Noticia 22 de Diciembre: UBER elige Madrid para estrenar su servicio con Tesla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 16 Dic 2016.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uber elige Madrid para estrenar su servicio con Tesla
    Los viajeros podrán leer la prensa en una tablet en el coche.
    • UberOne es el nuevo servicio con Elon Musk que debutará el 22 de diciembre.
    "UberONE es un paso más hacia un Madrid más sostenible. Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico y Madrid, con su decidida apuesta por nuevas alternativas de transporte, es la ciudad ideal para lanzar este servicio pionero", señala Carlos Lloret, general manager de Uber en España.

    [​IMG]

    Con UberOne, los usuarios podrán solicitar uno de los vehículos eléctricos de la compañía de Elon Musk a cambio de 1,5 euros por kilómetro o 45 céntimos por minuto. La app de Uber está disponible para iOS, Android, Blackberry 7 y Windows Phone.

    "UberONE nace como respuesta a la creciente demanda de empresas madrileñas de servicios de movilidad que les permitan reducir su huella ecológica", señala la tecnológica en un comunicado.

    Esta mañana, los responsables de la empresa norteamericana en Madrid han presentado en el Ayuntamiento de Madrid su plan de movilidad sostenible en la capital junto con los representantes del municipio.

    Durante los viajes, los clientes podrán de un dispositivo Surface Pro 4 de Microsoft para leer la prensa, consultar su correo electrónico o conectarse a sus redes sociales durante su trayecto. O escuchar música a través de su cuenta en Spotify.

    "Todos los conductores de UberONE operarán bajo licencia y Uber comprueba que estén dados de alta en el régimen de autónomos o constituidos como empresa, sus antecedentes penales, la ficha técnica del vehículo y la vigencia de su seguro comercial", puntualiza Uber.



    http://www.epa.eu/economy-business-...h-uber-s-electric-car-service-photos-53165264
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro alley-oop :floor:

    ...eso es preocuparse personalmente del negocio, si señor :descojon:.

    Pobre chaval, no va a dar abasto :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: , pero a cambio los fanboys podrán oler sus pedorretas on board probablemente sin recargo biggrin

    (Disculpad, pero simplemente imaginarme a Musk con un Tesla adelantando kundas por la A3 camino de Rivas...es que me descojono :floor::floor::floor::floor::floor:)
     
    A theMpower y grinch les gusta esto.
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Barato, Barato....

    1,5 euros por kilómetro o 45 céntimos por minuto


    Mucho ingeniero de Sillicon Valley pero curiosos los precios.

    Es decir, que si voy de Madrid a Segovia, 100 km x 1,5 = 150 euros.

    O una hora, 60 minutos x 0,45 €/minuto = 27 euros.


    Mejor que acoten las condiciones de uso respecto al precio.
     
    A grinch le gusta esto.
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Enhorabuena madrileños :descojon:

    No pero algo está pasando con Madrid cuando antes era BCN la que se llevaba todas estas iniciativas molonas.
     
  5. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    en BCN es donde se acaba de instalar Tesla, de hecho me extraña que no lo apliquen aquí antes, BCN sigue siendo la referencia nacional en cuanto a modernidad, ecología y nuevas tecnologías (el Mobile World Congress inclusive)

    eso sí, con la Colau, la CUP, el Junqueras, el clan Pujol y toda la mafia de corruptos, antisistemas, perroflautas, okupas, nacionalistas provincianos y pakis que tenemos, pronto nos superarán otras.


    Mira una noticia que tiene 2 semanas, no puedo ponerla porque es AEDE y bla bla total que en este foro no se puede poner entera ni el enlace, pero busca por:

    AUTOMÓVIL
    Tesla establecerá en Barcelona su sede en España
    La firma californiana iniciará la venta directa de sus coches eléctricos a través de tiendas
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página