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Duda 206cc 2.0 138cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SergiRE75, 23 May 2020.

  1. SergiRE75

    SergiRE75 En Practicas

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    Buenas,

    A mi hermana le han ofrecido este coche por 1250€. 100.000 km y mas o menos en buen estado (tiene sus 15 años).

    Correa distribucion cambiada a los 85.000 km.

    La capota solo funciona en manual.

    A mi hermana le puede ir bien para ir a la playa sola en plan coche guarro.

    Qué harías? Q tal este motor?

    Gracias.
     
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  2. nene e39

    nene e39 Forista

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    Creo que ese motor es el que llevaba el gti?
     
  3. Aliennet

    Aliennet En Practicas

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    Buenas, en principio compartian motor, desconozco si es exactamente el mismo motor que el 206 GTi. Pero de cabeza yo diría que sí. El motor es fiable y almenos para el el GTi ,que aún tenemos en casa y su peso (1030kg), no va mal, va bien el coche.
    Después en consumos unos 8-9 por carretera a ritmos legales, en ciudad o tráfico unos 11-13 l. si te gusta darle al pedal, pero no esperes bajarlo de 10 l.
     
    Última edición: 23 May 2020
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  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista Senior

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    Esa capota no estaba pensada ni preparada para ir en manual, así que supongo que no será cómodo ni fácil manejarla.

    También te digo que la mayoría de pegas venían por los múltiples "micros" que llevaba y en piezas no era caro, más chungo en saber seguir esquema y ajustar todo.

    Motor igual que el del GTI, pero se notaba la menor rigidez del chasis (que lo mismo a tu hermana le da igual, claro) y aún a techo cerrado, mucho ruido de crujidos de techo, plástico,...

    A partir de ahí, 1250€, pocos km, correa hecha,...
     
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  5. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    Por ese precio ,nunca 1.500e pierde ..
    Ese motor es bebedor al cabrio le pesa el culo.. si es para una chica ,mirará simplemente la estetica ,si le ha gustado ... Que lo disfrute .
     
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  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

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    Unos cuantos
    En casa tuvimos unos 4 años un 1.6 cc y la verdad es que acabados, ruidos, crujidos... era muuuuyyyy simplón, incluso goteaba por el pliegue de la capota un pelín. Muy malo este apartado. El motor no era el que hablas pero iba decentemente con 110 cv y consumos ajustados.
     
  7. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    yo tuve uno para un verano, dió la casualidad que lo compré con el embrague roto y otras tantas cosas, pero reparables (la capota iba bien) llevaba ese mismo motor, y 359 mil kms... Embrague nuevo (fue bastante barato el recambio) un elevaluna delantero, un faro quemado (reparable) y varias cosas más.. Lo disfruté pero era algo gastón.

    También habría que ver la capota de ese que te ofrecen que le pasa, una reparación de capota la cobran cara, pero yo en el taller he hecho dos y ambos eran los cables superiores, creo recoradar el cable unos 70€... Todo es ponerse, o dar con un taller un poco honrado

    Suerte con la compra
     
  8. SergiRE75

    SergiRE75 En Practicas

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    Lo he conducido y funciona todo.

    La direccion va dura, pero parece q todo está en su sitio. El escape suena un poco a chatarra.

    Me mosquea el precio.

    A favor de comprarlo está que dentro de un año o dos se puede vender x 900-1000€. Apenas pierdes dinero.
     
  9. jaudi

    jaudi Forista Legendario Miembro del Club

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    en la carretera!!
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    Si lo has conducido, el coche está bien (no hay que gastarse nada para que siga rodando), a tu hermana le gusta y te lo dejan en 1.250€.. no sé que más hay que pensarse ;)
     

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