La rueda libre del alternador, tan libre que estaba suelta en el plástico cubre Carter. Se ha gripado y se ha desenrroscado
Bien! De lo más barato que podía ser. Es curioso pero eso mismo es la única avería que me ha dado la Multipla en 75.000km. La cambié en casa, es muy fácil salvo que para acceder tienes que descolgar en parte el motor.
Ha habido suerte. Decían que había que desmontar el alternador para montarla, pero se ha podido montar sin sacar el alternador. La pieza 25 euros me ha costado ( en la empresa de repuestos que trabajé hace año y pico - precio amigo- ) y una hora de mano de obra. Hacía falta un útil especial para poderlo montar.
Cojonudo entonces. Para montarla solo hay que descolgar motor para meter el útil, pero la parte mala ya te la traias, que es quitar la polea (unas pocas puntas partí de lo gripadas que venian...). A seguir zumbando estopa.
Una pulidora de faros para ir a la ITV, que ya le hacía falta Por el tema de la avería, no pude ir a la cita de la ITV y lleva parado varios días hasta que me dieron nueva fecha. Estará echando de menos hacer unos kilometrillos.
los de cristal no se pueden pulir, pero tampoco opacan como los de policarbonato, que si opacan y hay que restaurar cada cierto tiempo
Ya puse que hice 125.000 en año y medio. Esta semana está bien movidita y la acabaré hoy con más de 4.000 Si mañana me acuerdo miro los que he hecho en Enero, pero no serán muchos
Gracias Javi Me pareció leerte que lo tenías con Génesis. Yo también lo tengo con ellos. Cuando toque renovar les consultaré.
Si y mira también el tema de libre elección de taller y libre elección de abogado hasta 3.000€ creo que es
Los que se pulen son los de Policarbonato. El cristal para pulirlo es muy duro y no se obtienen buenos resultados por lo general, pero también es verdad que aguantan mejor el paso de los años y/o uso.
Hasta ahora he estado haciendo una media de 3500 al mes, ahora seguramente comience a hacer unos 6000, y me preocupaba un poco.... pero no soy el único
Le toca cambio de neumáticos de invierno a verano. Este invierno he hecho menos kms con el IMPOLUTO, porque se los ha llevado la MERCHE Quitamos los de invierno con 29.800 kms Montamos los de verano que tienen 17.800 kms
Consumo medio hasta ahora 4.91. Ahora ya es muy difícil bajarlo por la cantidad de kms acumulados ( más de 100.000 ), pero con los neumáticos de verano hace casi 0.5 litros menos Acabo de comprobar los consumos antes de poner las de invierno y andan entre 4.5 y 4.8 y con las de invierno de 4.9 a 5.4
Cómo se nota el cambio a los neumáticos de verano. Repostaje después de 1030 km. Esta foto sirve para 3 post