2011 alpina b7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche5, 22 Mar 2011.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El "corazón del automóvil" proviene de BMW 750i - N63 4.4 litros V8 Twin-Turbo que ha sido objeto de un trato especial ALPINA para alcanzar la potencia necesaria para mover el sedán 4686 con facilidad. Desde el software personalizado para turbos diferentes - los dos turbocompresores funcionan en paralelo, con las paletas de la turbina de generosas dimensiones de medición 44 mm de diámetro - el B7 del motor es obra de arte en sí mismo y ofrece un rendimiento que muchos de nosotros sólo en el sueño de un BMW: 500 caballos de fuerza (373kW) y 516 libras-pie (700 nm) de par motor. Estos números son sólo un poco timido, del poder que obtendría en un 6.0 litros V12 BMW 760Li y cerca de 100 caballos de fuerza y ​​66 libras-pie de par motor mejor que el "stock" de 4.4 litros, 750i con motor V8

    A 115 CV (85 kW) por litro y con una compresión media máxima de 20,1 bar, el B7 los ingenieros tienen realmente establecer un punto de referencia incluso entre el reino y establecer los coches deportivos. 500 caballos de fuerza se consigue a 5.500 rpm y un par completo viene en entre 3.000 y 4.750 RPM. Redline se detiene en 6550, más que suficiente incluso para un conductor agresivo, como yo.
    "B7 del motor es un arte en sí mismo"
    Mantener todo ese poder en los niveles normales de temperatura se logra a través de varias soluciones de enfriamiento aplicado en el front-end, especialmente a través de las dos entradas de aire integradas en el parachoques delantero. El intercambiador de baja temperatura se integra en el conjunto de radiador.
    Para más apartado del 750i, ALPINA utiliza una caja de cambios SWITCH-TRONIC, en esencia una modificación de ZF húmeda automática de seis velocidades que ofrece diferentes configuraciones para todos los conductores por ahí: Confort, Normal, Sport y Sport +.

    Las primeras impresiones de la B7 me dio una mezcla de sentimientos, pero por suerte, todo en una manera positiva. El BLAU ALPINA marca registrada de la pintura, un color disponibles en ningún otro BMW en los Estados Unidos, le da al coche el aspecto exclusivo y único espera de un automóvil de alta gama. El orden del día, que se destacó fue la "nariz" que se encuentra más cerca del suelo, debido a los neumáticos más grandes en la parte trasera y las suspensiones diferentes, una configuración utilizada en el B7 para hacer frente a su mayor potencia y con el fin de lograr una justa distribución equilibrada del peso 51.4:48.6 de adelante hacia atrás.
    Observando desde el lado, uno puede ver la posición inferior de la B7. El coche cuenta con un único ALPINA suspensión regulable electrónicamente con Active Estabilización Roll con tasas de primavera se puso rígida en un 20 por ciento y la parte delantera y trasera alturas paseo reducido en 0.6 y 0.4 pulgadas, respectivamente. Pero su figura deportiva verdadera viene de la costumbre hizo, aerodinámica, ALPINA marca registrada de 20 radios, llantas de 21 pulgadas. El peso ligero, ruedas de 21 "se envuelven alrededor de neumáticos fabricados por la costumbre desarrollado específicamente para el B7 por el francés de neumáticos Michelin, fabricante - 245/35 R21 delante y 285/30 R21 traseros. Los frenos masivos no sólo se ven mejor, pero también son más efectivas para detener la muy pesado "señores." BMW dice que los frenos se obtienen a partir del modelo Serie 7 Seguridad y la medida de 14,72 centímetros de diámetro delante y 14.57 pulgadas en la parte trasera.

    Desde el frente, el B7 parece más agresivo e imponente que las fotos se puede describir. El spoiler delantero y diseñados especialmente para la toma de aire más grandes muestran el ADN deportivo de esperar de un ALPINA. Otros cambios exteriores son las habituales colas de escape ovalada, una cenefa diferentes trasero y spoiler tronco. ALPINA dice el spoiler trasero sutiles de tapa cubierta reduce la elevación en un 15 por ciento a los 87 kilómetros por hora.
    Incluso en el sur de la Florida, una zona rodeada de gama alta los coches deportivos y lujosos automóviles ultra, el B7 casi pasó desapercibida. El coche era un tornero cabeza instantánea y la atracción, incluso para los conductores al volante de un Ferrari, Aston Martin o Lamborghini, algunos de los populares y llamativos vehículos más visto por la zona. Su particularidad fue observado por muchos que no vaciló en dejar que le pregunte sobre el coche. Aunque no es tan extravagante y de mal gusto como los vehículos de gama alta, el Alpina B7 muestra el atractivo y se mueve de un caballero, un vehículo seguro de que va de la limusina de lujo último a una bestia sin miedo en una fracción de segundo.

    A menudo se dice que "es amor a primera vista" y esto no puede ser más cierto cuando se trata de coches. Lo primero que pones tus ojos en el diseño exterior, pero citando a Marc Girard, Director de BMW Diseño de Interiores, es el interior de la cabina que guarda la historia de amor va. Y el ALPINA B7 toma el ya lujoso interior 7 de la serie a un nuevo nivel. ALPINA muestra de nuevo sus elementos básicos, desde el sistema de iluminación B7 tarjeta de identificación en los embellecedores umbral de la puerta, con el logotipo de Alpina en el salpicadero y la mano cosida a ALPINA Lavalina volante de cuero con el grupo Negro LCD de panel de instrumentos con pantalla de marca ALPINA techo Alcántara. Si yo tuviera que resumir el interior en una sola frase, sería "de lujo en su máxima expresión."
    "Alpina B7 muestra el atractivo y se mueve de un caballero"
    La placa ALPINA montado en el panel del techo en el interior le recuerda una vez más lo especial que eres para estar en el B7. La configuración típica de BMW orientado al conductor sólo se envuelve alrededor de usted y el nivel de confort es más que suficiente para la larga distancia que viajan.
    Detrás de la rueda motriz en el mundo real
    El enfoque de esta unidad de prueba era tomar el Alpina B7 en el "mundo real", un escenario típico para el 99% de los propietarios B7. Pero permítanme unos segundos para recordar cómo el B7 a cabo en la pista de carreras. artículo completo aquí .
    Molnar Shawn, editor BMWBLOG prueba de carretera:
    Me quedé pasmado por la B7 de manejo, esta fue fácilmente uno de los coches más equilibrada que he conducido, peso total, en este caso es menos importante, es la distribución del peso y la suspensión de configuración que determina cómo una coche talla en las curvas.
    Pero en Alemania, ALPINA se considera como el transporte ejecutivo de larga distancia de trayecto y esa idea se basa en los valores fundamentales de la B7. Probé el coche en la carretera y se puede informar de que el B7 es sin duda más deportivo manera que cualquiera de los siete modelos de la serie por ahí, como debe ser. Mientras que el coche no se siente como de costumbre coches / / / M construido para las curvas de Nurburgring, el B7 puede sostener por sí solo.
     
  2. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Precioso, alpina rules!
     
  3. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Que triste es ser mileurista leches¡¡¡¡¡:descojon:
     
  4. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Me lo llevo, donde hay q firmar?
     
  5. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Impresionante y precioso.
     
  6. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.719
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Los riñones del anterior son mas bonitos.

    A este serie 7, aunque mejor diseñado que el anterior, le falta algo.
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me lo compro por que el marcador no llega a 350, que sino...
     
  8. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    creo que es un coche precioso y encima de todo es de mi color favorito.menudo pepino.
     
  9. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Vaya tanque! Ver uno de estos por la carretera tiene que acojonar vivo.
     
  10. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.435
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Impresionante:xray::xray::xray:
     
  12. simonet

    simonet

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    lleida
    increible!!!!
     
  13. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta pero tiene unas líneas demasiado toscas y los riñones son exageradamente grandes, paece un camión.

    El F10 tiene unas líneas más finas y fluidas, el 7 no me convence del todo.

    La preparación Alpina le queda genial, eso siempre.
     
  14. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Impresionante! salvo por los riñones que me parecen demasiado grandes
     
  15. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    Quien lo pillara!! para cuando pueda comprarlo tendrá 25 años y me costara 6000€...
    Tendre que esperar!!
     
  16. ironcs75

    ironcs75 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Peñiscola/Castellón
    Guapísimo.
     
  17. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid
    Esteticamente es precioso pero de motor anda escaso. Alpina se esta quedando rezagada en preparacion de motores, no hay mas que ver la evolucion desde los años 90, en los que Alpina estaba un paso por delante en potencia del Bmw de su serie:

    1989 Bmw 750i e32 300cv Alpina B12 350cv
    2000 Bmw 750i e38 326cv Alpina B12 430cv
    2005 Bmw 760i e65 445cv Alpina B7 500cv
    2011 Bmw 760i f01 544cv Alpina B7 500cv
     
  18. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    esta muy wapo pero le veo los riñoes demasiado grandes, són muy exagerados!!
     
  19. cartucho87

    cartucho87 Forista

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    TOLEETUM
    donde va sin riñones#-o
     
  20. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Menuda máquina, lástima que últimamente la potencia de los Alpina se lastre por sus equivalentes en puro BMW, políticas de empresa....., ese vehículo debería exhibir sin problema alguno 600cv.
     

Compartir esta página