2 problemas con maquina diagnosis TEXA

er_tanto

En Practicas
buenas aller meti la maquina texa de diagnosis ami bmw e46 coupe y me salio que tenia el sensor termico de nivel de aceite fallando alguien sabe que es y donde va y como se quita ?????? y tambien salio fallo enel airbag del conductor pero el nivel 2 el 1 mostraba ON osea correcto alguen sabe que es eso d niveles???????

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hola y gracias por darme la oportunidad de preguntar, no te sientas atacado ni mucho menos ofendido :ang:

Resulta que hay una Ley general -desconozco el reglamento por el que se rigen las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos- pero siempre se comenta en los foros de motor, que por qué hay diferentes CRITERIOS entre unas estaciones y otras ;-)

Esa es mi pregunta, por qué se habla de diferentes interpretaciones entre unas y otras, o el comentario aquel "que tal o cual estación ITV es más dura o más fácil que otra"

Un saludo.
Y gracias!

er_tanto

En Practicas
Gavira;4135808 dijo:
Hola y gracias por darme la oportunidad de preguntar, no te sientas atacado ni mucho menos ofendido :ang:

Resulta que hay una Ley general -desconozco el reglamento por el que se rigen las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos- pero siempre se comenta en los foros de motor, que por qué hay diferentes CRITERIOS entre unas estaciones y otras ;-)

Esa es mi pregunta, por qué se habla de diferentes interpretaciones entre unas y otras, o el comentario aquel "que tal o cual estación ITV es más dura o más fácil que otra"

Un saludo.
Y gracias!

existe un manual de procedimiento de inspecciones que se llama MINER que estan escritos todos los defectos que tienen los vehiculos y pueden tener, pero siempre que cambien los criterios seran para mejor alos clientes nunca para peor, porqtue yo veo un coche de 1º inspeccion es decir 4 años cn un intermitente blanco y normalemnte ai que exarlos para atras pero si esun coxe nuevo sele dice al hombre y normalmente lo pone ahora en los viejos como pasan de ellos nose pone dpd de tu criterio yo tengo mania con las lamparas mal puestas es una tonteria pero voi por la carretera y la gente me deslumbra y eso no lo cambian sino los haces volver, nose si me explicado bien

C

CANIJO

Guest
hola, yo tengo un e36 compact del 95, el coche lleva kit ///M defensas del. y tras. y faldones aunque de serie no lo tenia se lo puse yo, se podia pedir con ese kit nuevo al comprarlo, la pregunta es si tiene que venir especificado en los papeles? si es asi y ven que no lo traia de serie me pueden decir algo?

gracias de antemano.

er_tanto

En Practicas
CANIJO;4135882 dijo:
hola, yo tengo un e36 compact del 95, el coche lleva kit ///M defensas del. y tras. y faldones aunque de serie no lo tenia se lo puse yo, se podia pedir con ese kit nuevo al comprarlo, la pregunta es si tiene que venir especificado en los papeles? si es asi y ven que no lo traia de serie me pueden decir algo?

gracias de antemano.

si estas seguro ke se podia pedir sin problemas , eso viene en la homologacoin de tipo , pero tiens ke estar realmente seguro

C

CANIJO

Guest
er_tanto;4135920 dijo:
si estas seguro ke se podia pedir sin problemas , eso viene en la homologacoin de tipo , pero tiens ke estar realmente seguro
por ponerte un ejemplo es como si te compraras un audi y en vez de comprartelo en el conce con el kit s line al comprar el coche se lo ponieras tu despues por tu cuenta, no se si me he explicado bien.

C

CANIJO

Guest
er_tanto;4135920 dijo:

pero tendria que venir especificado en los papales?

er_tanto

En Practicas
CANIJO;4135954 dijo:
pero tendria que venir especificado en los papales?

no eso viene en la homologacion d tipo siempre que enel conce telo dejen pedir por ehjemplo el megan no te dejan pedir paragolpes del sport entonces ai no vale

Gavira

Miembro del Club
er_tanto;4135820 dijo:
yo tengo mania con las lamparas mal puestas es una tonteria pero voi por la carretera y la gente me deslumbra y eso no lo cambian sino los haces volver, nose si me explicado bien

Que sí, que entiendo que el Manual de Procedimiento de Inspección de las estaciones ITV será claro en respecto a qué es un defecto y qué no es un defecto; no obstante, dependiendo "de la manía" de cada inspector, lo que hoy es "favorable" en una estación es "desfavorable" en otra, y eso es lo que hay que evitar ;-)

Sabes que hay estaciones ITV que están catalogadas como "duras" y la verdad que no entiendo por qué no se rigen por el MINER las más blandas, o al revés :ang:

er_tanto

En Practicas
Gavira;4136038 dijo:
Que sí, que entiendo que el Manual de Procedimiento de Inspección de las estaciones ITV será claro en respecto a qué es un defecto y qué no es un defecto; no obstante, dependiendo "de la manía" de cada inspector, lo que hoy es "favorable" en una estación es "desfavorable" en otra, y eso es lo que hay que evitar ;-)

Sabes que hay estaciones ITV que están catalogadas como "duras" y la verdad que no entiendo por qué no se rigen por el MINER las más blandas, o al revés :ang:

normalmentes las mas duras son las mas grandes no son mas duras sino mas rigurosas segun el miner

Gavira

Miembro del Club
No debería haber ITV más rigurosa que otra, la verdadera tranquilidad parte del mismo rasero, y ese rasero o rigurosidad hoy por hoy no se cumple ;-)

Sedak

Forista Senior
otra pregunta ,yo llevo montado ahora 225/40 ZR18 en las 4 ruedas, medida que no esta homolagada en el carton verde, entonces cuando llegue a la ITV( x suerte me toca dentro de 1 año y pico) me diran algo por las ruedas? o no se fijaran y se pensaran que son de serie o reequipamiento

Gavira

Miembro del Club
Si la medida no excede +/-3% según las tablas de equivalencia, no tendría por qué haber problema;-)