No, no existe. El problema es la banqueta de los asientos traseros, son dos trozos de fieltro con piel pegados al tapizado y encima tienen forma de lágrima por culpa de la campana del embrague y cambio...... Fíjate cuando subas que los respaldos al abatirlos se apoyan en el chasis, no en los asientos, ese punto es el único punto donde tienes una zona plana. Nosotros aprovechamos los huecos que quedan entre banqueta y respaldo con dejar bolsas de mano o mochilas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si ya sabia que era una mierda banqueta pegada a la "pared" me lo imaginaba , me extrañaba que habiendo enredado varios años por google nunca hubiese visto nada , gracias tio
De nada hombre, para eso estamos!! Son ya 285.000 km en el 930 y lo tengo bastante sobado El récord fueron 15.000 km en 11 días incluidos rodar en le Mans de 14km..... Íbamos como unos marroquís Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ottia ya le metes kms al cangreho joer que ganas tengo de meter uno en el garaje joer ...como digo tengo que dejar de entrar en estos hilos o me van a causar un problema familiar
Busca el mejor 911 fabricado.... El 3.2 g50. Todo el que lo ha tenido a día de hoy llora por haberlo vendido Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si siempre he leido que de lo mejor pero fijate a mi esteticamente y ya se que soy un hereje me encanta el 964 o ya con pasta gansa un 911 de las priemras series restaurado full....de todas formas mejor no miro que aun no tengo permiso
El 964 es una castaña y no dicho por mi, dicho por mecánicos de competición de Porsche (los he visto jurar en arameo cada vez que tenían que cambiar bujías). Los pre73 hoy en día son prohibitivos (los buenos) y aún así se deberían hacer algunas modificaciones en los tensores de las cadenas para que fuesen fiables.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
por eso digo que soy un hereje he leido todo tipo de quejas sobre ellos pero me encantan esteticamente y el dia que tenga uno sera un capricho para mis ojos , no es para circutear ni pa na es pa pasear a miss daisy y yo verme dentro si los pre 73 estan en un burbujon serio cualqueir unidad buena tien precios bajo mi punto de vista disparatados...pero es lo que hay:rolleyes:
Pues si estás decidido por ese al menos que sea un carrera 2, como mínimo tendrás algo de dignidad Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vaaaale no esta nada decidido poruqe ya te digo que pasara tiempo y cambiare de opinion mil veces pero acabara cayendo uno tarde o temprano
Bueno, los singer son un espectáculo, pero realmente son muy poco arriesgados, si os fijais o entrais en su web son todos exactamente iguales menos por el color exterior e interior...a sabiendas de lo finos que son (recordemos el Targa) a mi me gustaría ver un poco más de riesgo, no? Sin arriesgar demasiado tampoco, pero unas colas de pato, unos escapes laterales, un diseño de llantas un poco distinto dentro de lo clásico... No sé, ya llegados a ese punto de individualización yo pediría algo más... EL TARGA!!!
G50 es el tipo de caja de cambios que lleva montada. El 930 inicialmente llevaba una caja 915 con la primera atrás la cual con el aumento de par era frágil e imprecisa Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk