Me presento 218i Gran Coupé

Cannavaro

Forista Senior
Ayer recibí la llamada del comercial indicándome que el coche ya está de camino a España, seguramente para finales de mes o principios de febrero ya lo tenga compis!!!!!!!!
Enserio? Y lo pediste a finales de noviembre! Imagino que tu pedido lo meterian en un status 112 y lo modificarian para meter el tuyo! Yo le pedí el 30 de noviembre y aun sigue en status 111

Sant37

En Practicas
j*der solo dos meses de espera,es casi lo que llevo y todavía no tengo fecha de producción,supongo que cada modelo es una historia,dependerá también de la demanda mientras más tirada tenga ese modelo antes te llegará digo yo, enhorabuena

Sant37

En Practicas
Lo normal sería que al mes ya tuviéramos fecha de producción,pero como está la situación no es nada normal,sabéis si en Alemania las fábricas de bmw están en pleno rendimiento?por el tema del covid

j*der solo dos meses de espera,es casi lo que llevo y todavía no tengo fecha de producción,supongo que cada modelo es una historia,dependerá también de la demanda mientras más tirada tenga ese modelo antes te llegará digo yo, enhorabuena

¿Cuál es tu modelo compi? A mí como fecha inicial me dijeron finales de febrero, pero que no podían asegurarme por como está la cosa.

Cannavaro

Forista Senior
Yu y yo vamos para largo me da a mí

Los servicios del connected package professional no es para siempre?? Y el android auto tampoco?.
Tengo entendido que no, la mayoría son por 2 años, prorrogable tácitamente un año más, eso es lo que pone en el contrato. De Android Auto no dice nada, no creo que sea tipo suscripción, de hecho en la página de los Servicios Connected no aparece.

Sant37

En Practicas
¿Cuál es tu modelo compi? A mí como fecha inicial me dijeron finales de febrero, pero que no podían asegurarme por como está la cosa.
Mi modelo es el 128ti pedido el 2 de diciembre,en un principio con fecha de entrega para finales de febrero principios de marzo,pero la semana pasada me comento mi comercial que a fecha de hoy todavía no tengo fecha de producción que seguramente la producción sea para marzo, o sea no cuento con el hasta Abril,si llega antes mejor

Bueno, pues ya está aquí... Tengo que reconocer que a la hora de encargarlo tuve dudas sobre el color y sobre las llantas, así como sobre la combinación de ambos, pero se me disiparon de un plumazo en cuanto lo vi... La verdad es que a mí me parece una pasada, qué os voy a contar. Os dejo unas fotillos:

IMG-20210131-132412.jpg

IMG-20210131-WA0006.jpg

IMG-20210131-WA0008.jpg

IMG-20210131-215753.jpg

IMG-20210131-215825.jpg

IMG-20210131-WA0012.jpg

Por cierto, como ya habéis dicho más de uno por aquí, es un coche al que no le hacen justicia las fotos. Hay que verlo en persona, a mucha gente no terminan de convencerles ciertos ángulos o la trasera, hasta que se ve en persona, gana mucho.

Última edición:

dcevans97

Forista
Bueno, pues ya está aquí... Tengo que reconocer que a la hora de encargarlo tuve dudas sobre el color y sobre las llantas, así como sobre la combinación de ambos, pero se me disiparon de un plumazo en cuanto lo vi... La verdad es que a mí me parece una pasada, qué os voy a contar. Os dejo unas fotillos:

67ca6256809202032cb32ca04405ab3do.jpg

84a2768f980404fda1e7f5a1a02b7031o.jpg

fa57e2bccf768f98a4a50f958e4c0e94o.jpg

644e9b924da175fdf2024a0adb1140dfo.jpg

P.D.: si alguno me enseña a subir las fotos en mejor calidad, las re-subo.
Muy guapo.
Si subiste las fotos a una plataforma online tienes que abrir la imagen o simplemente copiar su link, la pones en la ventana de diálogo para adjuntar una imagen así y ya debería estar.

Enhorabuena!!! Ya nos iras contando que tal va la maquina

Pues de momento estoy muy contento. Vengo de un A3 1.4 TFSI 125cv, y este 218i me ha sorprendido para bien. Sin ser un motor muy potente creo que es más que suficiente para el día a día. Además, cuando cambias al modo Sport el coche da un cambio abismal, no esperaba eso, el acelerador responde instantáneamente a cualquier mínimo movimiento. Cuando acabe el rodaje probaré mejor la respuesta del motor y os contaré.

Cannavaro

Forista Senior
Pues de momento estoy muy contento. Vengo de un A3 1.4 TFSI 125cv, y este 218i me ha sorprendido para bien. Sin ser un motor muy potente creo que es más que suficiente para el día a día. Además, cuando cambias al modo Sport el coche da un cambio abismal, no esperaba eso, el acelerador responde instantáneamente a cualquier mínimo movimiento. Cuando acabe el rodaje probaré mejor la respuesta del motor y os contaré.
Geniallll me alegro! Ahora nos toca esperar al resto jeje

mal0

En Practicas
Por cierto, como ya habéis dicho más de uno por aquí, es un coche al que no le hacen justicia las fotos. Hay que verlo en persona, a mucha gente no terminan de convencerles ciertos ángulos o la trasera, hasta que se ve en persona, gana mucho.
Muy guapo, como dices cambia mucho, Yo lo tenia descartado, comencé a negociar para comprar el A3 Sedán nuevo y pensé, voy a verlo en persona antes de pedir el A3.
Y en persona gana muchísimo, esperando uno igual estoy
Disfrutalo

enrique-j

Forista
sí, es cierto que físicamente gana mucho estéticamente. en fotos no me gustaba, pero he visto uno el otro día y me gustó.