Otro asalto en el combate Porsche-Nissan en Nurburgring Porsche ha hecho un tiempo no oficial de 7,40" con el nuevo GT3, y acusa a Nissan de falsear los tiempos, dice que el GTR no puede bajar de 7,54" sin modificaciones. El Ferrari 430 Scuderia no baja de 7,45". Porsche-Nissan 'Ring battle goes another round: 2010 GT3 down to 7:40 unofficial The latest development has Porsche claiming the GT-R still can't do any better than 7:54 without cheating Laying claim to the title of the fastest run around the Nurburgring's Nordschleife is one of the most coveted titles among the performance elite carmakers. The latest development from Germany has Porsche claiming a 7 minute 40 second unofficial time during an open test day at the hands of the legendary Walter Rohrl. Porsche and Nissan's duel over the matter has taken on particular fury, with Porsche accusing Nissan of falsifying times, and continuing to insist that the GT-R isn't capable of anything faster than a 7:54 lap without cheating. Even a borrowed Ferrari 430 Scuderia couldn't muster more than 7:45 around the 'Ring at Porsche's hands, reports Motor Trend. Nissan, on the other hand, just last week reported setting a 7:27.56 second lap, just 1.1 seconds short of the Corvette ZR-1's 7:26.4 set last year - later lowered to 7:22.4 - but about 5 seconds short of the Viper SRT10 ACR's production car record of 7:22.1 (see the video here). How will it all shake out in the end? Will the Japanese underdog prove itself victorious despite Porsche's slanderous claims? Will the German giant emerge as the wronged but valiant winner? Only time will tell, but fans on each side will no doubt have their minds made up in the mean time.
Tengo dudas con nissan,pero es que el gt r es mucha maquina señores aunque su peso es lo que me hace dudar.
Lo de Nissan es un MENTIRA como una casa. O eso o tienen "super poderes" que les permiten destrozar las leyes de la fisica. A los que se creen a Nissan les recomiendo (ultimamente lo hago mucho) que se vean la prueba que Jeremy Clarkson le hizo al GTR. Es un coche que va rapidisimo, que no transmite sensaciones y que ni de broma, tal cual viene de fabrica, puede marchar en Nurburgring a tiempos cercanos de un Carrera GT. Este tio no se casa con nadie y no existe un superdeportivo que no haya probado al limite, veintipico de años dedicado a la prueba y al analisis de coches. Sabe de lo que habla.
+1 Los japos dicen que un NSX de 320cv acelera mas que un M6 de 500, y es que son unos tramposos y ellos mismos se lo creen. Es imposible que un coche tan pesado gane a coches fisicamente superiores en nurburgring donde los cambios de rasante a altas velocidades y no las curvas drift tipo japo es lo que mandan en el ring, y menos de casa... venga va que el M3 CSL LOADED con sus 1350kg y se hacia 7,22 y frenando con trafico, en Nurburgring no importa la traccion importa las inercias y un AWD no es lo mejor ahi a no ser que tenga motor central o trasero, cosa que el GTR no tiene. Un GTR en Nür a tope se va de morro en la primera rasante como intente seguir a un coche con misma potencia y mucho menos peso. Fisica señores... ah, buscar lo del M6 -vs- el NSX de risa las trampas! en un 0-100 con 290cv gana hasta a un RS4... y los japos hacen trampas en el video salen con el nsx chirriando rueda y con los otros despacito, en las reglas dicen que no vale Launch Control ni nada... pues desconectas en control de traccion y le pisas a tope, y sino, con el puesto, te lo funde sigual... pues nada, gana el NSX. TRAMPOSOS
yo pienso muchas cosas sobre este tema#-o en principio decir que soy mas de porsche que de ningun otro superdeportivo me encanta el 911, y viendo los tiempos de todas las revistas que an ido poniendop en el foro y el tiempo que hizo porsche con un GT-R no tiene mucha credibilidad y si encima te digo que pesa 1700kg pues apaga y vamonos no¿?¿? por otro lado tambien me lo compraria antes que un M3e92 me gusta mucho el GT-R ademas es muy exclusivo (por ahora) porque Me92 e visto ya unos cuantos(mas de 10) simplemente son reflexiones que echo un momentillo ;-)
yo tb prefiero un gtr antes q un m3 pero donde este gt3... y el problema lo tenian con el gt2 y el gtr
a ver, el GT3 es un atmosférico con 45 cv menos que el GTR. Lo normal es que no alcance los tiempos del GTR. La polémica está con el GT2
con esta polemica los de nissan lo unico que enta consiguiendo es PERDER TODA la credibilidad.a quien quieren engañar?.esta claro que tienen un buen coche, pero que no nos mientan como si fueramos tontos
el tema es ¿por que ferrari no dice nada?¿no se supone que ferrari hace deportivos rapidos y tal?. saludos.
Que les vayan plantar pinos a fiorano ya veras como se rebotan los tifossi son capaces de mandarles a la cosa nostra Sobre lo del porsche vs nissan voy dejar de opinar sino me llaman taliban:argue:
Nissan mentirosos!!!! yo estoy con porsche, votaria porque nissan cediera al mejor piloto de pruebas de porsche un ejemplar del GTR con el que se supone que hace esos estupendos tiempos y que saque sus propias conclusiones.