Noticia 20.000 kms al volante de un Serie 1 F21

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis garcia sanchez, 21 Abr 2019.

  1. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Tal vez me haya equivocado subiendo el post aqui. Pido disculpas a los que os ha podido molestar. A lo mejor tendría que haberlo subido en el subforo de Serie 1-Serie 2 donde la gran mayoría de integrantes tienen diésel y saben que siguen teniendo coches con un tacto deportivo. Obviamente no son un Porsche o un "M", pero c**o, es el trasera más asequible del mercado, si tuviesemos dinero para ir con un M4 no dudéis que lo llevaría pero en esta vida hay que tomar prioridades y un gasolina no siempre es la opción adecuada por mucho que te gusten los coches.

    Saludos
     
    A Gus y Sechs les gusta esto.
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, gente, me he quedado anonadado de leer algunas repuestas en este hilo, que me parecen indignas de nuestro foro, donde nos enorgullecemos del nivel de compañerismo que solemos hacer gala. Veo que el autor del hilo está siendo sometido a un grado de linchamiento difícil de entender.

    Comento algunos puntos que me parecen relevantes:

    - No está prohibido enlazar contenido propio si se hace con mesura, y sobretodo, si la temática es automovilística como es el caso.
    - Si alguien cree que se está haciendo spam, no es necesario que lo escriba en el hilo, tenéis la herramienta de reportar, los moderadores lo valoraremos e intervendremos si lo creemos apropiado.
    - Si no os ha gustado el contenido enlazado, por supuesto sois libres de decirlo, pero qué necesidad hay de hacer crítica destructiva, cuando simplemente diciendo las cosas de otra manera vuestra opinión podría ser útil al creador, por ejemplo diciendo cosas como:

    * El blog sería mucho más interesante si se enfocara a temas más mecánicos que de equipamiento o lifestyle
    *
    Las cifras de consumo que citas no coinciden con mi experiencia, puedes aclarar en qué condiciones se han obtenido?

    Sólo un par de ejemplos para ver la diferencia simplemente diciendo las cosas de otra manera.

    Venga, vamos a intentar reencauzar el tema, sabéis hacerlo mucho mejor ;)
     
    naviblue, Knight, theMpower y 8 otros les gusta esto.
  3. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Bueno, creo que no me has entendido pero dejemos ese tema.

    Personalmente la lectura si me ha gustado en general, y las fotos son bastante chulas, os deseo suerte. Habra canal de Youtube?

    Teneis pensado hacerle alguna repro en un futuro? Meterlo en circuito (aunque sea solo por probar)?
     
  4. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Te agradezco que salgas en mi "defensa" ya que tampoco entiendo mucho la actitud de algunos hacía mi. Es la primera vez que me ocurre en este foro y como ya he comentado llevo muchos años por aqui. De hecho, siempre he recibido ayuda y cordialidad cuando lo he necesitado. Simplemente he querido compartir con vosotros un artículo que pensé que podía ser de interes general sin querer hacer spam u ofender a nadie.

    Agradezco que la gente critique, pero no sin motivo. Hay algunos que simplemente han insultado u ofendido sin dar una opinión.
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Te agradezco que te haya gustado la lectura, puede que algunos hayan entendido mal el significado de deportivo pero tampoco creo que porque un coche lleve un motor diésel pierda todas al aptitudes deportivas que si demuestra el chasis y el comportamiento del Serie 1.

    Siempre nos ha rondado la idea de la repro, conozco varios foreros que lo llevan con 190 cv y algunos incluso con 220 cv, pero nos gustaría seguir metiendo kms al coche antes de tocar el motor. Antes que el motor es preferible el tema de frenos o una suspensiones algo más rigidas para el uso que le damos al coche y es que hemos tenido casos en los que a un M3 e46 le hemos dado pa el pelo con este 118d (aunque no os lo creais) y es que para correr, el motor es de lo menos importante.

    Estamos trabajando también en el canal de youtube. Empezaremos con un Megane RS y un M2 Competition. No os lo perdáis a los que os haya gustado la web y el artículo. Gracias
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estaba pensando lo mismo al leerlo.

    Y eso que estoy de acuerdo con el fondo de algunos comentarios. Pero no con la forma. Da miedo leer algunas cosas que escribimos. Yo el primero :descojon:

    Un poco más de calma y humor, señores ;)
     
    A *NANO*, Gus y ER330d les gusta esto.
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Se pueden montar los frenos opcionales M sin añadir el Pack M en el coche? Seria cojonudo, porque como indicas, yo tambien mejoraria eso antes que el motor (ademas que si modificas la potencia tambien deberia tocarse los frenos). Te lo pregunto porque yo compraria el coche sin el Pack estetico, solo pediria mas motor y mejoraria los frenos.

    Mmm, en que situaciones el 118d le ha dado para el pelo a EL biggrin M3 e46?

    Pues genial, y yo subiria pruebas de todo tipo de coches, incluso alguno con algunos años, pueden salir unos videos guapos.
     
    A Yitzak le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tambien alucino

    :goodpost::goodpost::goodpost:

    Tampoco lo pillo...a no ser por https://www.bmwfaq.org/threads/estamos-ante-la-nueva-era-hater.973865/#post-17411149

    No , en serio: me parece un texto bien escrito y mejor fotografiado, y no veo aseveración ninguna que no pueda argumentarse. No me parece ilógico que a alguien le guste un beme con kit M mucho más que sin él, y de consumos lo que se dice es que "a poco que no seas cuidadoso"... En fin, por si acaso, aqui dejo constancia de nuevo que yo tambien prefiero diesel (y hasta eléctrico :cuniao:) trasera que gasolina delantera equivalente, y un merchy... para mi último viaje al horno, como mucho; y se lo digo al cuñado de quien sea menester y me quedo tan pichi, porque es lo que he pensado siempre :LOL:
     
    A Knight y Alfa156 les gusta esto.
  9. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    [​IMG]
     
    A *NANO* y Gus les gusta esto.
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Siempre son los mismos que hablan con desprecio total a los demás, sentenciando aquí y allá.

    Los mismos, en éste y otros subforos.
    Todo porque llevan unos años aquí, hablan con 4-5 personas de por aquí, van a un par de quedadas y se creen los reyes del mambo.

    Da mucha pena aunque luego mola ver cómo reciben un poco de su propia medicina, aunque sea en el subforo mercado.

    Y la justificación siempre la misma, porque es un foro y hago/digo lo que me place.

    Qué poco respeto, anda que no hay formas de debatir y de rebatir.
     
    A Gus y Luis garcia sanchez les gusta esto.
  11. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Para poner los frenos M necesitas el pack M si o si ni si quiera el Sport te lo permite.
     
  12. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    100% de acuerdo. Aqui somos todos en mayor o menor medida amantes de bmw y pq tengamos un diesel y no nos podamos permitir un m4 como algunos hay que tratar con desprecio a los demas
     
  13. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
     
  14. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Respecto a la paliza que le metimos al M3 e46 fue en el puerto de galapagar. Le dejamos pasar pq venia como una bestia por la carretera de el escorial y en la segunda curva del puerto ya ibamos pegados a su culo y fue llegar a la zona revirada y pasada por fuera. De nada sirve ir con un M si no se tienen manos
     
  15. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Aaah que putada. Todo va por Packs entiendo...Respecto a lo otro, a mi me pasa tambien, mucho pisarectas.
     

Compartir esta página