Fotos ¡ 20 AÑOS en BMWFAQ ! os dejo una foto de cuando entre al foro en 2005 y otra de hoy mismo =D

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.516
Ostras , pues no sabía que había tanto tiempo que Borja tenía la rancherita .
Aún les tiene .. es el coche d trabajo , aunque la tiene muy adecentada . La pintó hace unos años , el año pasado dió de sí el motor , creo que lo reparó entero .
Debe de andar por los 500 mil km .

La rancherita tiene un sonido chulo para ser diesel mucho menos filtrado que los de ahora .

Lo llamo la rancherita porque es el apodo que le puso Magan.

Tiene un Corvette amarillo de esos clásicos , más chulo que Dios .. inmaculado como todo lo que toca. .

Si lo se le doy los pilotos a el :LOL: le preguntaré a Xevora si aun los tiene... no se cuanto tiempo lo tendrá, cuando aún tenia mi frutouring el tenía ya el suyo

Me arrepiento de haberlo dado de entrada para el coche nuevo un monton, aunque tenia medio millon de km y estaba para restaurar la mitad del coche

Guarde muchas piezas que he ido repartiendo a gente del foro, el viscoso y nosequemas a Manulus, los pilotos a X3vo... los paragolpes m a otro forero...
AP1GczOPmu_cBQEIwDEfz6pwu-LDepGCGPnk2-4Vc__dux_aT5PhCIQLVvVWYQVCdlOfrq1woJJBQ-GVr17kd8IwhNUfBtrRdHokgDLZpe2Zb3mE-Uj-itaQt-oJbwsWa8UdJxFYnXoue5JhJmPDmxaJ1wo1=w601-h325-s-no

El touring con esos pilotos queda tremendisimo, me encantaba (y el paragolpes M doble escape todo eso)

@XeVoRa34MotorSport por donde andas :waki2:

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.516
Quién fue el autor original ?
El título es el original o fue retocado dese las sombras como pasa a veces ?

Mejor no mires esos hilos antiguos, esta lleno de comentarios de grandes foreros como Botminik que ya no están y da mucho bajon leerlos

La cosa es que el hilo original decia AGARRAOS MACHOS no "los machos" :descojon:

Cuando reformaron el foro se perdieron porron de hilos, la primera edicion no está... pero con que mantengan los avatares cuadrados CONTENTO :bag:

Los hilos de la fritanga de cuando empezo la crisis de 2008 tambien estan todos borrados, con lo divertidos que eran, al menos positivos, al hilo de crisis apenas entraba por que ya daba bajon de por si

Última edición: