200000 kms

sportexhaustpuff

En Practicas
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
251
Reacciones
32
Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:

BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.460
me alegro de que no hayas tenido ningun problema en tantos kilometros! y que siga asi!
 

Maykel

Forista
Registrado
15 Jun 2011
Mensajes
1.237
Reacciones
14
Tela, tu si que sabes realizar pruebas de calidad a los vehiculos!!
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.516
Reacciones
35.441
De que trabajas??
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.516
Reacciones
35.441
Me interesa, dimelo por mp
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.460
sportex, no lo hagas! blaki es el nuevo charles manson!
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.091
Reacciones
138
Enhorabuena, para que luego digamos de los 320d
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.371
Reacciones
28.012
Enhorabuena!! pero no tendría que ser así...por ejemplo hoy me he subido en una furgoneta MB con 475.000 kms y según me han dicho, ningún problema
 

Marco P.

Forista
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.705
Reacciones
9
Seguramente habrá muchos más con un 320d sin problemas, lo que pasa, es que no salen a la palestra a contarnos lo bien que le va el coche.
 

dan22

Forista Senior
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
6.045
Reacciones
1
Marco P.;10510738 dijo:
Seguramente habrá muchos más con un 320d sin problemas, lo que pasa, es que no salen a la palestra a contarnos lo bien que le va el coche.
eso esta claro compañero, yo con el mio encantado desde el primer dia eso si llevo 55000km y el coche tiene 4 años sl2
 

Rosarino

Forista
Registrado
19 May 2008
Mensajes
947
Reacciones
225
que siga asi sin problemas hasta que lo jubiles con 350.000km!!!
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.516
Reacciones
35.441
Que vendes?? Dimelo por mp
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.460
jod** blaki que pesadito jajajaja! quieres dejar al pobre hombre!
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.460
blaki se dedica a la venta de analgesicos de caballo
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.936
Reacciones
2.907
sportexhaustpuff;10510323 dijo:
Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:

BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos

Despues de leer 800 mil posts sobre el motor N47 diciendo que es el peor motor y tal y cual.....leer el tuyo se me hace raro. En cualquier caso tu experiencia es lo normal para un coche de estas prestaciones (y precio).;-)
 

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
10.048
Reacciones
1.873
enhorabuena, espero que todos lleguemos a esas cifras y pasemos sin problemas...

¿No has tenido ninguna incidencia en tu coche??? Yo llevo 80.000 y no ha pasado por el conce (solo para pintura)
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.103
Reacciones
20.663
Marco P.;10510738 dijo:
Seguramente habrá muchos más con un 320d sin problemas, lo que pasa, es que no salen a la palestra a contarnos lo bien que le va el coche.

Claro, esa es la idea.

Enhorabuena, y que dure la racha :tonqe
 

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
10.048
Reacciones
1.873
Por cierto: el filtro antipartículas es a los 200.000kms... ¿lo has cambiado o te toca cambiarlo??
 

Lord Vader

Forista
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
2.288
Reacciones
685
Está claro que los que escriben aquí sobre el motor N47 lo hacen para echar bilis por la boca. Los que no tienen ningún problema están muy ocupados disfrutando de su coche, que es lo que deberían hacer todos, pero por desgracia no todos los casos son como deberían ser.

Yo he tenido avería de turbo con 15.000Km y cambios de damper a los 30.000Km y 45.000Km. Espero que no se me rompa nunca la cadena de distribución o el cigüeñal. Por lo demás, el coche va como dice el compañero afortunado, como un tiro, gastando 6.0l/100Km sin cortarse un pelo con el acelerador, buenas prestaciones...

Enhorabuena por el resultado de tu coche. Sí que le has dado buena caña en menos de tres años para hacerle 200.000Km... tengo yo 74.000Km y creo que son muchos...
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
la madre que lo pario al blaki.... y despues vendra, a que precio?? donde vives? en que calle? que numero?? te gustan los hombres como yo?? jajajajajajajaja
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.516
Reacciones
35.441
Que sabrán estos... todo tiene un porqué como bien dice Lijador biggrin
 

-Iceman-

Forista
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
833
Reacciones
22
blaki esta buscando comercial.... jejeje, y de paso poder hablar de sus serie 3
 

Servium

Forista
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
846
Reacciones
7
Da gusto oir hablar bien de los 320d. Yo con el mio de momento tambien muy contento.
 

SELOM

En Practicas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
461
Reacciones
5
hola!! espero que sigas disfrutando de tu coche, y yo espero que el mio salga igual! de momento muy contento!!

un saludo
 

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
1.967
Reacciones
874
Enhorabuena! Que siga así... esperaremos el post de los 350000. :dan:
 
Arriba