Tengo ganas de que pongas unas fotos con el coche lleno de barro, mosquitos y cagadas de gaviota seguro que aún así te quedan guapisimas
Que cochazo (en directo aún mejor), que pedazo de fotos de mi querida Bizkaia... No puedo dejar de requetemirarlas. A por otros 20.000 más poquito a poco y disfrutándolo lo máximo (mas o menos al ritmo de kilómetros anuales que hago yo, así que los próximos para 2.019?) A ver si me vuelvo a cruzar contigo por Bilbao o alrededores, y así te tomo la palabra; te corto el paso y nos conocemos.
Como te pasas tío!!! Anda, que no hay preciosidades estéticas y mecánicas por aquí.... O lo dices porque como el tuyo es casi igual, entonces el tuyo también será el mejor del foro
Menos mal :rolleyes:. Ya era hora de que ¡por fin! se registrara en el foro alguien con un coche que por más que se mira no se cansa uno jamás de verlo. Un coche bonito, bonito, bonito ...y nunca visto por aquí... Jazza. Precioso el coche, y fabuloso el entorno. Una gozada, como siempre
Siempre digo lo mismo, pero es verdad. Para que la mierda se note en unas fotos de un coche o tiene que estar sucio, pero sucio de verdad o tienen que estar hechas desde muuuuy cerca. En algunas de las fotos de interior, son de varios días, el coche estaba bastante guarro. En las de la costa mas limpito, pero manguerazo y poco mas...
Ah, ya me acuerdo!! nos cruzamos bajando Enekuri (para eso tu nick es enekoetxe perdona, que chiste mas malo ) Gracias por los cumplidos
Brutales las fotos, deberías poner el nombre de los lugares donde has hecho estas fotos, porque me voy a perder por allí en breve!!!
j*der, impresionante la del interior, definición absoluta en todo el rango focal con una nitidez y colores acojonante, además de un encuadre precioso. Me encanta!! Me chivas la apertura de diafragma?
Precioso. Tan bajito como lo llevas. No rozas los bajos de continuo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que maravilla! Quien lo pillara. Te felicito por semejantes fotazas... del coche no se puede decir nada mas, está de 10.
Le iba a decir algo parecido. Vaya fotos! Y vaya coche..encaja todo a la perfeccion color, pack M, llantas.. Mandaselas a BMW que igual salen en algun anuncio!
Muchas gracias. Respecto a los lugares, las primeras son del barrio de Tuetxe en Artzentales, Encartaciones, zona occidental de Bizkaia, cercana a Cantabria. Las de las crestas de caliza son del Valle de Atxondo, zona pegante con Gipuzkoa al este y con Araba al sur. Las de la costa, las primeras zona de Bakio y Bermeo (cabo Matxitxako) y el resto Laida y Laga (reserva de Urdaibai, ría de Gernika) y pueblo de Elantxobe un poco mas al este. Cuando te acerques, si tienes dudas, necesitas consejos, sugerencias... ya sabes
Sin problemas, aquí tienes los datos exif https://www.flickr.com/photos/118863055@N05/33061617791/in/dateposted/
No tengo ningún problema en el día a día. Vamos a ver, hay que tener cuidado, pero sin mas. Ya ves, un par de fotos están hechas en el cabo Matxitxako y no te puedes imaginar como está la carretera/camino. Eso si, tardé casi 10 minutos en recorrer los 2kms que tiene pero mereció la pena
Pues esa es la verdad, ya se lo he dicho Olympus OMD EM5 markII + Zuiko12-40mm f2.8 pro, pero da lo mismo, están todas chopeadas
Que bm más bonito tienes, compañero, de diez. ¿Qué tal de mecánica, te ha dado algún problema, o de accesorios, algo que decir al respecto?
Preciosas las fotos, un ojo profesional y bien entrenado, cualquiera se apunta a conocer el país Vasco y comprar un BMW luego de ver esas fotasas!