Pues andamos por lugares gallegos los dos, y te digo, que mis gomas tienen para andar bastantes km aún, pero a lo mejor las cambio ya, ayer mismo, me varios extraños con la carretera mojada, y te digo que es porque las RFT, a la mitad de la vida, agarran una mier...
Mis gomas tienen 25.000km, vamos nuevas nuevas no están, no tengo ningún tipo de problemas con ellas, ayer llovió bastante, de hecho ví dos golpes. No estaba la carretera para correr...
Me gusta ir con música, pero a veces, tambien sin ella, y es una jodienda, digas lo que digas.
Prueba unas bridgestone potenza no runflat, unas dunlop sport, y me cuentas a ver si hay mucha diferencia entre el ruido de runflat y convencionales. Hay muy poco, no es una jodienda precisamente por lo menos para mi
Si pinchas a 120 con convencionales y nitrógeno en vez de aire, casi tienes la misma reacción que con RFT, los videos que se ven de pinchazos sin RFT, no son normales, son hechos a posta por publicitarios, ademas de ser reventonazos
, no pinchazos, al contrario cuando ponen el pinchazo de las RFT, son pinchazos, nunca revientan, y si revientan.
Pinchaste alguna vez??, no un pinchazo de que te va perdiendo aire poquito a poco y te despiertas al día siguiente sin aire, un pinchazo como dios manda en el que vas a 70km/h y el coche te da un golpe hacia el lado que pinchas y te llevas un susto bastante grande. Me imagino que no.
Lo de evitar bajarse si, te doy la razón, no paras, sigues, y lo llevas al taller tal cual, te dirán luego que son 650€, que tienes que cambiar las 2 gomas, pero te dedicarán una hermosa sonrrisa, el chico que te las cambie, te recomendará convencionales.
las runflat también se pueden reparar.
Yo llevo botes de espuma, y si pincho es un minuto, meterselo, con poner los triángulos en la autopista encima del carril (un poco nada mas) los coches se apartarán.
Yo no tengo tanta confianza en la gente, más que nada por que en un despiste, otro que pinche o por X casualidades de la vida puede ir otro hacia ti, (yo hecho la primitiva todas las semanas)
Una pregunta, cuantas veces de las 5, pinchaste las ruedas izquierdas por autopista o carretera?
Solo una de las 5 veces pinché del lado izquierdo, y esa vez no fué en la autopista.
De todas formas, ahora estas cuestionando que las runflat circulando a velocidades legales, son menos seguras que las convencionales. O que no aportan ninguna ventaja, hombre, me parece una tontería.
Como dije las convencionales agarran más, hacen menos ruido, poco menos, son más baratas, y son más cómdas. Pero en seguridad, circulando a velocidades legales perdona pero las runflat son más seguras