Noticia 20% descuento hasta 29 mayo

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por YOSU, 18 May 2018.

  1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Nueva oferta bmw para los paquetitos de su conected.[​IMG]
     
    A pasko le gusta esto.
  2. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    Me ha llegado un mail que por el 20 aniversario, el Connected Drive, a 99 €
    Y los demás servicios con un 10%
     
  3. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    Disculpa. El 20%. Tienes razón
     
  4. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    ¿Merece la pena contratar el Connected Drive por esos 99€? Mi coche no lleva navegador y no tengo claro que el Remote Service (que ahora mismo serían 80€ más) me valga ni para localizar ni para activar, por ejemplo, el aire acondicionado. Por lo demás, no sé si alguien que lo tenga usa alguna App.

    Todo esto, además, teniendo en cuenta los bricos y opciones que comienzan a aparecer en el foro con Carplay y/o mirroring de Android.
     
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El navegador no pinta nada aquí. El coche tiene un gps integrado aunque no tengas navegador.....
    Yo tengo conectado el spotify y el smartthings pero este ultimo no lo uso....lo monte para ver si lo detecta la app y si q lo hace. Spotify va x datos del teléfono y no lo suelo usar pero funciona....
    Me imagino q te funcionara todo......y sino pregunta en el servicio técnico....y así te quedas mas tranquilo....
    Merece o no merece?.... Siempre la misma pregunta pero cada usuario es quien tiene la respuesta....jejeje
     
    A cjescudero le gusta esto.
  6. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Pero, ¿Dónde puedo consultar que aplicaciones hay? ¿En los Remote Services cómo funciona el aire acondicionado con el coche apagado?
     
  7. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    1. Las aplicaciones q puedes usar con los remote son el spotify y el smarthing de samsung. En la misma app te lo dice. Desconozco si en algún lado mas vendrá. Spotify es musica y la otra vale para domotizar la relación de tu coche con tu casa, si bien es cierto q mientras en otros países esto va mas avanzado en España samsung prácticamente no ha realizado nada q actualmente sea la bomba....la idea es una central en casa q controla las funciones automatizadas q tengas y hallas diseñado en casa...luces...electrodomésticos...aquello q se relaciones con ese dispositivo samsung y desde el coche te podrá avisar y ver cositas(cámaras...alarmas...). Pero te digo q esto en España esta muy verde todavía...
    2. Aunque tengas apagado el coche desde la aplicación puedes poner la ventilación del vehículo y refrescarlo. Al ejecutarlo, si vas al coche y sin abrirlo lo miras (por la ventanilla) ves como el logotipo de la ventilación esta en marcha y mejorara la temperatura.....y funciona...q esto no es chino q lo pone y hace la 1/2....jejejeje
     
    A cjescudero le gusta esto.
  8. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Yo supongo que usa la sim integrada para posicionarse. Me refirero, cuando usas las aplicaciones BMW Online como imágenes, yelp...
    Yo no tengo navegador, y la verdad es que me ha dejado bastante sorprendido, porque acabo de probar la aplicación que muestra imágenes de Street View y Google Earth, y el margen de error desde donde estaba el coche aparcado y donde marcaba, debía ser unos 2 m.
    En cambio, si accedes al mapa, mediante la web de connected drive, si que se aprecia bastante error de posicionamiento. Tampoco entiendo que no marque la misma ubicación, dentro del coche, y en la web.

    EDITO:
    La posición del mapa (web connected drive) no es la del coche, es la del móvil/PC desde donde estas abriendo la web :shame:
     
    Última edición: 17 Jul 2018
    A cjescudero le gusta esto.

Compartir esta página