.....las he visto mejores...... Ahora en serio: ME ENCANTAN!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las fotos espectaculares, para varias. Cuéntanos un poco de como zumba ese motor, ahora que ya tiene el rodaje hecho.
Por ser tu antuan (además aquí, en medio del hilo, no las va a ver mucha gente y así no me llamarán pesado) subo alguna de las que se quedaron por ahí. Las de éste pequeño puerto pesquero son las que mas me gustó como quedaron. Como veras son muy similares y al final no sabía cual elegir...
Se lo decía a un compañero que también me pedía algún comentario. Va a depender un poco de lo que busques y de donde vengas. Yo venía del E92 320i ya sabes,, también L4 pero atmosférico y con 170cv (daba alguno menos en realidad) Pues pasar a un turbo con 245 (unos cuantos mas en realidad) es como de la noche al día. Pero, independientemente de donde vengas, los datos objetivos están ahí. Hasta los 130-140 esta muy, muy cerquita del 35i, a partir de ahí, lógicamente la diferencia se va ampliando... Tiene una curva de potencia y par muy planas y empuja desde bastante abajo, así que, tampoco merece subirlo mucho de vueltas. (Dicen que es un motor con un carácter un tanto dieselizado, pero creo que pasa con todos los turbados modernos...) El mío es automático y el cambio es buenísimo y le viene como un guante al motor.
Yo es que sigo siendo reticente al cambio automático. Hasta que no lleve un coche "a pilas", voy a aguantar con los 3 pedales. Estoy convencido de que este motor no defrauda en prestaciones, pero me da rabia que no tenga ese valor añadido del L6 y que la factura de compra sí lo refleje.
Increíblemente bonita (qué bonitos los faros, qué "cristalinos" se ven): Ésta también me gusta mucho (el monte al fondo, las viviendas en la falda de la montaña,...): Enhorabuena!!
Si, tiene ese "pequeño" defecto Y bueno, la factura si que lo refleja, pero en los 11K menos que costaba respecto al 35i... Permíteme la "sobrada" por mi parte, pero esos 11k casi eran lo de menos. Lo que me ofrecía el 28i era mas que de sobra respecto a lo que quería y bueno, como nunca he tenido un L6 ni soy tan "purista" como algunos de vosotros por aquí pues lo tuve bastante claro, aunque también te digo que en un momento determinado, debido a la "presión exterior" supongo, intenté cambiar el pedido por un 35, pero ya era demasiado tarde.... Pues bueno, que se le va a hacer, pensé y me quede tan pancho con el pedido del 28 Ahhh, y yo también tenía claro lo de los tres pedales, pero decían cosas tan buenas de éste cambio que me animé a probar y sin duda, fue todo un acierto!!!
Por prestaciones no merece la pena el cambio a un 35 en el sentido de que un 28 ya va más que sobrado, créeme cuando te digo que el 35 (al menos N54) es un exceso a todas luces. Por lo que yo sí te recomendaría el salto a los 6 cilindros es por la suavidad/finura de funcionamiento, muy superior. Nada que ver. Ahí van los 11k de diferencia. Y respecto a la transmisión, sin dudar en ningún momento de las bondades del automático, aguantaré con el tercer pedal (hoy mismo he estrenado coche) hasta que me "obliguen" (eléctrico/híbrido).
Alfonso, Mira a ver si pones una foto del coche con ese gris alienígena tan guapo aunque sea con nubarrones de color violeta. Qué coche y qué llantas más fermosas
No te digo que no, aunque éste L4 es mucho mas refinado que el del E92, quizás el problema esté en mi y no sea tan "sensible" a ese tema. Quizás para el siguiente si todavía los sigue habiendo...
Por supuesto que lo notas!!! ya te digo que el problema soy yo, que igual no le doy tanta "importancia"... (lo se, soy un hereje y no merezco estar en el foro ) El L4 es menos cabezón que el L6 en su comportamiento
Si todo va bien (porque no sé que pasa últimamente que siempre surge algo que me fastidia los viajes), para agosto estoy por tu tierra. Ya es la tercera vez que lo intento Tenía pensado comentarte algo cuando el viaje estuviera 100% seguro; vamos, un día antes, jajajajaja... Porque ya te digo que... Esperemos que esta vez sí y nos podamos tomar unas cervezas