hola, un gran tourer más por tierras Cantabras. Será mi tercer BMW, anteriormente he tenido dos serie 1, uno gasolina y otro diésel, por eso de los cambios de vida... Y otro cambio de vida me ha llevado a necesitar un coche más grande, después de muchas vueltas, suv, ranchera, monovolumen... El maletero era muy importante para mi, cargar mercancía ocasionalmente, mis dos chuchos, el crío, las maletas de la parienta...en fin no era en principio lo que más me gustaba pero la verdad ahora me parece muy chulo y sobretodo práctico. Tengo pedido un 218d GT, línea luxury, negro, llantas 385, cuero marrón oscuro y la madera mate con relieve. Estuve dudando hasta último momento en pedir la red de separación del maletero, pero me pareció un poco cutre respecto lo bien acabado esta el resto del coche. Como esta ya en producción no puedo darle más vueltas ( mejor). Mi pregunta es: ¿Alguien conoce alguna solución que este bien para nuestros coches? He visto esta página https://www.travall.es Pero no esta disponible de momento para el GT, de precio para el active tourer anda parecido a la red original y parece mejor. Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería un poco de ayuda. Gracias y perdonad la parrafada. Prometo fotos y análisis personal.
Enhorabuena por la compra! Me encanta la piel oscura, muchas ganas de ver el interior y esas molduras de madera, tienen que quedarme muy bien! Bienvenido por aquí, esperamos verte a menudo!
bienvenido, veo que andas como yo con un uno y ahora un gt. No tengo red y desconozco ese tema. lo que si lamento del gt es que para no tener rueda de repuesto bajo el maletero el nivel de carga es muy alto y la barra de la bandeja queda muy abajo para mi gusto y necesidad, la caja de buceo entra justo justo de altura No se si lo tienes en automatico pero el coche anda muy bien ya lo veras
Opino lo mismo que tu sobre la altura del maletero, por eso le pondré una red o reja de separación seguro, para poder cargar y que mis perros estén cómodos. Me parece una pena que no tengan una bandeja tipo serie 3 turing con la red integrada. Probé un 218d GT con cambio automático y un 218d AT manual, los dos van muy bien, pero se me iva de pasta el cambio... Gracias, pondré fotos del interior.