2º Pedido retros m3 replica

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por 320td M///, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikel85

    Mikel85 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers

    ya me los trajeron a casa el viernes pasao compañeroo..no lo abran actualizao digo yo...slds
     
  2. 320td M///

    320td M/// Guest

    ok lo mirare luego para ir poniendo kien los a recibido ok bueno un saludo compañero.
     
  3. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno gracias mike por el esquema de reles a sido un poco chungo pero al final a funcionado,veo que los retros tiene que tener algo mecanismo dentro de los retros que hace que que no tenga corriente por que cuando los pliegas y llegan al tope suen aun clik como si tubiera un reles tambien dentro.

    lo intente poner con el porta reles y nada no lo he conseguido.
    super chungo.
    tengo un par de reles tambien me han llegado de una pagina que los pedi ahce tiempo y ni los he pagado no entiendo ese fallo de la gente.
     
  4. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    recibidos¡ ahora qda montarlos madre mia,esa es otra¡ alguien de leon o cerca q nos pongamos al chollo? un saludooooooo
     
  5. galicia330ci

    galicia330ci En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Ya estan montados, menudo cambio .. funcionan a la perfeccion el unico problema que le veo es que tienen demasiado efecto lupa los cristales por el resto perfecto.
     
  6. 320td M///

    320td M/// Guest

    en eso me he dado cuenta pero bueno abra que acostumbrarse a estos,que qedan de lujo.
     
  7. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    siendo el coche negro me los recomendais pintar???
     
  8. 320td M///

    320td M/// Guest

    yo los he puesto segun me han venido y no los he pintado de momento pero los pintare,cuando tenga la pintura,de mometo asi se quedan.

    lo que pasa que se nota la diferencia de la pintura del coche a la de los retros que no lleva,el mio al ser metalizado se nota algo,pero bueno ya los pintare,eso es como te gusten a ti mas si eso ponlos que ya ves como quedan.
     
  9. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    ok tio,hay alguna manera q saber si funcionan bien,sin hacer la instalacion del autoplegado ???un saludo
     
  10. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    eso del efecto lupa depende de como marea un poco, se nota mas hacia la punta exterior del cristal donde se estrecha, supongo que sera acostumbrarse
     
  11. galicia330ci

    galicia330ci En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo tambien tengo el coche negro y lo he pintado.. para mi gusto queda mucho mejor con el color del coche!!
     
  12. alvaruta

    alvaruta Guest

    el retro del cable largo que es el del conductor o el del copiloto, que no me entero
     
  13. 320td M///

    320td M/// Guest

    mmmmm no te enrredes que los cables solo entran en un sitio y sobre lo que nos preguntas me imagino que el retros solo vale uno en cada lado,como nos preguntas sobre el cable mas largo,los 2 tiene el cable largo y un retros es del lado derecho y del lado izquierdo.

    bueno aprevecho a decir que me sobran 2 reles para hacer la instalacion del autoplegado,me han mandaron de una compra que estube haciendo que al final no realice el pago por que decidi de buscalo en una tienda y me los mandaron,sin yo haberlos pagado.
    uno tiene el portareles y otro no solo es el reles.

    si alguno de madrid o alrededores que quieran hacer la instalacion y no se atreven me ofrezco a instalarselo,eso si no se realiza todo en una hora bueno como mucho ya sabiendo como va el tema en 3 horas lo tiene funcionando.

    viendo que me han mandado unos mp otros forero que me han dicho que si estaria dispuesto a realizar otro pedido,pues hasta que no termine este y se cierra pues me lo pensaria que son mucho dias metido en el pedido pero bueno viendo que todo lo he realizado vien pues seria todo hablarlo y pedir permiso.
     
  14. 320td M///

    320td M/// Guest

    buneo compañeros aqui pongo una foto de como pase el cable por el gusano es muy facil tambien vale una gia para pasar cables pero es muy grandes las que tengo y encontre esto y me sirvio de una ayuda .

    [​IMG]

    por la sigiente foto es por dende cole el cable que entra de los retros para el reles.
    NO HACE FALTA DESMONTAR NADA SOLO GUANTERA.
    desde hay metes el dedo por donde esta el gusano y tocaras un corcho,desde la zona de la guantera vereis que se mueve algo por hay es donde enstra ra el cable.

    [​IMG]

    esta es la foto una vez pasado el cable y este es el reles como lo monte gracias a mike77 a su esquema que con el portareles me volvia loco por que funcionaban sin cerrar el coche subian solos y decidi hacerlo sin porta reles.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y esta foto ultima es el emplame que hay que hacer de los retros cable.
    CABLE AMARILLO IZQ+CABLE AMARILLO DER= 2 cables
    CABLE BLANCO IZQ+CABLE BLANCO DER= 2 cables.
    esto cables los teneis que guntar como pone arriva.
    y luego sacar 2 cable de cada uno de estas parejas de colores.

    [​IMG]

    bueno si necesitais alguna ayuda decirnoslo mike77 tambien podria ayudaros como me a ayudado a mi sobre el reles. GRACIAS MIKE77.
    una cosa los cables que estan en el reles ROJO Y NEGRO son sacados de la radio para que tenga corriente continua si no no funcionara el plegado.
     
  15. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    ¿alguien cerca de Úbeda (Jaén) que sepa hacer el montaje?
     
  16. alex330cd

    alex330cd En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MURCIA
    YA me han llegado,muchas gracias por todo 320td//m
     
  17. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno aprevecho a decir que me sobran 2 reles para hacer la instalacion del autoplegado,me han mandaron de una compra que estube haciendo que al final no realice el pago por que decidi de buscalo en una tienda y me los mandaron,sin yo haberlos pagado.
    uno tiene el portareles y otro no solo es el reles.

    si alguno de madrid o alrededores que quieran hacer la instalacion y no se atreven me ofrezco a instalarselo,eso si no se realiza todo en una hora bueno como mucho ya sabiendo como va el tema en 3 horas lo tiene funcionando.

    viendo que me han mandado unos mp otros forero que me han dicho que si estaria dispuesto a realizar otro pedido,pues hasta que no termine este y se cierra pues me lo pensaria que son mucho dias metido en el pedido pero bueno viendo que todo lo he realizado vien pues seria todo hablarlo y pedir permiso.
     
  18. alex330cd

    alex330cd En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MURCIA
    me he fijado en los espejos y los mios no tienen ningun cable amarillo,pero tiene los dos blancos,es de 12 pines,¿alguien sabe cuales son los del autoplegado?
     
  19. 320td M///

    320td M/// Guest

    los tuyos ya tienen que venir montado con el conector de 12 prueba a conectarlos y hacer el plegado si tienes la instalacion.
     
  20. alex330cd

    alex330cd En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MURCIA
    Yo no tengo la instalacion,o eso creo,como puedo saberlo?
     
  21. 320td M///

    320td M/// Guest

    mirando el fusible 57 si tienes las 2 patillas para colocar un fusible entonces tienes la instalacion hecha pero te faltan las cosillas que son boton de plegado y modulo de plegado si no tienes el en el fusible 57 las 2 patillas entonces tendras que hacer la instalacion.

    pon una foto de conector y miraremos los cables por que los cables me imagino que son iguales.
     
  22. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    ya los a recibido todo el mundo¿¿¿
     
  23. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno lugo lo mirare kin falta pero podrian decir la gente kien los a recibido para ir sabiendolo.
     
  24. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno mirando todos los numero de seguimiento todos estan recibidos y entregados sin ningun problema en aduanas GRACIAS COMPAÑEROS por confiar en mi.

    pronto vereis otro pedido conjunto de retros,el que se le rompa un retros se podria pedir tambien y los cristales tambien por lo que no se olviden de mi.
     
  25. DC10

    DC10 Guest

    Por casualidad alguien vende, o si le quedan a alguien algunos, o lo que sea, espejos M3 E46 eléctricos, para 330 CI E46 2001?

    o si me venden los de serie (el derecho si puede ser)
     
  26. 320td M///

    320td M/// Guest

    buenas compañero no sabemos muy vien lo que buscas si son algun retros de sobra creo que aqui no hay de sobra y es mas esta muy justos,y si kieres algun original es tu oportunidad ya que mucho los kitaran.
     
  27. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    Oye 320td M///, ¿tu ya lo tienes entonces montado y funcionando? yo estoy por que me los monten solo con el manejo eléctrico y el plegado dejarlo para después, así mientras voy pillando lo necesario... la putada es que no podría cerrarlos de momento, ¿no?
     
  28. 320td M///

    320td M/// Guest

    exacto no podrias cerrarlos si no tienes nada,yo la verdad que el motaje es muy sencillo la verdad yo creia que iva a ser muy complicado pero no lo mas dificil es el reles pero es muy sencillo si lo que pone en el grafico de mike77 es muy sencillo solo es juntar cables y ponerlos en los pines correspondientes.

    yo le montare a un forero de talavera el sabado y si eso iremos haciendo fotos para crear un tutorial si puede ser con fotos y vien esplicado.

    lo mas economico es el reles yo lo tengo cuando cierro el coche me gusta mas asi y es mas los espejos no sufren nada por que tienen como un reles dentro que deja el retro sin corriente yo por lo menos cuando cierro el coche al llegar al tope en 2 segundos dentro del retro suena un ruido como un reles,un click y me imagino que dejada de entrar corriente al motor po lo que no sufren nada el motor.
     
  29. 320td M///

    320td M/// Guest

    si lo tengo funcionando y a la perfecion lo que me falta es pintarlo los he dejado segun me vienen por que mis retros estaba jodido,y la verdad que da un cambio al coche increible memolan cuando estan cerrados parece otro coche.
     
  30. alex330cd

    alex330cd En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MURCIA
    A ver,yo es que no me aclaro,mi coche tiene el fusible 57 asientos electricos con memoria pero no autoplegado,tiene dos modulos en la puertas,son de 12 pines y el interruptor de los espejos es de 1 de 6 pines pero solo tiene 4 cables,¿solo cambiando el interruptor ya me funcionarian?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página