...sobre todo por nuestro compañero Buga que acaba de estrenar la berlina, conserva el merchy funerario y le queda un telediario para necesitar solo dos plazas traseras Ajo y agua Muy bonito, muy bonito. (Y ya, de momento ; el resto -o sea, casi todo- hay que acreditarlo ) Su "Tata" dice que es para competir con el A5 y el E92. Version XF-R de 500 CV en camino para rivalizar con el M3 y el futuro RS-5 (como siempre:tambien conocido como "Yaveh" ) http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_588/car_photo_294120_25.jpg http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_588/car_photo_294114_25.jpg http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_588/car_photo_294117_25.jpg
:rockerito Yo que ya estaba convencido del e92, y ahora veo esto! :xray: Tremendo habrá que esperar a ver motores y precios.....8-[ Saludos!
espectacular sin duda,pero un poco de agobio para las plazas traseras no?con esos mini cristales laterales
pues ami esteticamente no me termina de convencer, existen ciertos detallicos que no me molan como la parrilla redondeada que no termina de hacer juego con esos faros finisimos, la trasera si me gusta, la linea trasera vista por el lateral tampoco me convence mucho, quizas mas alargada y mas bajita me gustaria mas ;-) de todas formas habra que esperar a motorizaciones y precios
Espera que llegue Gulf y diga que tal, que cual, que patatín, que muy bonito... pero que no es comparable a BMW... Por cierto con esas llantas cromadas parece estilo DUB, demasiado cantosas, y ya se sabe, de los concept a la realidad hay bastante diferencia. A mí personalmente el XF actual me resulta precioso, no es clásico Jaguar pero es muy bonito.
Simplemente precioso, a ver luego que gama de motores meten porque exceptuando el V8 "Gordo" que tienen ahora los demás están muy por debajo del rendimiento de BMW e92 y Audi A5.
lo veo demasiado raro, quizas sea demasiado conservador... esos faros traseros ni en el berlina ni en el coupe me gustan... y los delanteros con esa parrilla delantera no me convence tampoco, no se...
Por ahora me da que este disenio es muy concept..habra que ver el definitivo... Lo que yo me pregunto es que con este modelo, van a mandar a la mierda al XK...lo van a quitar del mercado... Van a dejar dos coupes simultaneos y siendo el XF hasta mas potente?? Vale que son conceptos un poco diferentes pero no tanto...vamos que hay mas diferencias entre un E92 y un E63....que entre estos dos... Bonito es...pero despues habra que ver el resto...que taliban que soy..no se porque pero dudo que me acabe gustando mas que el E92...
Yo lo veo mas competencia del serie6 que del serie3 Por cierto es chulo ,muy a lo aston martin pero e gustaba mas el diseño jaguar de toda la vida
Pues tiene srazón, para variar, Gulf...a ver como encaja eso. Pero eso ya le pasa al XF actual, lo comentaba con Strap cuando lo vimos hace meses en el Salón de Madrid (¿febrero?) : el factor "intemporal" de sus predecesores ya no lo tiene. Podría haber un KIA igual o muy similar, quiero decir: sin desmerecer a nadie, ojo, que no se trata de eso.
Por supuesto que le pasa al XF. Si le quitas los logos podría ser un Lexus. No es un diseño feo pero no va a envejecer bien. Pero bueno, son los tiempos que corren.
...y el secreto de buena parte de éxito del nuevo diseño, probablemente. Intemporal es la otra cara de una imagen quizá ya muy gastada
No me pega a mi que Jaguar vaya a sacar un modelo con los faros delanteros tan "afilados". Precisamente, una de sus señas de identidad son las ópticas delanteras más bien redondas, con la excepción del XJ Sovereign. Las fotos son preciosas, pero no me encaja esto, insisto. Además me pregunto: si finalmente un modelo así ve la luz, ¿qué van a hacer con el XK? Para mi se solapan claramente estos dos modelos, e intuyo que el XF siempre sería más barato que el XK. No sé, no lo veo muy claro, aunque ojalá veamos un coche así pronto...
Yo auguro que el XK se va al peo. Sip, porque este ya se construye con método TATA y el otrro es reminiscencia de tiempos pasados por concepción y procesos, a buen seguro.
Siento contradecirte, Gus, pero eso no es así. Si el XF coupé se fabrica, se hará bajo sombra del grupo Ford. TATA lo ha comprado, pero hasta que lleven a cabo la integración de la marce va a pasar un tiempo todavía. La razón por la cual TATA compró Land Rover y Jaguar (y créeme que estoy bien informado) es porque se daban todos los condicionantes: marcas deficitarias para el grupo Ford (salvo Volvo, el resto da pérdidas), un grupo potentísimo a nivel mundial (Tata no sólo fabrica coches, no lo olvidemos: es una empresa monstruosa) que busca crecer y mejorar su tecnología existente (¿Por qué si no iba a comprar una marca sólo de todo terrenos teniendo ellos el Safari como modelo estrella?), etc. Al final, cuando la marca esté de verdad fusionada dentro del grupo, este coche ya habrá visto la luz. Hasta ahora, sólo han fusionado los balances y las cuentas de pérdidas y ganancias.