2 preguntas,turbo y escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LuisFer_Leon, 9 Abr 2007.

  1. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola muy buenas a todos,a ver os comento,en cuestion al turbo,,,,desde hace cuestion de un mes el coche me viene haciendo un ruido q antes me parecia no oir,junto con el tipico silvido q da el turbo al acelerar,que creo es normal...va acompañado de un ruido cuando dejas de acelerar,esto lo oigo sacandolo de la cochera en primera 2 .... haciendo maniobras... se oye el tipico silvido y al decelerar como un gato quejandose.....iuuuuuuuuuu ...o una ambulancia acercandose de lejos...yo creo q va a ser el turbo pero no entiendo ya que el coche me sigue pegando ese tiron q solo los q tenemos turbo y bmw traccion trasera sabemos.. me anda genial no exa ni humos solo lo normal....
    La otra pregunta...ya hace tiempo comente lo del escape,....ultimamente tiene un traketeo el coxe para mi un poco excesivo dentro del coxe se oye bastante,,,el otro dia un amigo puso el pie en la salida de escape ejerciendo presion en lo que seria casi todo el tubo de escape y el ruido desaparece dentro..y cuando suelta tratratratra otra vez q puedo hacer,siento esta biblia.VNga un saludo salaos:LOL:
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Lo del silvido del turbo puede ser que lo tengas a punto de cascar...ya sabes que los turbos que silvan como si fueran una sirena de ambulancia rompen hasta series salidas del 2003....

    Lo que dices de que parece un gato haciendo "fiuuu" cuando sueltas el pedal, y sobre todo en frio, es la valvula de descarga que suena cuando sueltas pedal...eso es normal....no te agobies...jejeje....

    Lo del escape, es posible que tengas suelto alguno de los tacos que lo sujeta o que incluso se haya partido...no descarto tampoco el flexible del escape...

    suerte
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Por la experiencia de dos amigos, ese silvido es mal augurio, así empezó antes de cascarles el turbo :/
     
  4. josalram

    josalram Guest

    Si estando parado, tienes olores en el interior, seguro que es el flexible.
     
  5. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    jejeje ok.de momnto olores dentro nada,lo del tubo para mi q esta suelto de algun lado y tiembla todo ..... y lo del turbo dios espero q no .....yo pense q se notaria si va a romper en algun ruido q haga en segunda tercera...pero esti es algo como jhonymaracas fiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu y va bajando acelero en primera para hacermaniobra y fiiiiiiiiiiiiiiiiiii (hasta q dejo de acelerar para meter marxa atras q hace...)uuuuuuuuuuuu osea fiiiiiiiiuuuuuuuu fiiiiiiiiiiiiuuuuuu jajjajaja a ver si grabo el sonido gracias sois unos craks
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    Lo de la descarga del turbo es como cuando a alguien le da asma...una cosa asi....pero solo cuando sueltas el pedal del acelerador despues de que el turbo haya cargado, esto es, entre marcha y marca....yo lo he llegado a oir hasta de 3ª a 4ª.....

    Y lo de lo demas, pues suerte con el turbo y revisa todos los enganches del tubo de escape.
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    JOHNY yo tengo asma,me recomiendas cambiar a la valvula de descarga?una bangbang como los evo?o casi mejor dejo de fumar jejejejejejeje
    luis estoy con jhony recisa los enganches y flexibles y mucha suerte con el turbo espero que no sea nada
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    mejor deja de fumar cosas raras jejejeje....
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los turbos de geometría variable no llevan válvula de descarga. Puede que el turbo haya cogido algo de holgura. ¿El coche es de 136 cv o de 150cv?
     
  10. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    ;),es el de 136cv
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    no llevan???joer yo pensaba que si
     
  12. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No llevan, regulan la presión modificando la posición de los álabes, los que si la llevan son los turbos de paso fijo.
     

Compartir esta página