220i - que gran coche!

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Viendo el serie 2 me ha dado por configurar el relevo natural de mi coche, el E46 cupe. No hay nada mas modesto que el 20i de 184 cv (yo elegiria un 18i de poder) y asumo el sobrecoste de semejante pepino...

pues 35mil con pintura metalizada, asientos deportivos y abatibles detras y antinieblas. sin paquete sport para quedarme con las muy bonitas llantas de serie de 16 sin runflat (funcionalidad y economia)

38mil con cambio automatico, volante deportivo y control de crucero, para viajar comodamente, que es el extra que realmente cambia el modo de usar el coche.

yo prescindo de xenon, paquete sport, techo solar, hi-fi, cuero, navegador, suspension M, parktronic, conectividad smartphone/internet y demas gaitas. Son prescindibles y no es la filosofia que busco, ni lo he tenido en mis BMW.

Por eso me sale a un precio muy bueno y mi impresion es positiva respecto al modelo, el heredero de los serie3 de antes (ahora que los F30 son mas caros y lujosos)

si se busca el 35i con pack M el precio escandaliza (se ha debatido ya aqui) pero en el modelo de acceso me parece muy razonable si se equipa con lo basico y algun capricho (segun cada uno)

Lastima de dinero....

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.097
Yo el xenon lo veo imprescindible .

Los extras que pondría si o si : Asientos deportivos + xenon + volante deportivo .

Y 35000€ por un coche sin nada lo veo caro también biggrin

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Qué gran rabazo!! Menudo precio!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo espero que sea mi próxima montura. El precio del configurador me parece algo caro pero creo que no es mucho más caro que cuando salió el serie 1 coupe, además hay que ver el descuento del concesionario y como salen con los planes select.

• Like
Reacciones: Gus

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.604
Yo no lo veo tan caro, si lo comparamos con un Golf GTI... Que sí, que el Golf tiene 25cv más, pero en el BMW ganas a nivel dinámico y estético y quizá pierdes a nivel de equipamiento. Yo creo que vale lo que cuesta, si quieres mucho equipamiento vete a un Golf, si con lo básico te conformas y te gusta más la dinámica del BMW pues para el BMW. Recordad lo bien de precio que todos decís que está el GT86, ahora comparadlo con el Serie 2, no andan tan lejos, verdad?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.648
35000 eurazos,con lo basico,por no decir nada...que me esperen.

Teniendo en cuenta lo que costaban los e46 coupe (extras se serie tambien traian poquisimos) a mi no me parece tan caro.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.538
Teniendo en cuenta lo que costaban los e46 coupe (extras se serie tambien traian poquisimos) a mi no me parece tan caro.
Es que pienso lo mismo sobre ellos.creo que un coche premiun,no es un coche con tapacubos,si te descuidas,sin xenon,un hifi en condiciones,unos asientos de calidad etc...vamos lo que ya hemos comentado mil veces,pero como siempre digo...cada uno con su dinero...

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Más que caro, puede definirse como escaso en equipamiento. Lo que encuentro lamentable es como una marca del prestigio de BMW sigue haciendo pagar por el dichoso extra de los faros de xenón, cuando hay otras marcas que los ofrecen de serie en modelos con un precio muy inferior al modelo que ha comentado el compañero.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
mi 318 ci de 2000 costaba 30mil con llantas de la misma medida, los asientos igual, el sensor de lluvia igual, antinieblas igual, pero sin volante multifuncion ni pintura (rojo solido) aunque con cargador de Cds.

Totalmente equivalente contando el IPC, hasta mas barato diria yo.

Sin comentarios respecto a los 60 cv de mas que trae este, claro.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.538
Más que caro, puede definirse como escaso en equipamiento. Lo que encuentro lamentable es como una marca del prestigio de BMW sigue haciendo pagar por el dichoso extra de los faros de xenón, cuando hay otras marcas que los ofrecen de serie en modelos con un precio muy inferior al modelo que ha comentado el compañero.
Pues eso ...¿premiun de que?.yo es que no lo veo.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Pues me parece un acierto, cuanto menos equipamiento de serie, mas barato. Yo con xenon de serie o hifi pagaria mas por algo que no necesito. La politica de la marca es 'configuralo a tu gusto'

aunque no es epoca para andar con tapacubos, sin control de estabilidad (yo solo llevo de traccion, que se me olvidaba) o sin el conjunto completo de airbags, lo demas es perfectamente discutible....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.648
Es que pienso lo mismo sobre ellos.creo que un coche premiun,no es un coche con tapacubos,si te descuidas,sin xenon,un hifi en condiciones,unos asientos de calidad etc...vamos lo que ya hemos comentado mil veces,pero como siempre digo...cada uno con su dinero...

Es que yo que traiga xenon, llantas chulas y un equipo hifi no lo considero de coche premium.

Yo valoro otras cosas como la traccion, el puesto de conduccion, el tacto y la satisfaccion que da conducirlos. Un citroen o renault con faros de xenon, equipo hifi y mil pijadas mas no es lo mismo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Realmente se pasan en este aspecto, por no hablar del serie 1 con tapacubos...
meparto.gif

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.648
Pues me parece un acierto, cuanto menos equipamiento de serie, mas barato. Yo con xenon de serie o hifi pagaria mas por algo que no necesito. La politica de la marca es 'configuralo a tu gusto'

aunque no es epoca para andar con tapacubos, sin control de estabilidad (yo solo llevo de traccion, que se me olvidaba) o sin el conjunto completo de airbags, lo demas es perfectamente discutible....

Eso eso, quien quiera los extras que los pague. Para mi lo primero es el motor, cambio y bastidor, todo lo demas es secundario.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551

De calidad constructiva (percibida y real) de comportamiento, precision del cambio, tacto de direccion, calidad de frenos (BMW es la premium mas criticada en esto) transmision sin mantenimiento, etc...

los gadgets son la atraccion de los generalistas, si quieres un modelo que destaque precisamente por lo contrario, fiabilidad ante averias (por carecer de elementos averiables y por ser coche de calidad) está claro lo que necesitas. Otra opcion son los japos, muy fiables segun dicen.

• Like
Reacciones: Gus

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.538
Es que yo que traiga xenon, llantas chulas y un equipo hifi no lo considero de coche premium.

Yo valoro otras cosas como la traccion, el puesto de conduccion, el tacto y la satisfaccion que da conducirlos. Un citroen o renault con faros de xenon, equipo hifi y mil pijadas mas no es lo mismo.
Perfecto.entonces ¿tu crees que el precio esta justificado por el hecho unico y exclusivo al que siempre os agarrais para defender que son premiun,la traccion trasera?.para mi,no.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
mi 318 ci de 2000 costaba 30mil con llantas de la misma medida, los asientos igual, el sensor de lluvia igual, antinieblas igual, pero sin volante multifuncion ni pintura (rojo solido) aunque con cargador de Cds.

Totalmente equivalente contando el IPC, hasta mas barato diria yo.

Sin comentarios respecto a los 60 cv de mas que trae este, claro.
Pero quizás BMW debería de fijarse en otras marcas de su mismo segmento y apretar un pelín más el equipamiento de serie en sus modelos, porqué con lo que vale el coche, que tengas que pagar según que extras es triste.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.870
Que será un cochazo no hay duda, pero que es caro también.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Pues a mi me parece una estafa 35k por un 220i bastante pelado...¡¡¡que son casi 6 kilos de ptas.!!!!

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Eso eso, quien quiera los extras que los pague. Para mi lo primero es el motor, cambio y bastidor, todo lo demas es secundario.

al punto que mi extra es el cambio automatico y, si fuera berlina, suspension M que es un mal menor (en cupe precisamente tienes la mejor, ni blanda ni extradura) lo demas me sobra (excepto abatir los asientos para meter bultos largos, pero eso no es un gadget)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.648
Perfecto.entonces ¿tu crees que el precio esta justificado por el hecho unico y exclusivo al que siempre os agarrais para defender que son premiun,la traccion trasera?.para mi,no.

Yo como no compro coches nuevos de entrada para mi no esta justificado, pero en comparacion con otros coches de la competencia o comparando lo que costaba un e46 hace 15 años a mi no me parece tan caro :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A mí me parece muy caro, aunque muy bonito... me parece que el coche apenas va equipado. Siendo coupé le veo imprescindible pack M completo, xenón y techo, lo demás ya son añadidos aunque a mí el coche me gusta muy cargado.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.538
De calidad constructiva (percibida y real) de comportamiento, precision del cambio, tacto de direccion, calidad de frenos (BMW es la premium mas criticada en esto) transmision sin mantenimiento, etc...

los gadgets son la atraccion de los generalistas, si quieres un modelo que destaque precisamente por lo contrario, fiabilidad ante averias (por carecer de elementos averiables y por ser coche de calidad) está claro lo que necesitas. Otra opcion son los japos, muy fiables segun dicen.
Calidad constructiva?.si,hasta los e46 si no mencionamos el saco de plagas que padecian ¿te las cito?.
En serio,que ni creo en coches super recargados de extras que luego son una caquita en casi todo,pero tampoco en lo que nos quieren vender como premiun y a la vez salen con tapacubos.es de chiste.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.648
Pues a mi me parece una estafa 35k por un 220i bastante pelado...¡¡¡que son casi 6 kilos de ptas.!!!!

Recuerdas lo que costaba un 328ci hace 15 años? Vale que ahora hemos perdido el 6L pero ya costaba 6 millones de pesetas (que antes era mucho mas dinero que ahora) y tampoco llevaba extras.