2011 Alpina B5 Bi -Turbo - Todos los detalles y fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tj50, 10 Jul 2010.

  1. tj50

    tj50 Guest

    Espero que no sea repost....por cierto la traduccion es del "tio Google":mus-

    :xray::xray::xray::xray:

    Enlace:
    2011 Alpina B5 Bi -Turbo - Todos los detalles y fotos


    Comunicado de Prensa : El equilibrio finísimo entre el atletismo , la comodidad y el lujo todos los días - que ha definido durante décadas ALPINA automóviles alcanza una nueva dimensión en el BMW ALPINA B5 Bi -Turbo . Cinco generaciones diferentes , de 5 de automóviles ALPINA basadas en la serie se han desarrollado en los últimos 35 años, revelando a los que saben de una experiencia única y exclusiva de conducir.

    La sexta generación dibuja con los mejores ingredientes aportados por esas generaciones anteriores para crear una paleta de boca-riego de las características para el más exigente de los conductores en el segmento de las berlinas de lujo de alto rendimiento .

    EL TREN - Primera clase en funcionamiento y Economía
    Presentado por primera vez en el BMW Alpina B7 Bi -Turbo, el motor V8 de aluminio dota a la nueva B5 Bi -Turbo con ritmo sensacional. Alcanza 507 caballos de fuerza (373 kW) a 5.500 rpm un moderado , con un par máximo de 700 nm de 3.000 a 4.750 rpm. El "Bi -Turbo "denominación se refiere a los dos turbocompresores cómodamente situado dentro de la forma de V 8 bloque de cilindros.
    [​IMG]
    Ellos trabajan en paralelo, cada una alimentación con las dos bancadas de cilindros . Especialmente desarrollado para ALPINA en colaboración con Honeywell - Garrett , la medida de escape son grandes turbinas . Comparado con su predecesor súper cargado , esta configuración de motor ofrece más par motor en un rango de revoluciones más amplio y mejora la respuesta del acelerador a bajas revoluciones .
    [​IMG]
    Para aprovechar completamente el potencial del motor, ALPINA ha optimizado el sistema indirecto entre refrigeración ( aire- agua o agua -aire ) que poseen una ingesta a corto y aumento del flujo de inter- enfriador.

    El alto rendimiento de refrigeración ganancias paquete de su eficiencia termodinámica mediante el uso de un gran volumen a baja temperatura entre más fresco, así como dos de agua -aire los refrigeradores intermedios colocados cerca del motor .

    Los pistones son una variante de alto rendimiento desarrollado en conjunto con Mahle para hacer frente a las temperaturas extremas y las presiones asociadas con un máximo de 1,0 bar de carga y el motor de compresión de 9.2:1 , la proporción del nominal.

    En total, esto da lugar a una impresionante potencia específica de 115,3 caballos de fuerza ( 85kW ) por litro y una compresión media total de 20,1 bar. La inyección directa y doble VANOS contribuyen a la B5 Bi -Turbo es líder en su clase rendimiento[​IMG] en términos de emisiones y la economía en el segmento de las berlinas súper : 10,8 l/100 km (26,2 Imp . mpg) y CO2 252g/km ( combinada según la Norma de la CEPE ) .

    TRANSMISIÓN - Los ocho velocidades todo terreno
    [​IMG]

    Adaptado y probado en colaboración con ZF, la avanzada SWITCH- TRONIC 8- velocidad de transmisión automática deportiva establece un nuevo punto de referencia .

    Con la filosofía de ALPINA el credo de orientación, nuestros ingenieros han gastado miles de horas de desarrollo y prueba que garantice que ninguna otra forma de ejecución automática de transmisión se acerca a ofrecer este nivel de confort y deportividad.

    La mezcla de ocho velocidades y un montón de par hace de los cambios de marcha sin precedentes cómodo con ninguna interrupción perceptible para la entrega de potencia - sólo la acústica de acompañamiento y el contador de revoluciones dinámica proporcionar retroalimentación en cuanto al funcionamiento de la transmisión.

    El 700nm de par motor : el B5 sobresale Bi- Turbo en deslizándose a bajas velocidades con una marcha alta con revoluciones mínimo, que beneficia tanto al consumo y el confort. En el modo Sport un carácter completamente diferente emerge : la transmisión es nítido y sin lugar a dudas inmediata . El innovador de un cilindro de bajada ( EZA ) , especialmente desarrollado por ALPINA para el B5 Bi -Turbo permite súper rápida de hasta - los cambios en milisegundos justa, a pesar del alto esfuerzo de torsión .

    Dependiendo de la transmisión enla carga, la inyección de combustible en un cilindro determinado se interrumpe por una fracción de segundo, la creación de la reducción necesaria de par que la transmisión automática de necesidades para el up- turno.

    La ventaja en comparación con el retraso del calendario típico son notablemente más rápidos cambios , y una mayor eficiencia termodinámica debido a una menor temperatura del escape , así como un menor consumo de combustible. El monocilíndrico de bajada ( EZA ) es acompañado por un tono de nada menos que espectacular , ya que cada cambio alberga una muy sonora burble de contrapresión.

    El modo Manual permite el control total sobre cada controlador de turno. Los botones de SWITCH- TRONIC ergonómico y estéticamente colocado en la parte posterior del volante , y puede ser utilizado por el conductor en el sentido que sea él o ella desea , en función del tráfico y la carretera a mano.

    El sistema también permite múltiples simultáneas hacia abajo los cambios en fracciones de segundo , por este medio la transmisión se saltará varias marchas en función de las cargas de acelerador y revoluciones. De esta manera la transmisión del deporte 8- velocidad automática con ALPINA SWITCH- TRONIC se revela muchas facetas y ofrecer las características adecuadas para cualquier cambio y todas las situaciones .

    El acoplamiento inteligente del estado de motor de última generación y tecnologías de transmisión de dar las cifras B5 Bi -Turbo sólido desempeño : sólo 4,7 segundos a 62 mph ( 100 kmh ) son necesarios , en el camino hasta una velocidad máxima de 191 mph ( 307 kilometros / H). Incluso si el conductor es rara vez con tanta prisa : capacidad masiva de frenado en forma de freno ventilados de alto rendimiento (delanteros : 374mm/14.7in ; 370mm/14.6in trasero)
    garantiza un frenado a la par de pura raza de automóviles deportivos.

    SUSPENSIÓN - Emocionantemente deportivo , cómodo Relaxingly
    Los tiempos en que "propiamente dura " suspensiones fueron vistos como una característica positiva de manipulación han quedado atrás . Sigue siendo un hecho de que una verdadera neutralidad de puesta a punto, aún en el límite , proporciona el mejor compromiso técnico.

    Esto se logra en parte gracias a la menor manantiales pero muy progresivo y armas especiales de suspensión , que en combinación resulta en más comba en la pista delantera. Junto con llantas de 20 " y neumáticos, ALPINA han alcanzado un chasis muy equilibrado y directa configuración, descartar una actitud pura deporte orientado a la suspensión ágil con precisión a su vez -in. El nuevo y ligero de 20 " Alpina CLASSIC están calzados con la más avanzada tecnología de alto rendimiento de los neumáticos disponibles en la actualidad .

    Haciendo su debut en el B5 Bi -Turbo , el nuevo MICHELIN PILOTO SUPER SPORT neumáticos, que 255/35ZR20 medida en el frente y 285/30ZR20 en la parte trasera , proporcionan mayores niveles de estabilidad a altas velocidades . Además de mejorar las capacidades de todos los aspectos, estos neumáticos run-flat no proporcionar mayor tracción en carreteras mojadas, ofrecen un mejor comportamiento hidro- cepillado y un excelente confort de rodadura.
    [​IMG]
    Para cumplir con las más altas exigencias de comodidad , facilidad de uso cotidiano y manipulación afilados cuando sea necesario , el B5 Bi -Turbo está equipado con suspensión electronicallyadjustable (Variable Damper Control). Utilizando el interruptor de control montado a la izquierda de la palanca de cambios , el conductor puede seleccionar entre Normal, Confort , Sport y Sport + . Este sistema ha sido ingeniosamente calibrado por ALPINA , y está ligado a otros parámetros del sistema de control en materia de dirección , amortiguación par y DSC.

    El B5 Bi-Turbo transiciones sin esfuerzo de lujo cultivado a la deportividad pura sangre . Luz de dirección , suspensión ultra - cómoda y un imperceptible cambio de transmisión B5 Bi -Turbo en el socio ideal en stop- and-go de tráfico, la hora de cubrir grandes distancias o cuando se enfrentan a menos de firme de la calzada perfecto. Sin embargo, al toque de un botón, el B5 Bi- Turbo hará un seguimiento a través de curvas complicadas y emocionantes de las secciones de carretera con una agilidad y la luz footedness - como ningún otro en su clase.

    Cuando el deporte 8- velocidad automática de modo manual se combina con la selección de los modos Sport o Sport + , el conductor disfruta de una nueva característica : no obligatoria hasta los turnos . Cuando realmente acuciantes a través de las zonas reviradas carreteras o alrededor de ganchos para el cabello , los conductores cualificados puedan permanecer en su marcha seleccionada y no ser interrumpido por un up- turno.

    El opcional Dynamic Drive reduce el balanceo en las curvas, la concesión de la Bi- Turbo B5 agilidad aún más. Cuando se coloca en modo + Deporte por el conductor, sistemas dinámicos de la B5 Bi -Turbo de control ofrece una forma elevada de los CAD llamado Dynamic Control de Tracción ( DTC) , que permite deslizarse notablemente más en las ruedas traseras y retrasa el momento en que los sistemas de control de tracción tomar el relevo.

    DISEÑO INTERIOR Y - clásico de la artesanía con la tecnología moderna
    El nuevo B5 Bi-Turbo presenta virtudes típicas ALPINA y claves de diseño de una manera nueva y convincente, con una apariencia fresca y dinámica. La atención segura de sí misma y poderosos comandos de frente con sus líneas decididamente orientado con el deporte y el aire en huelga. La parte trasera es especialmente armonioso, comunicando claramente el patrimonio de la B5 Bi -Turbo ALPINA familia.

    La ALPINA de escape de dos de doble punta , los tubos son ingeniosamente integrados en el parachoques trasero , un difusor trasero discreto completar la silueta. El difusor se puede eliminar cuando sea necesario , si el deseo de los clientes la capacidad opcional para arrastrar un remolque. En combinación con el alerón trasero, total conjunto aerodinámico la B5 Bi -Turbo de los rendimientos de los más altos niveles de seguridad y estabilidad, especialmente a altas velocidades.

    La reducción resultante en ascensor, dependiente de la velocidad , puede alcanzar un frente notables - el 60% y - 30 % atrás .
    El interior revela los toques discretos espera que sugieren pedigrí exclusiva de la B5 Bi -Turbo . El nivel de equipamiento de serie es amplio: interior de cuero , asientos Confort versátil y ajustable, un excelente sistema de navegación con la preparación de Bluetooth, y faros de xenón , garantizan el conductor y pasajeros bienestar.

    El cuero cosida a mano LAVALINA SWITCH-TRONIC volante se puede colocar exactamente como sea necesario para ver los indicadores ALPINA azul con tecnología LCD de panel negro , gracias a la columna de dirección ajustable eléctricamente . La ALPINA clásico sepultado madera Myrtle mando le ofrece un ambiente cálido - se encuentra sólo en el Pacífico de los EE.UU. costa se cultiva desde dedicada árbol de laurel bosques cultivados para este propósito.

    El BMW Alpina B5 biturbo - Rendimiento Brillantemente balanceados de alta
    La armonía del conjunto y la manera con la que realiza las calibraciones de la última B5 Bi -Turbo está bien se han logrado son el hilo conductor común, y como siempre llevar ese estilo ALPINA , nuestra firma. Soberano de rendimiento y opulento par asegurar un rendimiento excelente, esto en conjunto con " la economía de combustible mejor en su clase "y las emisiones de CO2 . Neutral en mano y agarre a la carretera , y un manejo ágil muchas facetas, suspensión ajustable satisfacer las más altas exigencias de comodidad y un carácter deportivo . El interior cálido ambiente y los tratamientos modernos fomentar un sentido de bienestar. Para los que sólo se premio que algo único, exclusivo y volúmenes de la filosofía de la mano - ALPINA artesanía ofrecen una gama casi interminable de personalización.
     
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.017
    Me Gusta:
    14.735
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me encantan los interiores y las llantas alpina, tambien los colores que eligen para pintar los coches. Pero los paragolpes la verdad que nada! donde este el paragolpes M que se quite el alpina
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pufff que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    No sé será la falta de las típicas pegatinas laterales de Alpina o qué pero ese coche lo veo demasiado discreto para un Alpina [-X
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta:
    1.395
    Ubicación:
    En la meseta
    :xray::xray::xray:
     
  6. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    +1
     
  7. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Alpina es alpina!impresionante!!!!
     
  8. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    porque lo hacen mas discreto.
    la verdad es que si que es mas guapo el kit m
     

Compartir esta página