218d Coupé

Modelo
218 d coupe
Reacciones
1
Buenas a todos

Estoy muy decepcionado con mi coche, en cuanto a diseño me parece precioso pero en cuanto a calidad es desastroso.
Lo cuido al extremo en todo momento y lo trato con mucho cuidado...pues bien, la dirección se me quedó trabada a los 20.000 kms con lo que hubo que cambiarle la cremallera, en la última revisión (40.000kms) han detectado una fuga de aceite de la caja de cambios (casi se había vaciado) y ahora me comentan que el escape suena raro y van a cambiarle el flexor...en 40.000kms y 3 años??? Es sin duda el peor coche que he tenido, es normal tanto fallo en un coche tan nuevo?
Francamente desconfío de la marca.
Lleva el B47 y por cierto que me he enterado que tb se les va la cadena.

Ya sé que un coche puede salir malo etc etc pero c**o! Es un BMW, pagamos por algo

Modelo
218 d coupe
Reacciones
1
Buenas a todos

Estoy muy decepcionado con mi coche, en cuanto a diseño me parece precioso pero en cuanto a calidad es desastroso.
Lo cuido al extremo en todo momento y lo trato con mucho cuidado...pues bien, la dirección se me quedó trabada a los 20.000 kms con lo que hubo que cambiarle la cremallera, en la última revisión (40.000kms) han detectado una fuga de aceite de la caja de cambios (casi se había vaciado) y ahora me comentan que el escape suena raro y van a cambiarle el flexo...en 40.000kms y 3 años??? Es sin duda el peor coche que he tenido, es normal tanto fallo en un coche tan nuevo?

Ya sé que un coche puede salir malo etc etc pero c**o! Es un BMW, pagamos por algo

Para ser justos la atención en Movilnorte ha sido exquisita en la solución de las averías

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.421
:goodpost:

Jo, qué mala suerte. Espero que acaben tus problemas: a mi no me parece normal, tampoco.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Con respecto a que compras un BMW... pues eso, compras un BMW, no un coche libre de averías.

Es una faena, pero tal y como pasa con todas las marcas, como te toque, te tocó.

Quédate con que la garantía ha funcionado como tiene que funcionar.

Si no te inspira confianza, tal vez sea el momento de cambiarlo antes de que vaya a más.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.656
Buenas a todos

Lo cuido al extremo en todo momento y lo trato con mucho cuidado...pues bien, la dirección se me quedó trabada a los 20.000 kms con lo que hubo que cambiarle la cremallera, en la última revisión (40.000kms) han detectado una fuga de aceite de la caja de cambios (casi se había vaciado) y ahora me comentan que el escape suena raro y van a cambiarle el flexo...en 40.000kms y 3 años??? Es sin duda el peor coche que he tenido, es normal tanto fallo en un coche tan nuevo?

Para ser justos la atención en Movilnorte ha sido exquisita en la solución de las averías
Es un BMW ...
Esas cosas pasan porque es deportivo y tal ..

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
421
En teoría a los B47, tenían el problema solucionado....:nose:
Y respecto a las fugas de aceite, yo he detectado una (por ahora es la única) en el diferencial trasero. Un retén trasero está pidiendo un cambio, lo que veo un poco mosqueante, pero bueno... El mío tiene 5 años y 73.000 kms.

Modelo
218 d coupe
Reacciones
1
En teoría a los B47, tenían el problema solucionado....:nose:
Y respecto a las fugas de aceite, yo he detectado una (por ahora es la única) en el diferencial trasero. Un retén trasero está pidiendo un cambio, lo que veo un poco mosqueante, pero bueno... El mío tiene 5 años y 73.000 kms.
También la tiene.... es como una lágrima negra...igual me pide disculpas

Modelo
218 d coupe
Reacciones
1
Con respecto a que compras un BMW... pues eso, compras un BMW, no un coche libre de averías.

Es una faena, pero tal y como pasa con todas las marcas, como te toque, te tocó.

Quédate con que la garantía ha funcionado como tiene que funcionar.

Si no te inspira confianza, tal vez sea el momento de cambiarlo antes de que vaya a más.
Tal vez sea la mejor opción...y optar por la marca de los buenos coches para aquellos que no les gustan los coches...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.394
Hombre tener un BMW no es sinónimo de estar "free" de sorpresas, no tienen patente inmunológica, se contagian como todos.
Suerte y que te lo solucionen.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.635
Desgraciadamente en los tiempos que corren de prisas tremendas en los desarrollos, caducidad de las soluciones y abaratamientos de costes extremos pasan cosas de estas. Afortunadamente no pasan con muchas unidades o de momento no parece. Si no la marca estaría quebrada.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.051
Llevo el motor B47 y eres la primera persona que dice lo de la correa, puedes concretar quien te lo ha dicho?

Modelo
218 d coupe
Reacciones
1
Llevo el motor B47 y eres la primera persona que dice lo de la correa, puedes concretar quien te lo ha dicho?
Me lo ha comentado el dueño de un taller que está especializado en la marca, aunque ya sabes que tb es cierto que a la gente le gusta machacar, a saber ‍♂️

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.892
Pues ya has tenido mala suerte............... Mi Alfa no tuvo ni una tercera parte de problemas en 8,5 años.
A veces es una mala racha, si se te solventa todo, quién sabe...... luego sólo pisas taller para las revisiones y ya.
Respecto a lo de la cadena, igual....... nunca había leído nada que se les iba.
Yo llevo un X3 con el B47. 6,5 años que lo tengo, y perfecto por ahora. Pero es que eso se le presupone que debería ser lo normal en cualquier marca.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.051
Entiendo que el dueño de un taller de la marca, es un concesionario?
De ser asi podrias poner le nombre.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.656
Desgraciadamente en los tiempos que corren de prisas tremendas en los desarrollos, caducidad de las soluciones y abaratamientos de costes extremos pasan cosas de estas. Afortunadamente no pasan con muchas unidades o de momento no parece. Si no la marca estaría quebrada.
Bueno...bueno..
Ya tuvieron y siguen teniendo bastantes maLes endemicos y ahì siguen .
Marca fiable ni de coña , hay generalistas bastante mas fiables .. son deportivos ,eso si .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.635
Bueno...bueno..
Marca fiable ni de coña , hay generalistas bastante mas fiables .. son deportivos ,eso si .

Lo que quieras pero de los que han pasado por mi casa en los últimos 50 años los que menos problemas han dado han sido los BMW y ha habido SEAT, Citroën, Renault, Opel y VW.

Yo no soporto las visitas inesperadas al taller. Mi BMW va a hacer 24 años. Y estoy muy contento con él. Por algo será :guiño:

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.579
Mala suerte. Esperemos que se acabe aquí.

Bueno...bueno..

¿Cuáles?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.656
Lo que quieras pero de los que han pasado por mi casa en los últimos 50 años los que menos problemas han dado han sido los BMW y ha habido SEAT, Citroën, Renault, Opel y VW.

Yo no soporto las visitas inesperadas al taller. Mi BMW va a hacer 24 años. Y estoy muy contento con él. Por algo será :guiño:
yo tambien tengo un Ford T que salió buenisimo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.656
Mala suerte. Esperemos que se acabe aquí.

¿Cuáles?
en fiabilidad ? La mierda de los Dacia mismamente actualmente .
No son deportivos , eso si .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
No sé porqué siendo un BMW no debería estropearse.

Me juego lo que quieras a que Lamborghini o Ferrari también tienen sus tonterías (algunos hasta se prendían fuego por un error de pintura inflamable me suena)

Has tenido mala suerte y es una putada (mi anterior bmw estuvo muy sano en sus 385mil kms)

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.093
en fiabilidad ? La mierda de los Dacia mismamente actualmente .
No son deportivos , eso si .
Hombre, yo entiendo sobre todo que no molesta lo mismo tener que llamar a una grúa por un coche en elnque te has gastado 10.000€ pelaos que por otro en el que has metido 40.000€, que tiene que escocer sobre manera... entiendo la queja.

PD: yo si quieres te lo cambio a pelo por la Multipla que lleva los últimos 100.000km, desde que la tengo, sin pisar el taller para nada más que neumáticos.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.635
Hombre, yo entiendo sobre todo que no molesta lo mismo tener que llamar a una grúa por un coche en elnque te has gastado 10.000€ pelaos que por otro en el que has metido 40.000€, que tiene que escocer sobre manera... entiendo la queja.

PD: yo si quieres te lo cambio a pelo por la Multipla que lleva los últimos 100.000km, desde que la tengo, sin pisar el taller para nada más que neumáticos.
No, yo la queja la entiendo perfectamente. Pero cuando de compra un coche uno se expone a estos problemas. Ni será el primer ni el último caso.

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
471
No le des mucha vueltas, BMW Calidade