Duda 227.1cvs <> Gráfica de potencia, hoy en Torremolinos (Málaga) Sitio: INYECAR

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 30 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    y yo digo, que consumo te lleva eso? que si con 190cv ya es un tiro, con otros tantos........
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=136111&page=5
    ;-)

    El consumo ha bajado en el uso diario :weedman:
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    como dicen mis compañeros esa curva con tantos altibajos no la veo muy normal,[-( .
    Sobre la potencia que se ha ganado, teniendo en cuenta que estos motores se mueven en torno a los 208-210cv reales, no me parece una ganancia deslumbrante para 400€ que vale la centralita.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las curvas, para quien no lo recuerde, se corresponden al overboost.
    La centralita está al 50%.
    Tampoco quiero más, la ganancia que tengo me parece suficiente, sobre todo, los bajos.
    Lo que no voy a hacer NUNCA, es meterlo todo de golpe, desde el primer momento.

    1)Momento en el que pone los ventiladores y el sensor de temperatura. El aire sirve para refrigerar, porque a ver qué coche resiste ir a 170kms/h sin moverse del sitio, y a 25ºC de ambiente (una temperatura poco aconsejable, que después hay que recalcular los datos para ajustarlos por DIN a si la temperatura fuera la menor y óptima para la prueba)
    [​IMG]

    3)Desde el coche, y con un mando a distancia (que parece el de una tele) va dirigiendo el PC, como si de un ratón inalámbrico se tratara
    [​IMG]

    4)Acojonante :D Impresiona ver un coche a casi 170kms/h y los humos y la bravura que despide...
    [​IMG]

    Las fotos del banco.

    1)Posicionando el coche en los rodillos
    [​IMG]

    2)Colocando los ventiladores, y el sensor de temperatura.
    Los ventiladores son para refrigerar el coche, a ver qué coche aguanta a 170kms/h y sin moverse del sitio :D
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Vamos a ver. REPITO PARA LOS QUE NO ESTABAN AQUI:

    He dicho que la centralita está al 50% y eso quiere decir que esa centralita, que es la misma que llevo yo, regulada cerca del 100% da mas de 260 cv que es lo que rinde mi coche, y si alguien tiene alguna duda le pongo otra vez aqui la gráfica que dió mi coche CON LA MISMA CENTRALITA DE 400 EUROS ;-) .
    Y si alguien consigue mas de 50 cv adicionales por 400 euros que venga aqui y me lo enseñe y vamos a dejarnos de hablar por hablar.

    Un saludete. ;-)
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si esta al 50% no digo nada,:goodman
    aun asi esa grafica tiene muchos picos, es normal?
    he visto otras graficas colgadas y parecian mucho mas equilibradas.
    un saludo;-)
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente hay algunos picos que no deberian estar ahi, pero que pueden ser debidos a diversos factores, uno de ellos es la alta temperatura ambiental, pero no preocupantes si no se perciben en la conducción real.
    Proximamente en el próximo apretón espero que se corrijan.

    Un saludo :goodman .
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Si tu coche es el 150 Cv, te dara los 190 Fijo

    porque esta de serie en unos 165Cv
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página