Seguramente, pero está grabado con DVDecrypter a 1x, y en Verbatim -r, y no es la primera vez que lo hago, he hecho ya unos pocos, jejejejeje
Gracias a todos... ya veo los radares en el mapa. (lo de que aparezcan en una lista actualizándose distancias no lo se aún). Una última pregunta: En al versión que me he bajado yo, tengo: Radares, Radares Europeos, Puntos Negros....etc ¿qué diferencia hay entre Radares y Radares Europeos? Ya me supongo que uno será sólo los de España y el otro todos los de Europa, pero es que he probado con uno y con otro, y me salían cerca de donde estaba más radares en Europeos que en los otros.
esta en megaupload ? no encuentro el link por cierto el high es el que sirve para el navy 16:9 MK 4 no ? xD
Despues de leer todo el post desde la primera página, aunque en esto de la informática tambien soy un zoquete, voy a intentar ponerlo en mi X5 del 2004 que tiene metida la version "v.28 por lupito" y en el cargador del navegador tiene puesto como disco base el DVD-high 2004.Decidme si con este navegador puedo meter este "2007-2 high con radares" porfa. Si es así intentaré seguir los pasos: 1.- ir a la mula y poner en buscar: Raiden & Joanmoher megaupload. 2.- descargar los archivos de la mula. 3.- gabarlos a un dvd+R verbatin a velocidad 1x con nero 4.- cargarlos en el lector dvd del coche. Con esto ( si lo consigo) creo que ya estará todo no?. Decidme si me falta algún paso o es así. Decidme si estoy en lo cierto de que el "2007-hight con radares" de este post es el que debo meter en mi coche (que viene con el dvd base "high 2004). Es que tengo miedo a meter la pata y cargarme el navegador. Gracias de antemano.
Es correcto,tu navegador lleva la cartografia high y no hay ningun peligro. Aunque hagas una copia mala,funcionara mal o no funcionara pero al volver a la buena ya esta.Estamos hablando de cartografia no de software.
los radares solo funcionan en la vesiin DVD para MK4 para las versiones en cd que es lo que lee tu MK no hay nada :wink:
Bueno bueno, resulta q acaba de empaxarse mi mula y ya esta todo el pastel jajajajaja en mi poder. Lo pruebo y va perfecto, ago todo para activar los radares y lo unico me aparecen son las gasolineras, a probado a pasar por radares fijos pero no ace ni dice nada. un saludo!!!
hola alguien me podria ayudar?.no se como se quema un dvd con el nero ni con el imagburn.me podeis explicar como se hace,me salen un monton de archivos y no se que hacer con ellos.gracias.
hola,estoy leendo todos los hilos y parece que cuando mas os sigo mas me lio. porfavor explicarme que tengo que bajar con la mula para mi bmw.Serie 5(520) del 2006 tengo el profesional.me baje el 2007.2 con la mula pero sin radares ni nada . Gracias a todos sois lo mejor!!!!!
Hola alguien sabe cual es la iso buena para un serie siete con idrive. He probado ya varios y no sé si es un problema de grabación o que el dvd no vale (los mapas no son para esa versión del navegador). Un saludo y gracias
Quioen le conoce no dice lo mismo, El Numero 1 sin lugar a dudas :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Saludos Jose De unoq eu casi ni conoces :wink::wink::wink:
buenas, he intentado poner los Pois... dandole a la casita.... y no consigo que me salgan. Ojo, que he probado tambien con gasolineras y tampoco. Por lo que he leido solo permite tener una categoriza en pantalla, pero si activo radares se tendria que quitar la que ya estuviera, no? gracias!
hola a todos, una pregunta, me estoy bajando el DVD, ¿cuando lo instale me cambiara tambien el idioma del navegador?. Lo tengo en Aleman
lo que estas descargando es la cartografia ( mapas ) te seguira hablando en el idioma que tengas ahora mismo
buenas yo lo he puesto y funciona ok. Pero mi cuestion es como puedo hacer para modificarlo o poner yo otros pois, me gustaria añadir mas pois, gracias de antemano
Pues no entiendo porque yo no puedo poner pois...... pero no puedo ni los radares ni las gasolineras.... Que podria ser?
yo tampoco... el primer dia le dia a radares y me aparecieron las gasolineras, apague el coxe volvi a arrancarlo y le di de nuvo a radares y ni gasolineras ni radares ni puntos negros ni nada de nada... no se q podra ser
Estoy bajando de la mula el dvd 2007 high con radares camuflados.Cuando lo tenga bajado y lo grabe según las instrucciones dadas ya con aterioridad, como lo cargo en el navegador? quito el dvd original de bmw que tengo en el cargador y meto el nuevo dvd y ya está, ya me reconoce todo lo nuevo de 2007 bajado de la mula? o tengo que hacer algo más? y el dvd original, que hago con él? perdonad pero al ser novatísimo me pierdo y no quiero cargarme el navegador. Gracias a todos
Bueno........ tema POIS..... a ver si alguien me ilumina... si pongo la pantalla en full veo los pois, pero solo veo el de aparcamientos que no consigo quitarlo y poner el de radares.... eso si, con la pantalla en split no salen. alguna idea? me recomendais actualizar? gracias!
buenas tardes!!!! le ha costado pero al final la burra terminó. Probado y funciona FELICIDADES !!!!!!!!!!joanmoher!!!!!!!
Por favor, a ver si algún alma caritativa me contesta a mi post anterior sobre como cargar el DVD 2007 high una vez bajado de la mula y grabado en verbatin -R. espero vuestra contestación. Gracias
Sacas el q tienes en el navegador y metes el verbatin, un saludo. no intentes meter uno teniendo el otro dentro jejejeje un saludo.
Debian verse tanto con la pantalla entera como partida,yo por lo menos los veo. Respecto a los radares,tienes primeramente que activarlos en el menu del navegador,no me acuerdo exactamente como es pero recuerdo que buscas por ciudad,vehiculo y por ahi aparecen los radares,elijes radares europa y ya esta.Eso si,si visualizas los radares no puedes visualizar otros pois a la vez,debes seleccionar otra cosa y desapareceran los radares.
Buenas, después de 4 días en la mula terminó de bajar el 2007 high con radares de raiden&joanmoher. Lo grabé siguiendo las instrucciones con imgburn y todo perfecto, me permite poner y ver radares o pois o puntos negros. Con lo negado que soy para esto de la informática pensé que algo iba a hacer mal, pero por el contrario todo ok. Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo que sería ya la releche sería conseguir señal acústica de aviso. Saludos a todos.
po no ai forma. ni en radares , ni en radares de europa, ni en full ni nada. Alguien podria poder una foto de como se ven los radares? o q debe salir? un saludo y gracias.
Pon el navegador en pantalla completa (full) y te salen los radares como un logotipo con un coche sobre un símbolo de radar. pon la escala a 2 o 5 km. y te salen los radares que hay en ese círculo de distancia. Si no te salen es que has grabado el dvd mal. Yo con lo torpe que soy para esto de la informática seguí los pasos y me salió todo bien. Graba en un dvd verbatin -r a velocidad de 1x con el IMGBURN