2º Pedido retros m3 replica

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por 320td M///, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asturiano

asturiano Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Tranquilo, la gente se impacienta enseguida, pero yo opino que despues del tiempo que llevamos sin ellos no creo que pase nada por un poco mas, almenos es mi opinion.
    Saludos y tranquilidad que lo bueno se hace esperar.

2. Jim Clark

Jim Clark Guest

:yahoo: Muchas gracias 320td!!! Menuda currada que te has pegado de lucha con los bancos eh?? Ahora a esperar a que lleguen.

3. 320td M///

320td M/// Guest

aki os dejo el email del chino para que veais que es todo cierto no me gustaria formar desconfianza y menos con la administraccion ycon los foreros.

Okay. Bank just called and they receive the updated information now.
    The payment is in. It's alread after 6PM here and we will start
    processing the order tomorrow. There is about 5 business days lead
    time prior to the first shipment.

Attached please find the spread sheet for this order. Please confirm
    the shipping address and the item ordered for each entry. We will ship
    per this spread sheet. There are some address that doesn't look very
    correct. Please make sure they're all correct. We will not be
    responsible if the wrong address or wrong format of address is
    provided.

Thanks!

4. BMWBOXER

BMWBOXER Guest

porfin una buena noticia, muchas gracias 320td por todas las molestias que te as tomado, por mi parte tienes unas cañas:drinkers pagadas en la proxima kdda...salu2

P.D: Jim clark dile a tu suegro aver cuanto me cobra por pintarmelos ami tambien que somos del mismo barrio...

5. LuisFer_Leon

LuisFer_Leon En Practicas

Me Gusta:
    0
    me alegro q todo se haya solucionado,gracias 320td :guiño:

6. Mikel85

Mikel85 En Practicas

Me Gusta:
    0

pues eso..gracias x todo 320td..solo falta q nos lleguen a todos correctamente..saludos

7. alvaruta

alvaruta Guest

eso, que llege todo correcto por que el chino dice en su email que ve algunas direcciones que no se ven muy correctas, jajaja.

8. staedtler

staedtler Forista

Me Gusta:
    591
    gracias 320td YA casi estan aqui
    jejee

9. 320td M///

320td M/// Guest

no lo que pasa que le mande un archivo muy antiguo y lo he restificado ya todos y puesto lo de plegado automatico y manual en ingles y asi se hace lo que pasa que el chino me pide una hoja de calculo pero no tengo ni zorra idea hacerla con todas las direcciones yo tengo todas pero se las he mandado en un archivo word que es casi lo mismo que un excel.

10. Jim Clark

Jim Clark Guest

Le puedo preguntar, en principio no creo que haya problema, pero como lo hace en su tiempo de trabajo solo por asegurar que no tiene lío, ok? Le pregunto y te comento algo.

11. morongologo

morongologo Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    oks de p*ta madre, yo ya me impacientava pk mañana me llega el paraca replica m3 y lo pitare todo junto con los retros y pensava ke tendria ke ir un mes con el paraca sin pintar pk el packm2 ya me lo e vendido, con un poco de suerte haber si llega en un par de semanas
    gracias por todo 320 tdm

12. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    uff no sabéis lo mal que lo he pasado, se me fue internet y he estado incomunicado 5 días, me meto desde el wap del móvil a informarme de como iba esto y veo que ha desaparecido el hilo, menos mal que lo encontré y veo que hay buenas noticias. Me había imaginado lo peor... a ver si llegan ya! gracias por todo lo que estás haciendo tio.

13. BMWBOXER

BMWBOXER Guest

ok tio muchas gracias...esk no tengo ni idea donde pintarlo porque cuando me paso lo de las llantas termine a malas con mi chapista y aora tengo k buscarme otro...salu2

14. 320td M///

320td M/// Guest

buenas compañeros ya le he mandado la hoja de calculo con todas las direcciones de los que me la disteis por lo que ahora toca esperar a que nos llegen espero que no tarden mucho en llegar.

hoy no estoy muchas ganas de nada anoche un hijo de su madre me a robado en al furgoneta un conjunto completo de gota yo soy pinto y tenia un compresor no muy grande de 1 cv y medio con el calderin de gotele un de un coste de 800 euros todo y me lo han robado estoy plof de animos .
    que pena no haberlos pillado cojiendolo si lo uviera pillado menuda paliza se uvieran llevado lo hijos....... pero bueno puesta la denuncia la GC conocen algunos chorizos y estan detras de ellos pero es muy raro que lo encuentren eso ya estara vendido

por si a alguno les kieren vender algun calderin de gotele o ven a gente vendiendo algo pareceido ya saben la gente se va a madrid a verder estas cosas y el compresor es verde no es grande y el calderin es azul con ruedas.
    bueno esperamos los retros.

15. BMWBOXER

BMWBOXER Guest

valla putada 320td estare al loro aver si me entero de algo...

16. fredarrow

fredarrow Forista

Me Gusta:
    18

vaya mierda...gentuza hay por todos laos..
    y, por otra parte muchisimas gracias por todas las molestias que te has tomado..
    un abrazo

17. 320td M///

320td M/// Guest

buenas chicos email del chino esta mañana.

Okay. Thanks. We will be shipping out orders per the excel that we sent.

bueno ya queda solo esperarlos haber cuanto tardan y esperemos que no tengamos problemas con la aduana.
    el me a dicho que hace poco un foro de bmw realizo un pedido de 5 retros y no ahn tenido problemas de retenciones.

18. Mike77

Mike77 Guest

Hola buenas tardes a todos!!

Ahora que parece que ya los retros estan en camino, en primer lugar gracias a 320td M por la currada y las gestiones que ha tenido que hacer. Por otro lado y dado que el momento de tener los retros en nuestra puerta de casa cada vez esta más cerca, querría saber si alguno ya ha comprado el rele para hacer la instalación y si fuera posible que se colgara alguna foto para poder saber lo que comprar, es que uno es de letras, ejejej. A ver si alguien me da un poco de luz sobre este aspecto del rele para la instalación.

Saludos y gracias de antemano.

Mike

19. 320td M///

320td M/// Guest

busca en gogle reles conmutado de 12v con portareles yo he visto muchos modelos tiene que ser uno que tenga 6 patas.
    ya sobre lo demas no se que puede ser pero tiene que ser de 12v+portareles y de 6 patas.

20. morongologo

morongologo Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    oks pues eperandolos
    un saludo

21. 320td M///

320td M/// Guest

bueno chicos ya el chino esta mandando los paquetes a las direcciones de momento a mandado los 3 primero a los que tenia puesto en lista por lo que me ha dicho el.
    vien cuando pedi las direcciones a los foreros algunos no me dieron nombres os voy a mandar los nombre para mandarselo al chino para que valla haciendo el pedido buestro.

22. 320td M///

320td M/// Guest

bueno boy poniendo aki los que necesito el nombre completo del forero no me lo disteis cuando os pedi la direccion.

ALVARUTA
    RAFA_VP
    m*ro*NGOLONGO
    MIKEL_85
    320ci mlg

solo necesito los nombre completos para el envio nada mas trankilos aun no ha mandado todos solo a mandado los 3 primero paquete me dice que no puede mandar todo de golpe no se por que pero es lo que me ha dicho.

esto es lo que me dice
    We have shipped out 3 orders today and tracking numbers are updated to
    the spread sheet. Attached please find the updated information.

23. 320td M///

320td M/// Guest

bueno boy poniendo el numero de seguimiento de los que ira mandando vale de momento a mandado 3 paquetes.

Miguel alvarez arganda >---------- EE497234695TW
    Brais Gonzales Vazquez >--------- EE497234642TW
    Federico Tino >------------------- EE497234639TW

bueno ire poniendo los numero de seguimiento de los que valla mandado vale bueno los demas a esperar a que los valla mandando.

24. galicia330ci

galicia330ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por todo 320td cuando me lleguen ya os lo hare saber!!
    Porcierto te dijo por que compañia lo envia? un saludo.

25. 320td M///

320td M/// Guest

no no me ha dicho nada creo que sera por correos no tengo ni idea de todos modos le preguntare para ya saberlo.

26. galicia330ci

galicia330ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    En correos he puesto el codigo y me dice que no existe lo mismo que en seur, preguntale haber si te dice que empresa hace el envio, gracias!!

27. DEME 85

DEME 85 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Varios
    esto parece que marcha viento a vapor xavales!....ya keda menos ...

28. alvaruta

alvaruta Guest

te llego mi mensaje con el nombre completo?

29. 320td M///

320td M/// Guest

si si lo tengo ya encuando me lo de 320ci mlg ya le mando la modificacion.
    el lunes mandaras mas paquetes a los demas de las listas y en cuando los mande me dara la notificacion del envio y el numero de seguimiento y yo los ire poniendo en el post.

30. 320td M///

320td M/// Guest

toma compañero aki tienes la contestacion del chino.

It's via postal service and you can check your country's postal
    service website for EMS tracking. Or you can check status at our
    country's postal service website -
    http://postserv.post.gov.tw/webpost/CSController?cmd=POS4005_1

If your country doesn't update the status, it will not be reflected on our side.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página