sportexhaustpuff
En Practicas
- Registrado
- 21 Oct 2005
- Mensajes
- 251
- Reacciones
- 32
Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:
BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos
BMW E91, 320d, 177 cv.
Dos años y siete meses.
Acaba de hacer 200000km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO.
Sigue empujando como un poseso, llegando a 5000 rpm en un suspiro y comportandose de cine.
El último viaje ha sido de 3600 km, 5,7 litros de media y 119 km/h de media todo según el ordenador. Cruzando Europa (bastante llano)
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta... aunque si son un poco menos confortables, pero casi es irrelevante.
saludos
