YZ125;5962121 dijo:Repost
N-nag;5962141 dijo:Gracias por tu información! jajajajajaja
A ver si tengo más suerte con mis post que tu con los tuyos!
Gracias!
YZ125;5962322 dijo:En cualquier caso con 105 cvs me quedaria con las 16".
S2
S2

+1 pero es la moda absurda del momento qe le vamos a hacer XDDMANUEL RS;5963527 dijo:hola, se que había un forero de barcelona que las tenía montadas sin pack M. la verdad es que le quedaban muy bien.
Es una pena, pero no recuerdo ahora su nick. intentaré buscar algo y si lo veo te aviso.
Un saludo.
PD. Para todos aquellos toca p... un repost no es una bomba, no creo que sea para tanto, es que c**o, últimamente se ven algunos hilos con cuestiones de foreros y las primeras 6 respuestas son: repost, repost... en vez de ayudar. (les hubiese costado lo mismo).
Saludos
S2
johanson;5963592 dijo:+1 pero es la moda absurda del momento qe le vamos a hacer XDD

mi fama me precedeMANUEL RS;5963636 dijo::tonqe ya, pero de verdad, parece que inicias un post diciendo: Hola
y van 4 y piensa Hola! repost, `repost, repost !![]()
Por cierto hacia mucho que no pasaba por aquí, se te saluda gran gurú del car-audio
me bajo a tomar unas cañas
noa vemos
MANUEL RS;5963607 dijo:ya está, lo he encontrao, el forero se llama molks (un tio muy majo) hehttp://www.bmwfaq.com/f31/mi-peque-207-m-199736/
No se si irá el enlace, sino buscas los post iniciados por el y lo verás.
Un saludo

me escojono por no llorar, no se como te atreves a ser asi de tajante despues de la brasa que nos has dado a todos con tus post...ramm;5965472 dijo:me escojono por no llorar, no se como te atreves a ser asi de tajante despues de la brasa que nos has dado a todos con tus post...
un poco de respeto hacia el resto de compañeros no estaria mal, claro, siempre y cuando tu quieras que tambien te lo tengan a ti ....
MANUEL RS;5963636 dijo::tonqe ya, pero de verdad, parece que inicias un post diciendo: Hola
y van 4 y piensa Hola! repost, `repost, repost !![]()
Por cierto hacia mucho que no pasaba por aquí, se te saluda gran gurú del car-audio
me bajo a tomar unas cañas
noa vemos

ya veo q el refran "no hagas a los demas lo que no quieras para ti"no esta en tu lista de favoritos....YZ125;5965651 dijo:Ademas yo hice exactamente la misma pregunta en un post, y cuando digo EXACTA la digo "cagada" o como dos gotas de agua, asique ya veis de que sirve el buscador que tanto os gusta restregar.
S2