2010 Lotus 2-Eleven Review

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tj50, 11 Mar 2010.

  1. tj50

    tj50 Guest

    Un modelo ideal para crear un campeonato de la marca:xray:






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    La pista de coches 2-Eleven el epítome de la filosofía de Loto de "desempeño a través de peso ligero." Inclinar la balanza a tan sólo 1.643 libras (con un tanque lleno), esta vuelta de 250 CV superhéroe día hace que hasta el Elise parecen pesados. De hecho, el 2-Eleven, gracias a un cuerpo compuesto completo y la falta tanto de un techo o un parabrisas, pesa 341 libras menos que el Elise.
    FAST FACTS

    1. El 2-Eleven sobrealimentado 1.8L 4 cilindros hace 250 CV a 8000 rpm y 179 lb-ft de torque a 7000 rpm. 2. Aceleración a 60 mph toma aproximadamente 3,8 segundos.
    3. Con tan sólo 1.643 libras, el 2-Eleven pesa la mitad que la de un BMW 328i.
    El motor es un familiar de 1,8 litros y cuatro cilindros de Toyota motor acoplado a una sobrealimentación. La misma configuración se puede encontrar en el coche del GT3 Elise, así como la Copa de coches Exige. Torque está valorada en 179 ft-lbs y gracias a la ligereza del coche, usted realmente puede sentir. El poder real, sin embargo, no se enciende hasta que el viento lo arriba.
    Recientemente tuve la oportunidad de ejecutar un coupé de vueltas en un 2-Eleven en la pista de Mountain Spring las afueras de Las Vegas, poco después de haber saltado de un Exige S 240. Esto no podría haber sido el más brillante maniobra por parte de Lotus PR como permitir que las unidades de prueba de artista tan increíble tan cerca de cualquier otro modelo tiene un cierto resultado. Ya ves, después de que el 2-Eleven, apostaría cualquier cosa menos de un Enzo, parece inferior.

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    La sensación de estar detrás del volante del 2-Eleven me hizo olvidar por completo sobre el Exige. A pesar de mirar hacia atrás, sino que también proporcionó un gran punto de referencia. Cuando usted piensa acerca de cómo un coche fenomenal el seguimiento de un Exige es decir, el 2-Eleven, simplemente destruye. Yup ... es tan bueno!
    La aceleración, manejo y frenado son increíbles. No es "como" un proceso abierto de fórmula al volante, es uno ... sólo con unos pocos paneles de la carrocería adicional. Ofrece un nivel casi inimaginable de alta de la marca marca Lotus 'de la diversión.

    Cascos y arneses RIQUIRED de este tema-única máquina de

    El 2-Eleven no tiene puertas, así que me subí a un lado de él y me dejó caer en el ultra-asientos de competición apretado. Como una máquina de pista, que viene de fábrica con 4-Racing aprovecha punto, que le ayudan a mantenerse en su lugar durante el lateral inmensas fuerzas G y en la frenada.
    Cuando le puse la cara llena casco estaba asesorado por un ingeniero de Lotus a "divertirse". Sí, es así de simple. El coche podría ser como la que requiere una licencia de piloto de carreras completo, pero funciona como cualquier otro Elise normal o Exige.

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    INCREDIBLE MANIPULACIÓN, además de una sensación de velocidad MOTOCICLETA

    Inmediatamente me di cuenta cómo la luz de la dirección es. Con ligero forjado ruedas y muy poco peso, para empezar (incluyendo sólo el 38 por ciento por encima de las ruedas delanteras), el volante se vuelve más fácilmente que en cualquier otro Lotus. He encontrado este increíble como la mayoría de veces te metes en una máquina con tal sensación de ruedas abiertas, la dirección es pesada. No aquí, lo que significa que, incluso durante períodos prolongados, el coche no agotar su paciencia.
    El peso mínimo también hace el trabajo mucho más fácil de los neumáticos. De hecho, era casi imposible hacer que se quejan, no importa qué tan estrecha de la esquina o la cantidad de acelerador que solicité. Sumérgete en un aprieto demasiado agresiva y el coche se agarre, negándose a subviraje. Trate de conseguir demasiado codicioso con el acelerador y los neumáticos se conecte y cohetes hacia delante. Verdaderamente increíble!
    Con el 62 por ciento del peso sobre las ruedas traseras se pensaría que el 2-Eleven sería un puñado de cola contento una vez que la parte trasera se rotatorio, pero, sorprendentemente, no lo es. Una vez que esté atado a la correa, el equilibrio de peso se aproxima a una distribución 50/50. Pensamiento inteligente por parte de Lotus.
    Sin un parabrisas, la sensación de velocidad en el 2-Eleven es visceral. En las largas rectas que realmente puede entender lo difícil que es para un coche para cortar el aire como el buffet del viento de la cabeza y las tensiones que los músculos del cuello - motociclistas algo sin dudas estar familiarizado.

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    Mientras que la sección de la montaña de primavera tema que estamos utilizando está lejos de ser una experiencia de alta velocidad, la espalda recta aún ofrece la oportunidad de poner a prueba las piernas del coche. Considerando que el Exige fuimos comenzó a perder fuerza en cuarta, el 2-Eleven sacó constantemente hasta que llegó el momento de pisar el freno.
    En cuanto a la aerodinámica, como el separador delanteras extendidas y el alerón masiva, puedo decir que sin duda sintieron que estaban trabajando. Si bien las velocidades de tres dígitos se pueden lograr en una sola parte de este tema y es probable que la aerodinámica no tienen mucho efecto por debajo de 100 kilómetros por hora, me he dado cuenta que mientras que el redondeo de la curva más rápida (a mano derecha hacia abajo locución) el coche ha extremadamente estable. En comparación, el Exige contrajo ligeramente, como si experimentan un ligero impulso.

    EL VEREDICTO

    Tirando a mí mismo de la 2-Eleven después de la prueba tan sólo un corto me acordé de lo que uno de mis colegas me dijo que yo estaba en: "Es más rápido de lo que se cree." Y tenía razón.
    Lotus ha tomado su filosofía de peso ligero a nuevos extremos con este tema prodigio de día y los beneficios son evidentes en todos los ámbitos: de la aceleración a los frenos para la manipulación y, sobre todo, la anchura de la sonrisa en la cara del conductor.
    Aquellos en busca de un juguete que celebrará su propia mucho más caros de Alemania e Italia equipos de su club de fin de semana completo no necesitan buscar más que el Lotus 2-Eleven.

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  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    es la segunda version como esta no???


    recuerdo que habia otro.




    sin duda un cacharro de la ho**ia



    graxia por colgarlo

    un abrazo compi ;)
     
  3. tj50

    tj50 Guest

    no lo se si hay ota version o modelo parecido yo es la primera vez que lo veo...
     
  4. Pericot

    Pericot Guest

    que grande! tiene que ser tan divertido!
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    tiene que ser la leche de divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Headroom

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    Lastima que no este homologado en España porque relacion precio-prestaciones es de lo mejorcito.

    Sds
     
  7. TML

    TML Forista Senior

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    Tiene pinta de ser divertidísimo!!
     

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