2010 Porsche GT3 - Nurburgring en 7,40" -¿el Nissan GTR hace trampas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Abr 2009.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro asalto en el combate Porsche-Nissan en Nurburgring biggrin
    Porsche ha hecho un tiempo no oficial de 7,40" con el nuevo GT3, y acusa a Nissan de falsear los tiempos, dice que el GTR no puede bajar de 7,54" sin modificaciones. El Ferrari 430 Scuderia no baja de 7,45".
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Porsche-Nissan 'Ring battle goes another round: 2010 GT3 down to 7:40 unofficial

    The latest development has Porsche claiming the GT-R still can't do any better than 7:54 without cheating
    Laying claim to the title of the fastest run around the Nurburgring's Nordschleife is one of the most coveted titles among the performance elite carmakers. The latest development from Germany has Porsche claiming a 7 minute 40 second unofficial time during an open test day at the hands of the legendary Walter Rohrl.

    Porsche and Nissan's duel over the matter has taken on particular fury, with Porsche accusing Nissan of falsifying times, and continuing to insist that the GT-R isn't capable of anything faster than a 7:54 lap without cheating. Even a borrowed Ferrari 430 Scuderia couldn't muster more than 7:45 around the 'Ring at Porsche's hands, reports Motor Trend.

    Nissan, on the other hand, just last week reported setting a 7:27.56 second lap, just 1.1 seconds short of the Corvette ZR-1's 7:26.4 set last year - later lowered to 7:22.4 - but about 5 seconds short of the Viper SRT10 ACR's production car record of 7:22.1 (see the video here).

    How will it all shake out in the end? Will the Japanese underdog prove itself victorious despite Porsche's slanderous claims? Will the German giant emerge as the wronged but valiant winner? Only time will tell, but fans on each side will no doubt have their minds made up in the mean time.
     
  2. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Estos dos no van a terminar nunca.. yo me creo a Nissan sinceramente.
     
  3. biturbo

    biturbo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Tengo dudas con nissan,pero es que el gt r es mucha maquina señores aunque su peso es lo que me hace dudar.
     
  4. Yo no se a quien creer...
     
  5. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Lo de Nissan es un MENTIRA como una casa. O eso o tienen "super poderes" que les permiten destrozar las leyes de la fisica.

    A los que se creen a Nissan les recomiendo (ultimamente lo hago mucho) que se vean la prueba que Jeremy Clarkson le hizo al GTR. Es un coche que va rapidisimo, que no transmite sensaciones y que ni de broma, tal cual viene de fabrica, puede marchar en Nurburgring a tiempos cercanos de un Carrera GT. Este tio no se casa con nadie y no existe un superdeportivo que no haya probado al limite, veintipico de años dedicado a la prueba y al analisis de coches. Sabe de lo que habla.
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740

    +1 Los japos dicen que un NSX de 320cv acelera mas que un M6 de 500, y es que son unos tramposos y ellos mismos se lo creen.
    Es imposible que un coche tan pesado gane a coches fisicamente superiores en nurburgring donde los cambios de rasante a altas velocidades y no las curvas drift tipo japo es lo que mandan en el ring, y menos de casa... venga va que el M3 CSL LOADED con sus 1350kg y se hacia 7,22 y frenando con trafico, en Nurburgring no importa la traccion importa las inercias y un AWD no es lo mejor ahi a no ser que tenga motor central o trasero, cosa que el GTR no tiene.

    Un GTR en Nür a tope se va de morro en la primera rasante :finga: como intente seguir a un coche con misma potencia y mucho menos peso.

    Fisica señores... ah, buscar lo del M6 -vs- el NSX de risa las trampas! en un 0-100 con 290cv gana hasta a un RS4... y los japos hacen trampas en el video salen con el nsx chirriando rueda y con los otros despacito, en las reglas dicen que no vale Launch Control ni nada... pues desconectas en control de traccion y le pisas a tope, y sino, con el puesto, te lo funde sigual... pues nada, gana el NSX.
    TRAMPOSOS
     
  7. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Me quedo con el porsche que ellos lleven el nissan jaja
     
  8. rodlook

    rodlook En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    G31
    a mi si me da igual quien gane, pero que me den el Porsche...:descojon::descojon::descojon:
     
  9. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    yo pienso muchas cosas sobre este tema#-o

    en principio decir que soy mas de porsche que de ningun otro superdeportivo me encanta el 911, y viendo los tiempos de todas las revistas que an ido poniendop en el foro y el tiempo que hizo porsche con un GT-R no tiene mucha credibilidad y si encima te digo que pesa 1700kg pues apaga y vamonos no¿?¿?

    por otro lado tambien me lo compraria antes que un M3e92 me gusta mucho el GT-R ademas es muy exclusivo (por ahora) porque Me92 e visto ya unos cuantos(mas de 10)

    simplemente son reflexiones que echo un momentillo biggrin;-)
     
  10. Ya entiendo,muchas gracias. Ahora si se a quien creer jeje.
     
  11. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    yo tb prefiero un gtr antes q un m3 pero donde este gt3... y el problema lo tenian con el gt2 y el gtr
     
  12. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    a ver, el GT3 es un atmosférico con 45 cv menos que el GTR. Lo normal es que no alcance los tiempos del GTR.


    La polémica está con el GT2
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    con esta polemica los de nissan lo unico que enta consiguiendo es PERDER TODA la credibilidad.a quien quieren engañar?.esta claro que tienen un buen coche, pero que no nos mientan como si fueramos tontos
     
  14. Alberto.B

    Alberto.B En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    C.Valenciana-Teulada
    el tema es ¿por que ferrari no dice nada?¿no se supone que ferrari hace deportivos rapidos y tal?.

    saludos.
     
  15. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Y estamos con la bobada otra vez :finga:
     
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Puf vaya Porche, me encanta!
     
  17. agasoi

    agasoi En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia
    Que les vayan plantar pinos a fiorano ya veras como se rebotan los tifossi son capaces de mandarles a la cosa nostra:descojon::descojon::descojon:
    Sobre lo del porsche vs nissan voy dejar de opinar sino me llaman taliban:argue:
     
  18. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    la verdad es que yo ya no se ni que pensar con estos 2
     
  19. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Pasaros por el post del NSX vs el M6 y mirar como sacan los japos sus conclusiones
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Nissan mentirosos!!!! biggrin

    yo estoy con porsche, votaria porque nissan cediera al mejor piloto de pruebas de porsche un ejemplar del GTR con el que se supone que hace esos estupendos tiempos y que saque sus propias conclusiones.
     

Compartir esta página