien saberlo, bueno haber si ahora no hay problemas en el otro banco
    un saludo

14. cocacola

cocacola

Me Gusta:
    0
    esos precios para el pedido conjuto al chino, son mucho mas bajos, ya que un forero intento hacer tambien otro pedido conjunto sobre estos retros a k2 motor y le dieron un precio mas bajo que ese, y desde otro foro le mandaran informacion a los de este y salian como 160€ unidad por un pedido de 17 retros

y al de la pagina esta se le puede pagar con pay pal, no hace falta hacer transferencia bancaria, ya que es el chino de siempre

sds

15. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    esto se está alargando demasiado...

16. morongologo

Me Gusta:
    0
    ,,,,,,,,,

17. TheOneAngel

TheOneAngel En Practicas

Me Gusta:
    1
    ¿Por qué no se ha pagado por PayPal?

18. Mikel85

Mikel85 En Practicas

Me Gusta:
    0
    calma calmaa q llegaran..

19. 320td M///

320td M/// Guest

yo le dije al chino que si podia pagarlo por pay pal y me dijo que no solo eso que era mucho dinero nada mas y que en otros foros se a hecho mas vajo de precio pues no creo que sea a este vendedor por que no de lo dejaba mas varatos y he mirado muchos sitios y el mas baratos eran este,y algunos no queria hacer pedido conjunto,creo que por le precio que me lo dio a mi estan vien cuando en otros foros los he visto mas caros.
    estamos a la espera de que el banco del chino reciba la notificacion del cambio de nombre del venificiario.
    de todos modos ire ya mañana de nuevo ya muy cabreado y decirle las cosas como son y que si no se respuesta en el dia les denunciare y pondre una hoja de reclamacion por que desde que se cambio el nombre de venificiario a pasado ya tiempo.
    no os preocupeis qe esto tambien me afecta a mi y yo tambien tengo ganas de tenerlos.

20. cocacola

cocacola

Me Gusta:
    0
    pues no lo se, pero mucha gente le ha comprado a este vendedor y si no me equivoco siempre han pagado por pay pal, pero como bien dice 320td, tal vez sea que como es mucho dinero la comision que le cobran es altaa claro, pero este chino es de fiar, ya que yo le he comprado varias cosas y siempre me han llegado bien, pero hacer hace precio por cantidades y pagar siempre por pay pal, ya que si no es por pay pal no pago nada

tambien puede ser que si lo manda uno a uno en vez de tdos al mismo sitio, cobre otro precio, ya que el porte son 7000 mil pelillas de las de antes

y eso si, problemas con aduanas no creo que tenga ninguno

sds

21. galicia330ci

galicia330ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    320td alguna novedad??

22. 320td M///

320td M/// Guest

galicia h yamado al banco santander y he estado hablando con el director.
    le he esplicado mi caso,y el tiempo que llevo con esto y me a dicho que no es normal,bueno le he dicho que si en unos dias no se nada que retiren el dinero y que los gastos los tienen que pagar ellos y me han dicho,que lo intentaran solucionar haber que a pasado,le he dicho que en un plazo de un parde dias si no se nada me voy al consumidor,por que decirme la subdirectora que no pueden hacer nada ya con el dinero y encima no solucionarme nada me parece una poca prefecion de su parte que es su trabajo y encima me lo diga asi.
    j*der que es un pasta de dinero como le he dicho yo y que no es mio el dinero.
    que si fuera mio me daba igual por que el dinero se puede recuperar y me da igual esperar 2 meses,pero la gente que a pagado kiere esplicaciones como es lo mas normal y kiere el producto pagado.
    bien pues me dice que ella ya ha hecho todo de su parte que hay que esperar.
    bueno pues me pongo en contacto con el chino y me dice que no ha llegado ninguna notificacion.
    buelvo a llamar al banco y le digo al directo que les voy a denunciar el lunes ire a comisaria y a consumo y a donde tenga que ir y encima les pondre una hoja de reclamacion.
    me dice el director que no haga nada que el se encargara de mi problema pues bien hasta hay se todo chicos me imagino que el lunes sabre algo nuevo y de todos modos yo estoy todos los dias mandandole email al chino para saber si a recibido algo.

LO QUE SI PIDO DISCULPAS POR TODO LO QUE A PASADO.
    de principio buen trabajo hasta que el banco la ha jodido.

23. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18
    bueno, cuando sepas algo cuéntanos!!
    gracis...

24. morongologo

Me Gusta:
    0
    aun no se sabe nada.....?

25. staedtler

staedtler Forista

Me Gusta:
    591
  26. Jim Clark

Jim Clark Guest

Venga, a ver si se soluciona ya el tema de los bancos que menuda jeta tienen.
    Mi suegro que me los va a pintar y montar me pregunta todos los días por ellos... tiene el más ganas que yo, jaja.

27. LuisFer_Leon

LuisFer_Leon En Practicas

Me Gusta:
    0
    esto es mas largo que un dia sin pan....

28. 320td M///

320td M/// Guest

de verdad que lo siento mucho chicos yo hago todo lo que puedo pero estos de los banco me tiene muy cabreado mañana voy al banco y ya voy a ir en serio a ponerles una hoja de reclamacion y a poner una queja a la central del snatander por que ellos no me estan solucinando nada llevo ya 15 dias desde que se cambio el venificiario.
    y nada me tiene muy mosqueados y creoq ue la payasa de la subdorectora no ha hecho nada con lo del venificiario.

29. 320td M///

320td M/// Guest

bueno chicos ya esta arreglado he tenido que ir a las malas en cuando les he dicho que les voy a denunciar a la central de santander j*der lo han hecho todo en el mismo dia y ya a recivido el chino el dinero por lo que ya le he mandado todas las direcciones de los foreros.
    espero que cuando recibais los retros los notifiqueis.

un saludo y gracias por confiar en mi y siento mucho lo que ha pasado con el p*to banco.

30. galicia330ci

galicia330ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias socio y me alegro que se haya solucionado, no te preocupes culpa tuya no es todo lo contrario ya hiciste bastante, si fuera otro seguro que se despreocupaba por completo del tema, un saludo y lo dicho gracias:xray:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página