Tremens!! Qué mal acostumbrados nos tienes. El día que pongas una foto solo normalita... te la cargas
Brutales como siempre! He de reconocer que me gustan más con estos fondos Te voy a copiar alguna idea para la próxima, o al menos intentarlo con el mismo fondo ya que me resultan conocidos algunos XD
Espera...que voy al sofá.... Espectaculares las fotos , y del coche que decir? PRECIOSO como lo llevas compi Enhorabuena por ambas, y felicidades por esos 20k y a por más!!!
Eso es, bajando Enekuri. Buena memoria. He pensado, como no se acuerde, pensará: de que narices me esta hablando este. La madre que me parió con el chiste jajajajajaja y lo pero de todo es que me he reído con el. No hay de que. Pero de cumplidos nada, es la pura verdad. Preciosas fotos e increíble coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonitas las fotos, como siempre! Sigue disfrutandolo como se merece Alfonso. No termino de acostumbrarme a los intermitentes blancos por delante y naranjas por detras.. :inpain: Despues de casi 3 años, sigo sin entender, en que estaban pensando los diseñadores. Enjoy it! un abrazo!
Qué lindos sitios, muy bonito el coche... Por qué llevas encendido el testigo amarillo de frenos, en el cuadro de instrumentos? Qué es eso que cuelga del parasol del conductor? Para cuando neumáticos y faros nuevos? Yo apenas cumplí 12,070 km y 29 meses hoy! Me lo entregaron el 2 de octubre del 2014... Se hace viejo ... Un abrazo!
Menudas fotazas !!!! yo quiero una sesion para el mio Y los paisajes ....... Pero tu donde vives ?? nueva Zelanda ??
Ningún problema!!! solo son 2 años y 20k kms!!! Bueno, hace unos meses me desapareció del menú del iDrive la opción de internet y se volvieron bastante locos en el conce. Al final era un tema "administrativo" (renovación del servicio...) El motor , pues es como todo, depende lo que busques, de donde vengas... Prestacionalmente está muy muy bien, muy cerquita de un 35i hasta los 130-140 De consumo a velocidades legales muy poquito. Si le pisas pues bastante mas, como es lógico. Sube hasta 7000, pero no merece la pena pasarlo de 6000 o incluso menos (tiene una curva de potencia y par un tanto dieselizada) y luego pues eso, es un L4, así que, su finura y sonido no se puede comparar con un L6, pero para nada es tosco y el sonido (excepto al ralentí) no está nada mal y es fácilmente mejorable con un cambio de silencioso como hice yo, aunque de serie tampoco es malo...
No me provoques, se han quedado montones de fotos en el tintero.... además si tienes que esperar hasta los 100.000.... nunca he tenido un coche tantos kms (lógico con los pocos que hago al año)
Si muchas veces jajaja pero desde que tengo la roscada no he ido ninguna y puede que siga sin ir XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que veas que por aquí, a veces, también hace sol La verdad es que éste invierno está siendo totalmente light y no es el primero estos últimos años. El cambio climático ya está aquí.... Tranquilo, ya le pondré los pilotos traseros del LCI...
Vaya, ésta vez el examen no es muy complicado... No es el testigo de frenos es el del freno de mano que ha quedado un poco descolorido en la foto.... Lo del parasol es un porta cd's (si uso cd's, cada vez menos, pero tengo varios cientos y si pudiera escucharlos en el coche también llevaría vinilos, que tengo unos cuantos...) Respecto a cambios, no me presiones, todo a su tiempo... Tu que tienes varios vehículos y éste lo usas, básicamente para diversión (te hacías algún track day al año, no?) no te has planteado cambiarlo por otro de mayor "nivel" y divertirte mas aún???
Está de tu mano, solo tenemos que coincidir (de verdad, sin problemas) Eso si, el M4 que me debes va a empezar a quedarse corto como pago...
En eso ando, querido Alfonso… Ya me siento más viejo, no creas. Han cambiado las prioridades… Ahora tengo una hija nueva! Se va haciendo más grande la familia… Pasa tus discos al teléfono y los escuchas por Bluetooth. Puedes llevar cientos ahí, es muy práctico. ¿O notas mucho el cambio de calidad en el sonido? Te mando un abrazo, compañero. PS. Cuántos discos le caben al aparato, que nunca he metido ninguno…?
Entonces nada de un muscle car, es un SUV lo que estás mirando Solo cabe un cd, fíjate que antigualla!!! No, no hay casi diferencia de sonido y menos en un coche (quizás con un equipo HIFI de varios miles de euros se notaría mas... ) lo que pasa que me da mas pereza pasar los cd a "formato informático" que llevar el disco físicamente :rolleyes: Un abrazo, Mauricio.