Pues he traído el 7 al medico y le han enchufado el insta+, avería de clima, avería de cargador de cd, avería de batería, de caja de cambios y aquí me me dio algo y ya no escuche más...continuará....
Borra todo y luego vuelve a diagnosticar. El mío dio 71 fallos tras años sin pasar la máquina, borrar, circular y quedó en uno
os cuento un poco de qué va mi entrada, hace poco vi humedad en el diferencial del 7, toque a ver a que olía y parecía aceite así q lo llevé al mecánico de barrio q se asomara y resulta q la fuga venía de la caja de cambios, me entro miedo q se estropeara por falta de aceite así q me deje convencer q me haría el cambio de aceite q era fácil...pedimos los repuestos originales y al de 3 días estaban, PERO el mecánico más entendido se fue unos días, yo andando el coche y averiguando cosas, cada vez más convencido de no hacerlo cn ellos, comento q no podía dejar de usar el coche por tema trabajo, con tal q por apurarme lo hice cn ellos y bueno se notaba q no sabían además solo pudieron meter 3 litros del aceite así pague y me fui de allí, ese mismo día la caja comenzó a ir mal así q pedi Cita a Resina car service quienes recién hoy pudieron verlo (pasaron 300 km) conclusión: avería de caja x desgaste x falta de aceite , toca desmontar y reparar lo que este dañado, presupuesto de 1800 a 3000€; también salieron otros mantenimientos menores, bomba de agua secundaria; batería, calentadores etc. moraleja: en cuanto haya una avería llevarlo al especialista no lo hagáis ver por gente no tiene conocimientos específicos os puede salir muy caro como a mi destacar el buen trato de Miguel Ángel (creo q se llama) y la profesionalidad conque trato mi 7, y sorprendido con lo fácil q parece todo en sus manos, me dijo q más adelante tendría q desmontar todo y reemplazar os discos gastados, me comentó q la caja no está rota pero al ir casi sin aceite sufrió un desgaste prematuro bue Me voy un rato a darme Latigazos en la Espalda, un saludo.
Buenas noches, El cambio funcionará mejor, después de ponerlo a nivel de aceite, como te he comentado el cambio ha sufrido al estar bajo de nivel, entraron 3 Litros de aceite. Lo que sufriría es los discos de fricción de los embragues, pero mientras que no patinen o empiecen a darte golpes, puedes seguir disfrutando del coche, en cuanto te empiece a fallar es el momento de reparar. El resto de averías, son las típicas para ese motor y nada es preocupante. un saludo, www.resinacarservice.es
ahora va fino como cuando lo compre pero claro el desgaste ya esta presente, muchas gracias por todo Miguel Angel, en breve ire nuevamente
A ver si lo entiendo: has dejado un Serie 7 en un taller de barrio, con el jefe de taller de vacaciones, ....